Celebridades

Episodio de Lady Tacos de Canasta en serie de Netflix gana premio

Además de ser un referente de la comunidad LGBT+, ahora Lady Tacos de Canasta puede presumir que estelariza una galardonada producción de Netflix.

Conoce a Hunter Schafer, la actriz y modelo trans de ‘Euphoria’

Ella es Hunter Schafer, la actriz trans que interpreta a Jules en Euphoria. Conoce a una de las famosas más importantes en la representación trans en Hollywood.

Omar Ayuso se sincera y habla de su depresión y ansiedad

Omar Ayuso contó a sus fans en Instagram acerca de la depresión y ansiedad por las que está atravesando, y confesó que «hay días que se levanta hundido».

Milfs con las que las lesbianas y bisexuales babeamos

MILF: Mom I'd Like To F*ck. En español: mamá a la que me quiero cog*r. Más claro no se puede. Comprobado: las lesbianas y bisexuales amamos a estas milfs.

«El amor no se esconde, se comparte»: Roberto Carlo

Roberto Carlo y su novio, Rubén Kuri, nos recuerdan que el amor no debe esconderse, sino todo lo contrario. Así es como esta pareja comparte cuánto se aman.

Ella es Zión Moreno, la actriz trans de ‘Control Z’

Zión Moreno es una actriz trans que protagoniza la nueva serie mexicana de Netflix, Control Z y nos urge que la conozcas por muchas razones.

Ricky Martin contesta épicamente a homofóbico en Instagram

La respuesta de Ricky Martin a un homofóbico que lo invitó a «buscar a Dios» en Instagram fue más que épica. ¡Bien, Ricky! Gran, gran contestación. 

Los actores más hot de ‘Los Juegos del Hambre’

Es momento de recordar a varios de los actores de Los Juegos del Hambre con algunas de las fotos más hot de su colección. ¡Estas fotos de los actores de...

Britney Spears confiesa inseguridades en foto de Instagram

En una foto de Instagram, Britney Spears se sinceró con sus fans: en algún momento de su vida, la ‘Princesa del pop’ no se sintió lo suficientemente bonita. La ‘Princesa...

5 veces que Cate Blanchett hizo sufrir a las lesbianas

No sabemos si ella sabe, pero Cate Blanchett ha hecho sufrir a las lesbianas más de una vez y estas pruebas lo confirman. Eres mala, Cate.
error: Alert: Content is protected !!