- Anuncio -
- Anuncio -
Entretenimiento Celebridades

Celebridades

Emilio Marcos estrena nuevo video “La Playita”

Emilio Marcos estrenó un nuevo video de su canción "La Playita". Y las redes sociales están explotando al ver el trabajo del talentoso joven.

Mira cómo Henry Cavill logró tener estos pectorales

Ya sea como Superman o como el brujo Geralt, él nos encanta. Estas son 10 fotos de Henry Cavill, para que veas lo que hace para obtener esos pectorales.

Chicos de boy bands que son gays o bisexuales

¿Ya sabías que estos miembros de boy bands son gays o bisexuales? Estos chicos marcaron de una forma u otra el mundo de la música.

Ian McKellen y Patrick Stewart se besan en alfombra roja

Ian Mckellen y Patrick Stewart compartieron un tierno y escandalizante beso, con una propuesta de matrimonio incluida, en su última alfombra roja.

Dua Lipa y fan se lucen bailando juntos en antro gay

Dua Lipa se está volviendo viral por aparecer bailando con un fan en un antro gay. Los pasos de la cantante quedaron registrados en video.

Profesor fitness deja sudando a todos con sus fotos

Las fotos de este profesor fitness están dejando a todos con la boca abierta. Prepara una toalla que tendrás que secarte.

Exigen quitar a actriz de Capitana Marvel por ser buga

Más de 27 mil fans han firmado una petición para reemplazar a Brie Larson como la Capitana Marvel. Esto con el fin de que una actriz lesbiana tome su lugar.

Mira 10 fotos de Brenton Thwaites, el nuevo Nightwing

¡La temporada 2 de Titanes ya está aquí! Y, para celebrarla, te traemos 10 de las mejores fotos de Brenton Thwaites, el nuevo Nightwing.

«Me tratas como basura»: discriminan a Georgie Boy

El youtuber conocido como Georgie Boy denunció al antro Jack Monterrey por discriminación en un video que te romperá el corazón.

Enrique Guzmán llama «jotito» a Yahir: video

El actor y cantante, Enrique Guzmán, llamó «jotito chistoso» al cantante Yahir en una conferencia de prensa. Las palabras quedaron grabadas en video.
- Anuncio -
- Anuncio -
error: ¡Ya te vimos pillín! 😏 Comparte, no copies.