Las escenas gay más íntimas y candentes de Élite

Manu Ríos y André Lamoglia han compartido momentos candentes y gay en Élite. / Foto: Netflix

El 25 de octubre de 2022, Netflix confirmó Élite 7, así que en lo que esperamos la fecha de estreno recordamos algunas escenas gay, íntimas y candentes de esta serie creada por Carlos Montero y Darío Madrona.

Élite 6 llegó al catálogo de Netflix el 18 de noviembre de 2022, y desde octubre la plataforma informó sobre el rodaje de una séptima entrega, así que pare refrescarte la memoria te compartimos esta recopilación de escenas gay, íntimas y candentes de los estudiantes de Las Encinas. HAZ ESTE TEST PARA SABER QUÉ CHICO ÉLITE CUMPLIRÍA TUS FANTASÍAS.

Ander y Omar pasan su primera noche juntos

Si hablamos de momentos horny de los primeros capítulos, de inmediato pensamos en los tríos de Carla (Ester Expósito), Polo (Álvaro Rico) y Christian (Miguel Herrán). Sin embargo, la temporada debut de Élite inauguró las escenas gay, íntimas y candentes de Omar (Omar Ayuso) y Ander (Arón Piper). MIRA CÓMO HAN CAMBIADO LOS ACTORES DE ÉLITE.

Primera vez de Omander / Foto: Netflix

Es el episodio 1×07 en el que tienen su primera noche juntos. Aunque los guionistas nos regalaron este momento picante de Omander, también nos hicieron sufrir con la golpiza que le propinan a Ander. Es en esa misma toma cuando, por primera vez, Omar le dice que también lo quiere. VE ESTOS DELICIOSOS BESOS DE OMANDER.

Polo y Ander se besan… en la cama de Guzmán

Aunque no es como tal una de las escenas gay de Élite, el ‘beso de amix’ entre Polo y Ander es una de las más candentes. Recordemos que, antes de que Guzmán (Miguel Bernardeau) se enterara de que Polo fue quien mató a su hermana (Marina), eran amigos inseparables. En una ocasión, él, Polo y Ander se quedan en la misma cama. Previo al beso, Polo y Ander charlan desnudos y Polo le muestra una parte muy recóndita del cuerpo. CHECA QUIÉN DE ÉLITE ES TU GALÁN CON ESTE TEST.

Polo vuelve a protagonizar un trío

Antes de ser eliminado por Lu (Danna Paola), Polo aprovecha cualquier oportunidad que se le presenta. En la temporada 3, los estudiantes de Las Encinas tienen un examen de química. Para repasar, Polo, Valerio (Jorge López) y Cayetana (Georgina Amorós) hacen un grupo y, si dicen mal la respuesta, se quitan una prenda. Evidentemente, la tabla periódica queda en segundo plano y los jóvenes pasan un buen rato. CONOCE QUÉ ACTORES DE ÉLITE SON GAY EN LA VIDA REAL.

Pero esa no es la única ocasión en la que trío está cuerpo a cuerpo. En el capítulo 3×05 los vemos disfrutar de un atrevido momento en la alberca.

Patrick, Omar y Ander: personajes gay que aparecen en escenas íntimas y candentes de Élite 4

Mientras las 3 primeras temporadas de Élite prestaron mucha atención a tríos de personajes hetero y bisexuales, la cuarta entrega hizo de los tríos gay el tema más comentado. Desde que Patrick (Manu Ríos) se presenta con Ander en las regaderas, supimos que no iban a ser simples amigos.

Una de las escenas gay más íntimas y candentes de Élite es la fantasía sexual de Ander. Si no recuerdas la toma, corre y dale play al episodio 4×03. O bueno, te dejamos una probadita con la siguiente imagen. MIRA QUÉ OTROS FAMOSOS HAN TENIDO ESCENAS ÍNTIMAS GAY.

¿Ya se te refrescó la memoria? / Foto: Netflix

Esa escena en el club gay

Al hacer caso a su intuición, Ander va con Omar y Patrick a un club gay. Aunque al principio la pasan bien, como buenos amigos, Omar se pierde del mapa.

Patrick y Ander se quedan juntos y pasa lo que sabíamos que iba a suceder. En esa misma secuencia, Ander se sincera con Omar. Aunque les funciona por un tiempo, en episodios subsecuentes Omar y Ander discuten. CON ESTA FOTO DE MANU RÍOS EN LA REGADERA SE PROMOCIONÓ ÉLITE 6.

Omar se venga de Ander… teniendo intimidad con Patrick

Otra de las escenas gay, íntimas y candentes de Élite en las que Patrick se encuentra al centro es cuando en una fiesta Omar se acerca a él para decirle que deje a Ander. Sin embargo, él le responde que no se meta en su relación. De ahí le da la media vuelta y bueno, lo demás es historia (y gemidos). HAZ ESTE TEST PARA SABER QUÉ PERSONAJE DE ÉLITE ERES.

Qué forma tan peculiar de pedir que alguien se aparte. / Foto: Netflix

Jugaremos mientras Ander no está

Después de todo el drama y antes del fin oficial de Omander, Omar y Patrick se vuelven compañeros de cama. Aunque las cosas parecen marchar medianamente bien, Patrick le dice a Omar que no tiene interés en escuchar lo que siente con la partida de Ander. Después de ese tajante comentario ya no vuelven a tener sus encuentros.

Patrick e Iván ven la televisión mientras hacen otras cosas

En una construcción similar a la de Polo y Valerio, Iván es un personaje cuyo eje consiste en los idilios amorosos. Tiene sus agarrones con Ari (Carla Díaz) y su noche de pasión cuando Samu (Itzan Escamilla) está en prisión.

No obstante, el final de la temporada 5 sugiere que su verdadero interés amoroso es Patrick. Es el menor de los Blanco con quien pasa unos cuantos minutos de, digamos, exploración corporal. LEE TODA LA HISTORIA DE IVÁN Y PATRICK.

Todes recordamos esta escena. / Foto: Netflix

Iván tiene su primera vez con un hombre, una de las escenas gay de Élite más íntimas

Antes de que Iván se entere del idilio de Patrick con su papá (Cruz), ambos comparten una experiencia única. Por la conversación que tienen, el sexo gay entre Iván y Patrick no solo es una de las escenas más candentes de Élite, también es una de las más íntimas. Si quieres recordar este momento, ve a tu cuenta de Netflix y ve el episodio 5×05. ENTÉRATE DE CUÁLES FUERON LAS CONDICIONES DE ANDRÉ LAMOGLIA PARA GRABAR LA ESCENA DE SEXO CON MANU RÍOS.

¿Ya fuiste a ver la escena? / Foto: Netflix

Esperemos que Élite 6 y 7 amplíen esta recopilación de escenas gay, íntimas y candentes.

Con información de Élite (Netflix)