Donde hubo fuego: Ellos son los actores de la serie

Antonio Sotillo es uno de los actores de la serie de Netflix Donde hubo fuego. / Foto: Instagram (@_antoniosotillo)

Donde hubo fuego es la telenovela de Netflix con un reparto que enamora a cualquiera por todos los actores que salen en la pantalla con distintos personajes del elenco.

Donde hubo fuego (José Ignacio Valenzuela, 2022) es la telenovela de Netflix que cuenta con la presencia de varios actores que tienen diversos personajes en su reparto, entre ellos Polo Morín, Eduardo Capetillo, Antonio SotilloIván Amozurrutia, Daniel Gama Moreno, Eduardo Capetillo Gaytán, Nahuel Escobar, Mauricio Henao, José Manuel Rincón, Alejandro Oliva y Alberto Garmassi forman parte del elenco.

Netflix se sigue manteniendo como una de las plataformas con telenovelas exitosas. Desde que se estrenó Donde hubo fuego el pasado 17 de agosto de 2022 se ha mantenido en el top 10 de contenidos más vistos. HAZ ESTE TEST PARA SABER QUÉ PERSONAJE DE DONDE HUBO FUEGO SERÍA TU NOVIO.

José Manuel Rincón

José Manuel Rincón es un actor que interpreta a Erick en esta telenovela. El intérprete nació un 3 de noviembre de 1992 y desde 2015 empezó su carrera en las pantallas de televisión. Algunas de las series donde ha aparecido son Monarca (Billy Rovzar y Fernando Rovzar, 2019), donde hacía al personaje Gonzalo Carranza, y Ringo (Adrián Suar, 2019), donde interpretó a Rafael VillarENTÉRATE DE MÁS DE LA CARRERA DE JOSÉ MANUEL RINCÓN.

José Manuel tiene un cuerpo atlético por las rutinas de ejercicio que realiza. / Foto: Instagram (@josemanuelrincon_)

Alejandro Oliva es uno de los actores involucrados en el elenco de la telenovela de Netflix, Donde hubo fuego

En esta producción Alejandro Oliva tiene el personaje llamado Pedro, el cual tiene una relación de hermano con Gerardo, papel de Daniel Gama. Alejandro es originario de Tamaulipas y es un actor que tiene una preparación como pocos intérpretes, pues se graduó de una Maestría en Artes en Actuación Clásica para el Teatro Profesional por parte de la Academia de Música y Arte Dramático de Londres (LAMDA).

Previo a estar en esta serie ya había estado en otra telenovela de Telemundo llamada Señora acero (Roberto Stopello, 2014). CHECA MÁS DE LA CARRERA DE ALEJANDRO OLIVA.

Alejandro tiene una Maestría en Artes en Actuación Clásica para el Teatro Profesional. / Foto: Instagram (@alexolivag)

Cayetano Arámburo

Cayetano Arámburo es un actor originario de Puebla, México y en esta telenovela tiene el personaje Luis. Previo a aparecer en esta producción Arámburo ya había estado en otra popular serie de Netflix: ¿Quién mató a Sara? (José Ignacio Valenzuela, 2021), en ella interpretó a Moncho.

Además de llevar una carrera en actuación, Cayetano también es un profesor certificado de yoga. En 2011 obtuvo su certificación para impartir clases de Jivamukti Yoga.

Cayetano tiene el personaje Luis en esta telenovela. / Foto: Instagram (@soycayetano)

Nahuel Escobar es uno de los actores del elenco/reparto Donde hubo fuego

El actor argentino Nahuel Escobar es uno de los personajes gay en esta telenovela, se llama Fabio. Es un chico que está enamorado de Gerardo (personaje de Daniel Gama Moreno), un bombero que trabaja en la estación que está cerca de donde vive. Fabio es una persona que ama tejer.

Nahuel ya ha participado en otras series para la televisión como Súbete a mi moto (Mary Black-Suárez y Sergio Jablon, 2020) y Dos lagos (Roberto González, 2017). LEE NUESTRA ENTREVISTA CON NAHUEL ESCOBAR.

Nahuel Escobar caracterizado como Fabio. / Foto: Instagram (@nahueleescobar)

Eduardo Capetillo Gaytán

Eduardo Capetillo Gaytán se integró junto a su padre, Eduardo Capetillo, a esta producción. Este fue el debut en pantalla del joven también conocido como ‘Capetillo Jr.’, quien previamente no había tomado proyectos actorales. En la telenovela representa la versión joven de su padre. Este personaje se llama Ricardo Urzúa. MIRA MÁS DE EDUARDO CAPETILLO GAYTÁN Y DE SU PRIMER ROL EN LA TELEVISIÓN.

Eduardo Capetillo Gaytán es parte de esta telenovela de Netflix. / Foto: Instagram (@eduardocapetillog)

Alberto Garmassi

Alberto Garmassi tiene un pequeño rol en esta telenovela con el personaje Manuel. Es el padre del hijo de Fátima (quien es interpretada por la actriz Valeria Burgos). Fátima es el interés amoroso del personaje de Polo Morín.

Alberto Garmassi forma parte de Donde hubo fuego. / Foto: Instagram (@letto_garmassi)

A continuación, puedes ver una escena donde Alberto Garmassi y Polo Morín tienen una discusión en la trama de la telenovela. MIRA 10 FOTOS DE ALBERTO GARMASSI QUE TE ENAMORARÁN.

Mauricio Henao

Mauricio Henao es un actor de origen colombiano que interpreta a Daniel Quiroga en Donde hubo fuego, la telenovela sensación de Netflix. Henao ya ha participado en otras producciones reconocidas como Último año (Josefina Fernández, 2012) y La herencia (Pablo Ferrer y Santiago Pineda, 2022). Mauricio también se ha dedicado al mundo del modelaje y ha trabajado para marcas como Calvin Klein y Tommy Hilfiger. ENTÉRATE DE MÁS DE LA CARRERA DE MAURICIO HENAO.

Mauricio Henao de Donde hubo fuego / Foto: Telemundo

Eduardo Capetillo

El exmiembro de Timbiriche es el protagonista de Donde hubo fuego. Eduardo Capetillo es conocido por haber protagonizado varias telenovelas reconocidas en Latinoamérica como Marimar, Alcanzar una estrella y La madrastra, entre otras. CHECA OTROS ACTORES DE TELENOVELAS MEXICANAS QUE AÚN NOS ENCANTAN.

Eduardo Capetillo regresó a las telenovelas. / Foto: Instagram (@capetillo_eduardo)

Esta es la primera producción de Netflix en la que se ve involucrado Capetillo, quien tenía casi una década sin aparecer en telenovelas. Puedes ver lo que dijo de Donde hubo fuego en el siguiente video:

Polo Morín

Polo Morín es uno de los bomberos que podemos ver en pantalla. Su personaje lleva por nombre Julián. Polo ya ha participado en otras series y telenovelas de Netflix, el más reciente caso fue su papel en la serie ¿Quién mató a Sara?. MIRA LA IMPRESIONANTE FOTO QUE SUBIÓ POLO MORÍN EN EL SET DE FILMACIÓN DE DONDE HUBO FUEGO.

Polo Morín (centro) es el galán de la telenovela de Netflix Donde hubo fuego. / Foto: Instagram (@_antoniosotillo)

Daniel Gama Moreno es uno de los actores juveniles del elenco/reparto de Donde hubo fuego

Daniel Gama Moreno es un galán en ascenso. El actor ha hecho teatro en la obra El marido perfecto y ha participado en televisión en La venganza de las Juanas. En esta telenovela de Netflix interpreta al personaje gay Gerardo. Este papel es de un bombero cuya vida da un giro radical en el momento en que se enamora de otro hombre. CONOCE MÁS DE DANIEL GAMA MORENO, EL ACTOR QUE TIENE UN PERSONAJE GAY EN ESTA PRODUCCIÓN.

Daniel Gama será uno de los compañeros de Polo Morín en la telenovela. / Foto: Instagram (@danielgamamoreno)

Antonio Sotillo

Antonio Sotillo es un actor venezolano que ha tenido participaciones en la serie Rosario Tijeras y en la película Cuando sea joven. Es un amante de los perritos y de mantener su cuerpo en forma. En Donde hubo fuego tiene el personaje Molina. MIRA MÁS DE LA CARRERA DE ANTONIO SOTILLO Y DE SU PERSONAJE EN ESTA TELENOVELA. 

Antonio Sotillo se unirá al elenco de la telenovela de bomberos. / Foto: Instagram (@_antoniosotillo)

Iván Amozurrutia

El actor mexicano Iván Amozurrutia también es conocido por interpretar a Federico en la serie La venganza de las Juanas y por su aparición en Oscuro deseo. Iván es el protagonista de Donde hubo fuego con su personaje Poncho, un joven que entra a trabajar únicamente a una estación de bomberos para investigar qué pasó con su hermano, quien fue asesinado por hacer un reportaje. CHECA MÁS DEL PERSONAJE DE IVÁN AMOZURRUTIA EN ESTA SERIE.

Foto de Iván Amozurrutia en Instagram / Foto: Instagram (@ivan_amoz)

¿Cuál de todos estos actores del reparto de Donde hubo fuego es tu favorito?

Con información de Instagram