Bienvenidos a Edén: Actores que interpretan personajes gay

Carlos Soroa junto a Joan Pedrola, actores que dan vida a los personajes gay en Bienvenidos a Edén. / Foto: Netflix

La serie de Netflix Bienvenidos a Edén ha cautivado a las audiencias por el suspenso que maneja y sus personajes gay a cargo de los actores Carlos Soroa y Joan Pedrola.

Bienvenidos a Edén es la producción española de Netflix que tiene a la gente hablando por los actores Carlos Soroa y Joan Pedrola, quienes son pareja gay en la historia. Esta es la serie que tuvo el regreso de Belinda a las pantallas chicas y otras personalidades del elenco son Amaia Aberasturi, Lola Rodríguez y Amaia Salamanca.

La trama gira en torno a jóvenes que llegan a una isla desierta con el fin de ir a una gran fiesta con alcohol, música y perdición. Sin embargo, poco a poco las cosas en esta exclusiva isla empiezan a volverse turbias. Los protagonistas se percatan de que están atrapados en ese lugar con 2 líderes de un culto que busca crear una sociedad perfecta. CHECA OTRAS SERIES DE NETFLIX QUE TIENEN PERSONAJES GAY.

Carlos Soroa y Joan Pedrola son los actores que forman la pareja gay de Bienvenidos a Edén

El elenco masculino también ha llamado mucho la atención. En esta primera temporada pudimos conocer a Orson (Joan Pedrola) y Eloy (Carlos Soroa), una pareja de chicos gay que están en Edén y comparten varias escenas románticas.

Joan Pedrola (centro) y Carlos Soroa (derecha) son la pareja gay del momento en Netflix. / Foto: Netflix

Carlos Soroa es sordo en la vida real y su personaje en la serie también lo es. Sin embargo, su trama no gira en torno a su discapacidad auditiva. Soroa es muy conocido por haber participado en el corto gay Sí a todo. MIRA SÍ A TODO Y OTROS CORTOS DE ROBERTO PÉREZ TOLEDO.

Por su parte, Joan Pedrola es un modelo de 32 años. Él ya había trabajado para marcas como Dolce & Gabbana, Emporio Armani y Moschino. Previamente había aparecido en otra producción de Netflix llamada El inocente.

Soroa (izquierda) y Pedrola (derecha) son pareja en Bienvenidos a Edén. / Foto: Men’s Health

Ya está confirmada una segunda temporada de Bienvenidos a Edén, pero aún se desconoce qué actores regresarán para sus papeles y cuál será la trama. CONOCE A OTRAS PAREJAS LGBT+ DE NETFLIX.

¿Te gusta esta pareja gay que nos presentó Netflix?

Con información de: GQ y La Vanguardia