Inicio Entretenimiento Series Series gay que puedes ver en Netflix en 2024

Series gay que puedes ver en Netflix en 2024

0
24934
Sagrada Familia series netflix gay 2024 disponibles
'Sagrada familia' es parte del catálogo de series gay en 2024 de Netflix. / Foto: Netflix

Te dejamos una lista con todas las series gay que puedes encontrar en Netflix en 2024.

De unos años para acá Netflix ha tenido una explosión de series gay como nunca se había visto, pero ahora, en 2024, tiene la mejor selección.

Por eso, a continuación te dejamos una lista de series que te pueden enganchar y que tratan, de una u otra manera, el universo gay.

Squid Game: The Challenge (El juego del calamar: el desafío, Studio Lambert, 2023)

Este reality show está inspirado en Squid Game (Hwang Dong-hyuk, 2021), la popular serie de televisión coreana que rompió récords de audiencia. Netflix se dio a la tarea de recrear los retos mortales que se pudieron ver en la serie original, la única diferencia es que aquí los participantes no se juegan la vida.

En la producción existió gran número de participantes que llamaron la atención, desde jugadores de rugby hasta chicos con OnlyFans. Uno de ellos fue el artista plástico Sam Lantz, un hombre abiertamente gay con una notable barba. DESCUBRE TODO SOBRE SAM LANTZ.

Scott Pilgrim da el salto (Abel Góngora, 2023)

Esta adaptación al anime del cómic Scott Pilgrim (Bryan Lee O’Malley) retoma las voces de la versión cinematográfica (Scott Pilgrim vs. the World, Edgar Wright, 2010) y da un giro a la historia de Scott peleando contra las exparejas de la chica de sus sueños, Ramona Flowers.

Si bien en las versiones anteriores ya estaba presente Wallace Wells (Kieran Culkin), amigo y roomie gay de Scott, es en esta serie que lo vemos conquistar a más chicos. Incluso consigue obsesionar a Todd Ingram (Brandon Routh), quien, después de un apasionado encuentro con Wallace en los camerinos, cae enamorado y empieza a cuestionar su sexualidad.

Mi vida con los chicos Walter (Jerry Ciccoritti, 2023) es una de las series con personajes gay en Netflix

Basada en una novela originalmente publicada en Wattpad, se trata de otra serie adolescente que está en Netflix en 2024. La historia sigue a Jackie Howard (Nikki Rodriguez), quien debido a un accidente llega a quedarse a una granja con 12 chicos. Algunos de ellos se convertirán en sus intereses amorosos y podrás ver los típicos enredos románticos de este estilo de historias.

La incluimos en esta lista por la presencia de Nathan (Corey Fogelmanis), un chico gay adorable, y su historia de amor con Skylar.

Pacto de silencio (Mauricio Corredor, 2023)

Pacto de silencio fue estrenada el 11 de octubre de 2023. Esta producción es protagonizada por Camila Valero, Adriana Louvier, José Manuel Rincón, Miramar Vega, Kika Edgar y Chantal Andere.

En ella, Daniel Medina comparte varias escenas con el actor Martín Barba, con quien forma un vínculo homosexual en la trama. ECHA UN VISTAZO A LA BIOGRAFÍA DE MARTÍN BARBA, ACTOR DE PACTO DE SILENCIO.

Bodies (Cadáveres, Paul Tomalin, 2023)

Esta serie de crimen y misterio está basada en una novela gráfica homónima realizada por DC. En ella podemos ver al actor Kyle Soller en la piel de un detective que es gay y vive en el clóset.

Las escenas gay, el drama y el suspenso están asegurados en los ocho capítulos de esta miniserie que se ambienta en cuatro épocas distintas.

Tore (William Spetz, 2023)

Tore es una serie nórdica con mucho drama y contenido de la diversidad sexual. La trama de Tore gira en torno a un hombre de 27 años que empieza un largo viaje de autodescubrimiento después de que fallece alguien a quien quería en un accidente que involucra un camión de basura.

Solo tiene seis capítulos, así que es perfecta para que te la avientes en un fin de semana. MIRA MÁS DETALLES DE ESTA SERIE.

Absolute Begginers (Principiantes totales, Nina Lewandowska y Kamila Tarabura, 2023)

Prepárate para ver una de las series con mayor tensión homosexual en Netflix, en ella podemos conocer la historia de dos mejores amigos que se preparan para ser cineastas, sus nombres son Igor y Niko.

El único detalle es que sus vidas cambian cuando conocen a un atleta que les ayuda a grabar uno de sus filmes y ambos empiezan a sentir una atracción por ese tercer chico.

Perfil falso (Pablo Illanes, 2023) es una de las series gay colombianas que puedes encontrar en Netflix

Desde el 31 de mayo de 2023, Perfil falso puede verse en Netflix. Esta serie que se centra en el peligro de encontrar una pareja vía aplicaciones de citas muestra un apasionado trío gay entre los actores Julián Cerati, Felipe Londoño y Mauricio Henao. MIRA TODO SOBRE EL TRÍO GAY DE ESTA SERIE.

Besos, Kitty (Jenny Han, 2023)

La temporada 1 de Besos, Kitty (XO, Kitty) se estrenó el 18 de mayo de 2023. Esta historia es un spin-off de la serie de películas To All the Boys I’ve Loved Before (Susan Johnson, 2018). En ella tenemos a un personaje gay muy carismático interpretado por el actor Anthony Keyvan.

La trama mezcla un amor adolescente y las complicaciones de las relaciones a distancia. CONOCE MÁS A ANTHONY KEYVAN Y A SU PERSONAJE, QUINCY, EN ESTA SERIE DE NETFLIX.

Queen Charlotte: A Bridgerton Story (Shonda Rhimes, 2023) es una de las series con personajes gay de Netflix

Esta serie también conocida como La reina Charlotte: Una historia de Bridgerton es una precuela de las dos temporadas que existen de Bridgerton (Chris Van Dusen, 2020). En ella, el actor Freddie Dennis interpreta a Reynolds y Sam Clemmett es Brimsley, ambos forman una pareja gay. 

Si te gustan los romances de época, esta opción es perfecta para ti. CHECA ESTAS FOTOS DE LA RELACIÓN QUE TIENEN FREDDIE DENNIS Y COREY MYLCHREEST DE QUEEN CHARLOTTE.

La primera vez (Mateo Stivelberg y María Gamboa, 2023)

La serie La primera vez es una de las producciones de Colombia que llamaron la atención de la audiencia, sobre todo por su contenido gay. En ella los personajes de los actores Julián Cerati y Sergio Palau tienen un romance. 

Una de las escenas más comentadas por los seguidores de esta producción tiene a la pareja gay teniendo un apasionado momento en una cocina. ¿Piensas perdértelo? CONOCE MÁS DETALLES DE LA PRIMERA VEZ.

Alma (Sergio G Sánchez, 2022)

Pol Monen (Bruno) y Javier Morgade (Martín) son los actores que dan vida a la pareja gay que podemos ver en la serie Alma. Esta historia de misterio y suspenso cuenta con 9 capítulos de entre 40 y 59 minutos.

Otras de las personalidades que están involucradas en el elenco son Mireia Oriol, Nil Cardoner, Álex Villazán, Claudia Roset, Elena Irureta y Milena Smit.

Smiley (Marta Pahissa y David Porras, 2022) es una de las series gay más recientes de Netflix

Smiley fue una de las sensaciones de Netflix en 2022. Es una comedia romántica gay que está ambientada en la temporada navideña y de Año Nuevo en Barcelona, España. Tiene como protagonistas a Carlos Cuevas (Álex) y Miki Esparbé (Bruno), quienes son dos chicos gay que se gustan, pero tienen constantemente discusiones por lo distintos que son.

Lo más divertido de su relación es que la primera interacción que tuvieron fue cuando Álex le deja un mensaje de voz por error a Bruno creyendo que ese número era de su expareja. MIRA MÁS DE LOS ACTORES QUE PROTAGONIZAN ESTA HISTORIA.

Sagrada familia (Manolo Caro, 2022)

Los actores Iván Pellicer y Álex García son los personajes Abel y Germán, respectivamente, en la serie de Netflix Sagrada familia, se estrenó el 14 de octubre de 2022. Algunas de las otras personalidades que aparecen en ella son Álvaro Rico, Najwa Nimri, Carla Campra, Alba Flores y Macarena Gómez.

Estamos seguros de que, si no has visto esta serie, aquí encontrarás una historia de drama relacionada con la importancia de los vínculos familiares. 

Bienvenidos a Edén (Joaquín Górriz, 2022)

La serie de Netflix Bienvenidos a Edén ha cautivado a las audiencias por el suspenso que maneja y sus personajes gay a cargo de los actores Carlos Soroa y Joan Pedrola. Esta es la serie que tuvo el regreso de Belinda a las pantallas chicas y otras personalidades del elenco son Amaia Aberasturi, Lola Rodríguez y Amaia Salamanca.

En la primera temporada pudimos conocer a Orson (Pedrola) y Eloy (Soroa), una pareja de chicos gay que están en la isla de Edén y comparten varias escenas románticas. CONOCE MÁS A LOS ACTORES QUE HACEN ESTA PAREJA EN LA SERIE.

Donde hubo fuego (Moisés Ortíz-Urquidi, Jorge Michel Grau, Laura Marco y Danny Gavidia, 2022)

Desde su estreno (17 de agosto de 2022), Donde hubo fuego es una de las series con personajes gay más populares en Netflix. En esta telenovela de bomberos destacan los papeles de Nahuel Escobar (Fabio) y Daniel Gama (Gerardo).

En caso de que no tengas el dato: Polo Morín también está en el proyecto. Da vida a Julián. CONOCE A TODOS LOS ACTORES DE DONDE HUBO FUEGO.

Heartstopper (Alice Oseman, 2022) es una de las series gay juveniles de Netflix que renovaron temporada en 2023 y se espera su retorno en 2024

La adaptación de los webcómics de Alice Oseman tiene como personaje principal a Charlie Spring (Joe Locke), un chico orgullosamente gay que se enamora de Nick Nelson (Kit Connor), popular jugador de rugby que a lo largo de la historia descubre que es bisexual.

Las aventuras del grupo de amigos que rodea a Charlie y Nick continúan en la temporada 2 de Heartstopper, que se estrenó el 3 de agosto de 2023. HAZ ESTE TEST Y DESCUBRE QUÉ PERSONAJE DE HEARTSTOPPER ERES.

Los diarios de Andy Warhol (Andrew Rossi, 2022)

El 9 de marzo de 2022 llegó al catálogo de Netflix Los diarios de Andy Warhol, otra de las series gay que no te puedes perder. A lo largo de seis capítulos, la serie repasa los episodios amorosos en la vida del icónico diseñador de arte pop.

La serie se basa en los diarios que el propio Warhol dictó a la periodista Pat Hackett. Además, a través de tecnología de punta, se recrea la voz del artista para que el espectador sienta que es el propio Warhol quien narra los episodios de su vida.

Rebelde (Santiago Limón, 2022)

Rebelde es otra de las series de Netflix que se estrenaron en 2022 y que cuentan con un personaje gay. Se trata del reboot de la legendaria serie argentina de 2002 y cuyo remake fue realizado en 2004 por Televisa.

La nueva versión de Rebelde está llena de personajes LGBT+. Uno de ellos es Luka Colucci, interpretado por Franco Masini, quien es gay en la trama.

Café con aroma de mujer (RCN Televisión, 2022)

Café con aroma de mujer es otra de las series del catálogo de Netflix con personajes gay. Se trata del remake de la legendaria serie colombiana realizada en 1994. En esta nueva versión, Café con aroma de mujer cuenta con una pareja gay conformada por los personajes Bernardo y Carlos, a quienes dan vida los actores Juan David Agudelo y Raúl Ocampo. CHECA LAS MEJORES ESCENAS DE BERNARDO Y CARLOS EN LA SERIE.

Élite: Historias breves (Carlos Montero y Darío Madrona, 2021)

Si amas las historias de varios personajes de Élite (2018), no te puedes perder esta serie que cuenta con varios capítulos donde podemos conocer a fondo a nuestros jóvenes favoritos.

Cada episodio tiene una duración aproximada de 10 minutos y algunos de los personajes explorados son Patrick (Manu Ríos), Omar (Omar Ayuso) y Ander (Arón Piper). MIRA LAS ESCENAS GAY MÁS INTENSAS DE ÉLITE.

Nuevas alturas (Marianne Wendt, 2021) es otra de las series gay disponibles en Netflix

Nuevas alturas (New Heignts) es una serie que está ambientada en Suiza. En ella conocemos a Michi Wyss, un personaje gay interpretado por el actor Julian Koechlin. Michi es un empresario exitoso que debe regresar a la granja de su familia después que muere su padre.

Ahí descubrirá algunos secretos que guarda su madre sobre el fallecimiento de su papá.

Young Royals (Lisa Ambojörn, Sofie y Tove Forsman, 2021)

Una de las mejores series gay de disponibles en el catálogo de Netflix en 2024 es Young Royals. Se centra en la historia del príncipe Wilhelm de Suecia, interpretado por Edvin Ryding. Ingresar a una nueva escuela le da al personaje la oportunidad de explorar su sexualidad cuando conoce a Simon (Omar Rudberg). CHECA 5 DATOS INTERESANTES SOBRE LA SERIE YOUNG ROYALS.

¿Quién mató a Sara? (José Ignacio Valenzuela, 2021)

La intriga no es ajena a Netflix y prueba de ello es esta serie que ya nos regaló algunos de los momentos más sensuales de Luis Roberto Guzmán. Si te gustan las emociones fuertes, esta serie es para ti.

Halston (Daniel Minahan, 2021)

Otra de las series biográficas sobre personajes gay que ofrece Netflix es Halston. El actor Ewan McGregor protagoniza la miniserie de cinco episodios sobre la vida del icónico diseñador de modas que vistió a Jackie Kennedy, Liza Minnelli y Elizabeth Taylor, entre otras.

Q-Force (Gabe Liedman, 2021) es una de las series gay animadas en Netflix

Netflix también cuenta con series gay animadas. Una de ellas es Q-Force. La serie cuenta la historia de un agente que es una especie de versión gay de James Bond y de un grupo de agentes que le rodean. CHECA NUESTRAS RECOMENDACIONES DE SERIES LGBT+ ANIMADAS QUE PUEDES VER CON TU PAREJA.

Colton sale del clóset (Jeff Jenkins, 2021)

En su catálogo de series gay, Netflix también tiene reality shows para un buen rato en 2024. Uno que no te puedes perder es Colton sale del clóset. Se trata de la historia de Colton Underwood, exjugador de futbol americano y exprotagonista del programa The Bachelor, quien se declaró abiertamente gay en abril de 2021.

Special (Ryan O’Connell, 2021) es otra de las series de Netflix con personajes gay

Probablemente es una de las series más enternecedoras que hay. Habla sobre un chico con discapacidad que además es gay, por lo que constantemente está buscando su lugar dentro del —a veces— superficial universo de los hombres homosexuales.

Bonding (Rightor Doyle, 2021)

Un chico gay termina siendo asistente de su mejor amiga. Sin embargo, se entera de que ella es una dominatrix profesional después de aceptar el trabajo, situación que los llevará a tener un sinfín de aventuras juntos.

Alguien tiene que morir (Manolo Caro, 2020) es otra de las series gay en Netflix

Esta obra de Manolo Caro causó mucho revuelo tras su estreno. Relata el oscuro mundo de una familia conservadora en los años 50. Solo basta decir con que Alejandro Speitzer nos regala algunas de sus mejores escenas a la fecha. CHECA ESTA LISTA CON SERIES LGBT+ EN NETFLIX.

Tiny Pretty Things (Michael MacLennan, 2020)

Una academia de baile puede llegar a ser sumamente exigente, al menos así lo muestra esta, una de las series disponibles en 2024 en Netflix. Traición, intrigas, muerte y romance es lo que encontrarás en este show. DESCUBRE QUÉ SERIES DE NETFLIX TIENEN PERSONAJES TRANS.

Hollywood (Ryan Murphy e Ian Brennan, 2020) es una de las series gay en Netflix hechas por Ryan Murphy

Con esta, una de las series gay disponibles en Netflix en 2024, Ryan Murphy reinventa la historia y se adentra al mundo secreto de las películas de Hollywood en los años 50. Un must para todos los fanáticos del cine clásico.

Dilema (Mike Kelley, 2019)

Dilema es una serie protagonizada por la actriz Renée Zellweger, Jane Levy y Blake Jenner. En ella existe un personaje secundario interpretado por Juan Castaño, el cual es gay.

La trama consiste en un matrimonio que tiene problemas monetarios y una mujer les ofrece un trato difícil de ignorar, el único detalle es que sus decisiones conllevan conflictos éticos. MIRA LA BIOGRAFÍA DE JUAN CASTAÑO, ACTOR QUE TAMBIÉN SALIÓ EN RED, WHITE & ROYAL BLUE.

No hay tiempo para la vergüenza (Santiago Artemis, 2019)

Se trata de un documental que sigue la vida del diseñador argentino Santiago Artemis en su lucha por revolucionar al mundo de la moda. Irreverente, esta es una de las series gay más divertidas de Netflix en 2024.

Sex Education (Laurie Nunn, 2019)

Un jovencito descubre que, aunque nunca ha tenido sexo, es muy buen terapeuta sexual. Por esa razón termina siendo el chico más popular de la escuela. Sex Education es una de las series gay favoritas de muchos, disponible en Netflix y de la cual pudimos disfrutar su final en 2023. MIRA QUÉ SERIES LGBT+ RENOVARON TEMPORADA.

El club (Camila Ibarra, 2019)

Otra de las series gay de Netflix que no te puedes perder es El club. Protagonizada por Alejandro Speitzer, cuenta la historia de 6 jóvenes mexicanos que se dedican a la venta de sustancias prohibidas. La producción cuenta con dos personajes gay.

Uno de ellos es Santiago, a quien interpreta Alejandro Puente. El otro es Max, pareja de Santiago en la trama. Este último personaje es interpretado por Martín Saracho.

Bangkok Love Stories 2: Innocence (Ekachai Uekrongtham, 2018)

En esta serie vemos a un grupo de hombres y mujeres de distintas características y contextos sociales (desde el joven que hace parkour hasta la viuda de alta sociedad) que intentan encontrar el amor en Silom, distrito de Bangkok.

Dentro de los múltiples romances encontramos una historia BL (Boy Love) que sigue a Keaton y Simon, quienes han estado enamorados el uno del otro desde pequeños. CHECA OTRAS SERIES BOY LOVE QUE TE ENCANTARÁN.

Élite (Carlos Montero y Darío Madrona, 2018)

Élite no se compara con otras series disponibles en Netflix en 2024. Y es que aquí estamos hablando de un fenómeno cultural que ha tocado a todos los lugares de habla hispana. Además, es la responsable de disparar las carreras de Omar Ayuso y Arón Piper.

La casa de las flores (Manolo Caro, 2018)

Si de series gay en español hablamos, esta es una de las que definitivamente necesitas en tu vida. La historia es simple: una familia perfecta se desmorona luego de que resulta no ser como la sociedad esperaba. CONOCE ESTAS SERIES LGBT+ COMPLETAMENTE EN ESPAÑOL.

Queer Eye (David Collins, 2018) es otra de las series gay en Netflix

Queer eye no es una serie gay de Netflix. En 2024, podemos decir que es toda una experiencia. Cinco chicos gay visitan a una persona con problemas de autoestima e imagen y la ayudan a superarse a través de sus consejos más gay

Eastsiders (Kit Williamson, 2018)

Un joven gay recurre a la ayuda de sus amigos, una vez que descubre que su pareja lo está engañando. Si quieres sentir que echas el chisme con tus amigues, es ideal para ti.

Campeones (Mindy Kaling y y Charlie Grandy, 2018)

En definitiva, Campeones es una de las series gay disponibles en Netflix en 2024 que te matará de risa. Cuenta la historia de un adolescente gay que se muda a Nueva York con su antes desaparecido padre.

13 Reasons Why (Brian Yorkey, 2017) es una de las series con personajes gay que puedes ver en Netflix en 2024

Esta serie del catálogo de Netflix fue muy popular durante las cuatro temporadas que estuvo al aire. Es protagonizada por Dylan Minette, Brandon Flynn y Katherine Langford.

En ella hubo personajes gay que dieron representación a la diversidad sexual como Tony Padilla (Christian Navarro) y Winson Williams (Deaken Bluman). MIRA LOS PERSONAJES LGBT+ QUE ROMPEN ESTEREOTIPOS EN ESTA SERIE.

La casa de papel (Álex Pina, 2017)

Esta serie cuenta con cinco temporadas, en las primeras dos podemos ver un robo que un grupo de personas hacen de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. En ella existen algunos personajes homosexuales como Helsinki (Darko Peric) y Palermo (Rodrigo de la Serna).

También podemos ver al actor Pedro Alonso en un personaje llamado Berlín, el cual tiene algunas escenas de besos con el mismo Rodrigo de la Serna.

Big Mouth (Nick Kroll, Andrew Goldberg, Jennifer Flackett y Mark Levin, 2017)

Por fin existe una serie que no solo retrata la pubertad de los hombres heterosexuales y explora de manera divertida el curioso camino de mujeres heterosexuales, gays y personas trans por igual. Es una de las series gay disponibles en Netflix en 2024. LEE NUESTRA LISTA CON SERIES DE ADOLESCENTES LGBT+.

Degrassi: Next Class (Yan Moore, Linda Schuyler y Kit Hood, 2017)

Como otras versiones de esta serie, el drama adolescente está a todo lo que da. En especial el que involucra a algunos chicos que aún no saben muy bien cómo lidiar con su orientación sexual.

Crashing (Phoebe Waller-Bridge, 2016)

La serie Crashing tiene entre sus filas a Jonathan Bailey, actor británico que también ha enamorado a la audiencia en Bridgerton y Fellow Travelers. En esta producción Bailey da vida a Sam, un personaje al que en varias ocasiones lo vemos sintiendo atracción por otros chicos.

Si quieres ver a Jonathan con un personaje rubio y besucón con algunos de sus compañeros del elenco, no te puedes perder Crashing. DA UN VISTAZO A TODAS LAS ESCENAS AMOROSAS QUE TUVIERON JONATHAN BAILEY Y MATT BOMER EN FELLOW TRAVELERS.

Historias de San Francisco (Lauren Morelli, 2016) es una de las series gay en Netflix que puedes ver en 2024

Se sabe que San Francisco es el epicentro de la comunidad LGBT+ en los Estados Unidos. Por eso, esta serie se encarga de mostrarnos las bellas historias que cuentan sus calles. Además, se trata de uno de los últimos papeles de Elliot Page.

Unbreakable Kimmy Schmidt (Tina Fey y Robert Carlock, 2015)

Sin lugar a dudas, Titus es uno de los personajes gay más icónicos de nuestro siglo y salió de esta espectacular serie de comedia sobre una chica que escapa de una secta y llega a Nueva York para rehacer su vida.

Sense8 (Hermanas Wachowski, 2015)

El proyecto de las hermanas Wachowski es una de las series que aún puedes ver en Netflix en 2024. Te lo prometemos, las escenas de Alfonso Herrera y Miguel Ángel Silvestre valen completamente la pena. DATE UNA VUELTA POR ESTA LISTA DE PELÍCULAS LGBT+ EN NETFLIX.

Grace and Frankie (Marta Kauffman y Howard J. Morris, 2015) es otra de las series gay en Netflix

Si lo que te gustan son las comedias, Netflix también tiene series gay de este género. Grace and Frankie cuenta la historia de 2 mujeres cuyas vidas dan un giro inesperado cuando sus esposos les informan que son gay y que están enamorados.

Skins (Jamie Brittain, 2007)

Skins marcó a varias generaciones y hoy es una de las series gay disponibles en Netflix. ¿Quién podría olvidar a Maxxie, un jovencito gay que solo quería ser bailarín, o el sugestivo beso que le plantó al actor Nicholas Hoult? ÉCHALE UN OJO A LOS MEJORES MOMENTOS LGBT+ DE SKINS.

The Office (Greg Daniels, 2005) es una de las series que tienen un personaje gay en la historia

La serie de comedia The Office es una de las sitcoms estadounidenses más populares de la televisión. Ahí pudimos conocer a Oscar Martinez, interpretado por el actor Oscar Nunez, un personaje gay que trabajaba en la oficina de Dunder MifflinCONOCE MÁS SOBRE OSCAR, EL RECORDADO PERSONAJE GAY DE ESTA PRODUCCIÓN.

Six Feet Under (Alan Ball, 2005), una de las series viejitas de Netflix con personajes gay

Esta es otra de las series viejitas LGBT+ que podemos ver en Netflix. Es un gran recuerdo, sobre todo para quienes crecimos viendo la historia de David Ficher (Michael C. Hall), quien inició siendo un horrendo hombre conservador y terminó descubriendo su propia homosexualidad frente a nuestros ojos.

Pasión de gavilanes 2 (Julio Jiménez, 2003)

Caso similar es el de Pasión de gavilanes 2, otra de las series de Netflix basadas en telenovelas colombianas y que tienen personajes gay. Se trata de una segunda temporada que retoma a los personajes de la versión original, estrenada en 2003.

Pero la serie también incluye a algunos personajes nuevos. Uno de ellos es Andrés Reyes, personaje gay interpretado por Jerónimo Cantillo

¿Cuál de estas series gay en Netflix, disponibles en 2024, verás primero?

Con información de Netflix