- Anuncio -
- Anuncio -
Sexualidad Salud sexual

Salud sexual

Hombre revela secretos del mundo del bareback

Un chico reveló en Twitter los secretos del mundo del bareback y la información es muy interesante. Todos deberían conocer esto.

Hombre dominicano dura 9 días con pene erecto

Un hombre dominicano duró 9 días con el pene erecto. Esto ocurrió luego de que el sujeto ingiriera un estimulante sexual.

Hombre no se limpia el pene porque «eso es gay»

Este hombre asegura que no se lava el pene porque «eso es gay». El sujeto le hizo estas declaraciones a su novia y ella compartió esos pensamientos.

¿Por qué nunca debes meterte un ajo por la vagina?

No te dejes engañar por todo lo que ves en internet. Te decimos todas las razones por las que no deberías meter un ajo por tu vagina nunca.

Sífilis aumenta en hombres que tienen sexo con hombres

La sífilis es una infección de transmisión sexual que ha ido en aumento entre los hombres que tienen sexo con otros hombres y en personas con VIH.

Hombre descubre que su pene se convirtió en hueso

Un hombre de 63 años se quejó por un leve malestar en su miembro. Tras varios exámenes, los doctores le dijeron que su pene se estaba convirtiendo en hueso.

Razones por las que no deberías hacerte un enema

Si eres un hombre gay y piensas hacerte un enema, quizá deberías reconsiderarlo. Pero ¡no te preocupes! Aquí te decimos qué alternativas puedes tomar.

Pene gigante aterroriza a los ciudadanos de Puebla

Los habitantes de Tehuacán, Puebla se vieron aterrorizados por una botarga de pene gigante. Las autoridades intervinieron para terminar el escándalo.

Maestra te enseña cómo poner un condón con la boca

Una maestra se ha vuelto viral por enseñarle a sus alumnos a poner un condón con la boca. Mira el video y deja que la docente te ayude a afinar tu técnica.

Hacerte un enema podría elevar tu riesgo de contraer ITS

Los enemas son una herramienta sumamente popular entre la comunidad gay, pero ¿sabías que su uso podría elevar tu riesgo de contraer una ITS?
- Anuncio -
- Anuncio -
error: ¡Ya te vimos pillín! 😏 Comparte, no copies.