viernes, mayo 17, 2024

‘Heartbreak High’: La atrevida escena de Thomas Weatherall y Sam Rechner

Thomas Weatherall da vida al personaje bisexual Malakai Mitchell y Sam Rechner a Rowan Callaghan en la serie Heartbreak High (Hannah Carroll Chapman, 2022), esta es la atrevida escena que grabaron juntos los actores.

Heartbreak High (Aprendiendo a vivir) es una serie de Netflix que cuenta con dos temporadas, la segunda se estrenó el 11 de abril de 2024, a continuación te mostramos la escena que compartieron los actores Thomas Weatherall (Malakai Mitchell) y Sam Rechner (Rowan).

Thomas Weatherall Malakai Mitchell y Sam Rechner Rowan actores de heartbreak high escena gay bisexual
Thomas Weatherall (derecha) y Sam Rechner (izquierda) / Foto: Netflix

Esta producción tiene ocho episodios y en su reparto están Ayesha Madon, James Majoos, Cholé Hayden, Asher Yasbincek y Joshua Heuston. Es una serie juvenil originaria de Australia.

En esta nota encontrarás algunos spoilers de la trama, así que si aún no has visto todos los capítulos lo mejor será que guardes esta nota para después. CONOCE A LOS ATRACTIVOS ACTORES DE ESTA SERIE.

¿Cómo es la encendida escena entre Thomas Weatherall y Sam Rechner?

Thomas Weatherall interpreta a Malakai Mitchell, un adolescente que disfruta de jugar baloncesto. Es una persona sociable y de forma abierta es bisexual. ESTAS SON TODAS LAS SERIES LGBT+ QUE ENCONTRARÁS EN NETFLIX.

Por su parte, Sam Rechner da vida a Rowan Callaghan, un chico campirano que llega a la misma escuela donde asiste Malakai. Ahí, ambos chicos empiezan a gustarse y en el tercer capítulo de la segunda temporada inician un vínculo amoroso.

Esto da pie a que tengamos varias escenas entre Malakai y Rowan. Una de ellas se viralizó en Instagram, hasta la fecha cuenta con más de medio millón de visualizaciones. Aquí podemos ver a los chicos poniéndose mucho bloqueador solar mientras están en traje de baño.

De música de fondo suena “Satisfaction” del DJ Benny Benassi. Y sí, ambos actores lo dan todo en este fragmento. Hay rostros de placer y risas coquetas.

En la misma escena se percibe que Darren, personaje de James Majoos, los está viendo atentamente. ESTOS SON NUESTROS PERSONAJES BISEXUALES FAVORITOS DE LAS SERIES.

Cabe señalar que este momento de Heartbreak High está siendo muy popular entre los seguidores de la serie, a tal nivel de que ya hay más de una fancam que incluye la interacción.

En el siguiente video también se pueden ver los besos que estos personajes se dieron durante toda la segunda temporada.

¿Qué te parece esta escena que rodaron los actores?

Con información de Heartbreak High Fandom e Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente