jueves, febrero 22, 2024

Kieran Culkin besa a Brian Cox en Premios Emmy

La serie Succession no podría existir sin su talentoso elenco, uno de los actores principales en su temporada 4 es Kieran Culkin, quien interpreta a Roman Roy. Esta producción prácticamente no tuvo representación LGBT+ con alguno de los personajes. Sin embargo, Kieran ha hecho algunos apuntes que pueden hacer que nos cuestionemos si su papel fue parte de la diversidad sexual.

Succession fue la gran ganadora de los Premios Emmy 2024 en las categorías de series de drama. Durante la ceremonia la producción se llevó seis galardones en total y Culkin fue uno de los triunfadores de la noche.

En su celebración, Kieran se notó muy emocionado y antes de subir al escenario para dar un discurso emotivo, el actor se besó con Brian Cox. MIRA CUANDO BRIAN COX DIJO QUE SE SINTIÓ ATRAÍDO POR BRAD PITT.

Cox fue su padre ficticio en esta producción y se desconoce el motivo por el cual se besaron, pero todo parece indicar que fue la emoción del momento, pues ambos competían en la misma categoría de mejor actor principal.

Algunas de las otras personalidades que estuvieron en el reparto de esta serie fueron Sarah Snook, Jeremy Strong, Matthew Macfadyen y Nicholas Braun. La última temporada tuvo su estreno el 26 de marzo de 2023 en HBO Max y llegó a su final el 28 de mayo de 2023.

Kieran Culkin en Succession.
Kieran Culkin es Roman Roy en Succession. / Foto: HBO Max

¿Qué fue lo que Kieran Culkin dijo sobre la sexualidad de su personaje en Succession?

Kieran Culkin dio una entrevista a Variety el 24 de abril de 2023, fue realizada por Clayton Davis. En ella habló sobre varios temas y algunas escenas que se han visto en esta edición del programa.

Por tomar algunos ejemplos, habló sobre los momentos que ha compartido junto a Alexander Skarsgård y sobre algunas incógnitas de su personaje, Roman Roy. CONOCE LO QUE SABEMOS DE LA SEXUALIDAD DEL PERSONAJE TOM WAMBSGANS EN SUCCESSION.

Roman es el menor de los hermanos de la familia Roy, es un sujeto sarcástico, derrochador y ha dado indicios de ser una persona muy sexual, pues hace bromas constantes sobre las relaciones íntimas. Hasta se le ha visto dándose placer en su propia oficina. MIRA ESTAS SERIES QUE MANEJARON LO LGBT+ DE UNA MANERA MUY DISCRETA.

Sin embargo, hemos podido ver muy poco de su vida amorosa. Esto ha llamado la atención, pues en el episodio piloto se podía ver a Roman con una chica y hasta con una niña, algunos pensaron que ellas podrían ser su familia, pero Kieran lo desmintió diciendo:

«No es su hija. Tampoco es su esposa. Estaba en el piloto, y después de que lo plantearon, ella era su novia y tenía una hija».

Roman Roy presunta esposa y su hija.
Esta es la escena donde Roman parecía tener esposa e hija. / Foto: HBO Max

Asimismo, Culkin ahondó en el tema de la sexualidad de Roman comentando que desde antes de que se estrenara la serie existía una ambigüedad en ello. CHECA ESTAS SERIES GAY QUE PUEDES VER EN HBO MAX.

Dijo:

«Me habían mencionado, incluso antes de filmar al piloto, sobre cuestionar cuál es la sexualidad de Roman, y no sabemos cuál es […] Estaban jugando con la idea de que es consciente de que tiene problemas sexuales cuando se trata de la monogamia, y podría ser más fluido, pero aún no sabemos qué es».

¿Qué se sabe sobre la sexualidad y pareja de Kieran Culkin en la vida real?

En la vida real, Kieran Culkin está casado con la productora de sonido británica Jazz Charton desde 2013. Juntos tienen dos hijos (y en su discurso de aceptación del Emmy Culkin confesó que le gustaría ser padre nuevamente).

Asimismo, en la ceremonia de 2024 de los Emmy, Charton estuvo acompañando a Kieran y fue tomada por la cámara en varias ocasiones mientras se transmitía el show de premiación.

Jazz Charton esposa del actor beso
Charton y Culkin (al frente de la imagen) se besaron en los Emmy 2024. / Foto: Twitter (@GeekZoneGZ)

Aquí te mostramos una foto de cómo se ven juntos, la imagen fue tomada en la ceremonia de los Critics’ Choice Awards 2024.

Kieran Culkin Jazz Charton esposa
Charton (izquierda) y Culkin (derecha) / Foto: Instagram (@jazzcharton)

Por último, te dejamos el tráiler de la última temporada del show ganador de los Premios Emmy.

¿Qué opinas de las declaraciones del actor en relación a su personaje Roman Roy y del beso que se dio con Brian Cox?

Con información de Variety

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente