Jonathan Bailey, que da vida al vizconde de Bridgerton, Anthony, no deja de hacer suspirar al mundo con sus interpretaciones y las noticias de su posible novio.
Jonathan Bailey es un popular actor de la serie Bridgerton en su papel del vizconde Anthony y ha sido captado con quien puede ser su novio, James Ellis. Las especulaciones empezaron después que se les vio teniendo una cena juntos en abril de 2022.
El actor inglés saltó a la fama internacional después de protagonizar la temporada 2 de la serie Bridgerton. Este programa creado por Shonda Rhimes para la plataforma Netflix estrenó su segunda parte el 25 de marzo de 2022. ELLOS SON OTROS GUAPOS ACTORES QUE SALEN EN BRIDGERTON.
En este drama de época se le puede ver con un personaje heterosexual. Sin embargo, Jonathan ha hablado abiertamente de que es gay. Al inicio de su carrera esto le representó un problema, pues sentía presión para hablar sobre su orientación sexual por el miedo de que esto le perjudicara en el mundo del espectáculo. CONOCE A OTROS ACTORES QUE SINTIERON PRESIÓN POR SALIR DEL CLÓSET.
¿Quién es el posible novio de Jonathan Bailey?
James Ellis (quien podría ser el novio de Jonathan Bailey) es un publicista que trabaja en la agencia británica atmAD. La cena tuvo lugar en Inglaterra en un restaurante ubicado en Nothing Hill, Londres.

En realidad, esta no es la primera vez que se les ve juntos. En 2019 Jonathan asistió a la alfombra roja de los Laurence Olivier Awards junto a James. Esta fue la premiación en la que Bailey ganó el galardón a mejor actor de reparto en un musical por su papel en la obra Company. TE COMPARTIMOS MÁS DATOS SOBRE JONATHAN BAILEY PARA QUE TE ENAMORES DE ÉL.

Y aunque Jonathan Bailey no ha compartido fotos con James Ellis en su perfil de Instagram o en alguna otra red social (ni le ha puesto la etiqueta de ‘novio’ a esta relación), nosotros ya estamos enamorados de ellos y queremos verlos protagonizando momentos juntos en alfombras rojas y eventos sociales.

¿Crees que se ven lindos juntos?
Con información de: 20 minutos y Cosmopolitan