Donde hubo fuego: Ellos son los actores de la serie

Polo Morín estará en este nuevo proyecto televisivo. / Foto: Instagram (@polo_morin)

Netflix prepara el estreno de Donde hubo fuego, su nueva telenovela, la cual tiene a diversos actores que te enamorarán.

Donde hubo fuego será la nueva telenovela de Netflix que contará con la presencia de varios actores que debes conocer. Netflix se sigue manteniendo como una de las plataformas con telenovelas exitosas y el elenco de esta promete satisfacer al público. La producción tiene programado su estreno para el próximo 17 de agosto de 2022 y en ella habrá drama, acción y mucha aventura.

Eduardo Capetillo

El exmiembro de Timbiriche será el protagonista de Donde hubo fuego. Eduardo Capetillo es conocido por haber protagonizado varias telenovelas reconocidas en Latinoamérica como Marimar, Alcanzar una estrella y La madrastra, entre otras. CHECA OTROS ACTORES DE TELENOVELAS MEXICANAS QUE AÚN NOS ENCANTAN.

Eduardo Capetillo regresará a las telenovelas. / Foto: Instagram (@capetillo_eduardo)

Esta será la primera producción de Netflix en la que se ve involucrado Capetillo, quien tiene casi una década sin aparecer en telenovelas. Puedes ver lo que dijo de Donde hubo fuego en el siguiente video:

Polo Morín

Polo Morín será uno de los bomberos que podremos ver en pantalla. Hasta el momento se sabe que su personaje lleva por nombre Julián M. Polo ya ha participado en otras series y telenovelas de Netflix, el más reciente caso fue su papel en la serie ¿Quién mató a Sara?. AQUÍ PUEDES VER A OTROS ACTORES GUAPOS ESTUVIERON EN ¿QUIÉN MATÓ A SARA?.

Polo Morín (centro) será el galán de la telenovela de Netflix Donde hubo fuego. / Foto: Instagram (@_antoniosotillo)

Daniel Gama Moreno es uno de los actores juveniles de Donde hubo fuego

Daniel Gama Moreno es un galán en ascenso. El actor ha hecho teatro en la obra El marido perfecto y ha participado en televisión en La venganza de las Juanas. Ahora será un bombero en Donde hubo fuego. Su papel llevará por nombre Gerardo. CONOCE TODO LO QUE SE SABE SOBRE DONDE HUBO FUEGO.

Daniel Gama será uno de los compañeros de Polo Morín en la telenovela. / Foto: Instagram (@danielgamamoreno)

Antonio Sotillo

Antonio Sotillo es un actor venezolano que ha tenido participaciones en la serie Rosario Tijeras y en la película Cuando sea joven. Es un amante de los perritos y de mantener su cuerpo en forma.

Antonio Sotillo se unirá al elenco de la telenovela de bomberos. / Foto: Instagram (@_antoniosotillo)

Iván Amozurrutia

El actor mexicano Iván Amozurrutia también es conocido por interpretar a Federico en la serie La venganza de las Juanas y por su aparición en Oscuro deseo. Ahora se incorporará a Donde hubo fuego, pero aún no se tienen muchos detalles de su papel en la telenovela. CHECA EL PERSONAJE GAY DE IVÁN AMOZURRUTIA.

Foto de Iván Amozurrutia en Instagram / Foto: Instagram (@ivan_amoz)

¿Cuál de todos estos actores te hará ver Donde hubo fuego?

Con información de Instagram