InicioEntretenimientoSeriesSeries gay que puedes ver en Netflix en 2021

Series gay que puedes ver en Netflix en 2021

-

De unos años para acá Netflix ha tenido una explosión de series gay, como nunca se había visto, pero ahora en 2021 tiene la mejor selección.

Por eso a continuación te dejamos una lista de series que te pueden enganchar y que tratan, de una u otra manera, el universo gay.

1. Campeones

En definitiva, Campeones es una de las series gay disponibles en Netflix en 2021 que te matará de risa. Cuenta la historia de un adolescente gay que se muda a Nueva York con su antes desaparecido padre.

2. Alguien tiene que morir

Esta obra de Manolo Caro causó mucho revuelo tras su estreno. Relata el oscuro mundo de una familia conservadora en los años 50. Solo basta decir con que Alejandro Speitzer nos regala algunas de sus mejores escenas a la fecha. CHECA ESTA LISTA CON SERIES LGBT+ EN NETFLIX.

3. Hollywood

Con esta, una de las series gay disponibles en Netflix en 2021, Ryan Murphy reinventa la historia y se adentra al mundo secreto de las películas de Hollywood en los años 50. Un must para todos los fanáticos del cine clásico.

4. Historias de San Francisco

Se sabe que San Francisco es el epicentro de la comunidad LGBT+ en los Estados Unidos. Por eso, esta serie se encarga de mostrarnos las bellas historias que cuentan sus calles. Además, se trata de uno de los últimos papeles de Elliot Page. CHECA ESTAS SERIES LGBT+ QUE TE PUEDES ECHAR EN UN DÍA.

5. Élite

Élite no se compara con otras series disponibles en Netflix en 2021. Y es que aquí estamos hablando de un fenómeno cultural que ha tocado a todos los lugares de habla hispana. Además, es la responsable de disparar las carreras de Omar Ayuso y Arón Piper.

6. Please Like Me

Un chico australiano descubre que es gay y comienza una aventura muy particular para aceptarse a sí mismo y a los demás. Una de las series gay clásicas de la segunda década de los 2000 que debes ver en Netflix. CHECA ESTAS SERIES LGBT+ QUE NETFLIX CANCELÓ.

7. Bonding

Un chico gay termina siendo asistente de su mejor amiga. Sin embargo, se entera de que ella es una dominatrix profesional después de aceptar el trabajo, situación que los llevará a tener un sinfín de aventuras juntos.

8. Tiny Pretty Thing

Una academia de baile puede llegar a ser sumamente exigente, al menos así lo muestra esta, una de las series disponible en 2021 en Netflix. Traición, intrigas, muerte y romance es lo que encontrarás en este show. DESCUBRE QUÉ SERIES DE NETFLIX TIENEN PERSONAJES TRANS.

9. Degrassi: Next Class

Como otras versiones de esta serie, el drama adolescente está a todo lo que da. En especial el que involucra a algunos chicos que aún no saben muy bien cómo lidiar con su orientación sexual.

10. Sex Education

Un jovencito descubre que, aunque nunca ha tenido sexo, es muy buen terapeuta sexual. Por esa razón termina siendo el chico más popular de la escuela. Es una de las series gay favoritas de muchos, disponible en Netflix en 2021. NECESITAS VER ESTAS SERIES LGBT+ DE TERROR.

11. La casa de las flores

Si de series gay en español hablamos, esta es una de las que definitivamente necesitas en tu vida. La historia es simple: una familia perfecta se desmorona luego de que resulta no ser como la sociedad esperaba.

12. Sense8

El proyecto de las hermanas Wachowski es una de las series que aún puedes ver en Netflix en 2021. Te lo prometemos, las escenas de Alfonso Herrera y Miguel Ángel Silvestre valen completamente la pena. DATE UNA VUELTA POR ESTA LISTA DE PELÍCULAS LGBT+ EN NETFLIX.

13. Eastsiders

Un joven gay recurre a la ayuda de sus amigos, una vez que descubre que su pareja lo está engañando. Si quieres sentir que echas el chisme con tus amigues, es ideal para ti.

14. The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story

Es una de las series gay que más impactaron a la audiencia de Netflix y que aún en 2021 continúa dando de qué hablar. Cuenta la historia del asesinato del icónico diseñador Gianni Versace. ENTÉRATE DE ESTE CÓDIGO SECRETO PARA VER CONTENIDO LGBT+ EN NETFLIX.

15. Special

Probablemente es una de las series más enternecedoras que hay. Habla sobre un chico con discapacidad que además es gay, por lo que constantemente está buscando su lugar dentro del —a veces— superficial universo de los hombres homosexuales.

16. Queer Eye

Queer eye no es una serie gay de Netflix. En 2021, podemos decir que es toda una experiencia. Cinco chicos gay visitan a una persona con problemas de autoestima e imagen y la ayudan a superarse a través de sus consejos más gay. CONOCE ESTAS SERIES LGBT+ COMPLETAMENTE EN ESPAÑOL.

17. Deep Water

Tori es una investigadora que llega a un poblado buscando respuestas sobre el asesinato de un hombre gay. No obstante, en cuanto más descubre del caso más se da cuenta de que su propia vida personal está involucrada.

18. Modern Family

Modern Family es una de las series gay esenciales de la televisión estadounidense y ahora puede verse en Netflix en 2021. Retrata varios núcleos familiares y cómo conviven en el mundo moderno. MIRA QUÉ SERIES DE NICKELODEON SON LGBT+.

19. Unbreakable Kimmy Schmidt

Sin lugar a dudas, Titus es uno de los personajes gay más icónicos de nuestro siglo y salió de esta espectacular serie de comedia sobre una chica que escapa de una secta y llega a Nueva York para rehacer su vida.

20. Big Mouth

Por fin existe una serie que no solo retrata la pubertad de los hombres heterosexuales y explora de manera divertida el curioso camino de mujeres heterosexuales, gays y personas trans por igual. Es una de las series gay disponibles en Netflix en 2021. LEE NUESTRA LISTA CON SERIES DE ADOLESCENTES LGBT+.

21. ¿Quién mató a Sara?

La intriga no es ajena a Netflix y prueba de ello es esta serie que ya nos regaló algunos de los momentos más sensuales de Luis Roberto Guzmán. Si te gustan las emociones fuertes, esta serie es para ti.

22. Skins

Skins marcó a varias generaciones y hoy es una de las series gay disponibles en Netflix. ¿Quién podría olvidar a Maxxie, un jovencito gay que solo quería ser bailarín, o el sugestivo beso que le plantó al actor Nicholas Hoult? ÉCHALE UN OJO A LAS MEJORES SERIES LGBT+ DE 2020.

23. Glee

¿Qué más podemos decir de esta serie? Marcó a muchos chicos que al principio de la segunda década de los 2000 apenas salían del clóset al mundo. Además, significó un cambio en la forma de hacer televisión en Estados Unidos.

24. No hay tiempo para la vergüenza

Se trata de un documental que sigue la vida del diseñador argentino Santiago Artemis en su lucha por revolucionar al mundo de la moda. Irreverente, esta es una de las series gay más divertidas de Netflix en 2021.

¿Cuál de estas series gay en Netflix, disponibles en 2021, verás primero?

Con información de Netflix

Axel Salas Colunga
Satanista encubierto. Me gustan las hamburguesas, escribir y el 'In Rainbows' de Radiohead. Tan proactivo que da miedo.
error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.