- Anuncio -
- Anuncio -
LGBT Diversidad

Diversidad

Las, los o les muxes, ¿qué pronombre deberíamos usar?

La comunidad muxe es considerada el 'tercer género' de México, pero ¿sabes con qué pronombres deberíamos referirnos a los, las o les muxes? Acá te decimos.

Catrinas LGBT+ se apoderan del desfile de Día de Muertos

Las catrinas LGBT+ se robaron el desfile de Día de Muertos en Ciudad de México. Esto fue lo que pasó en el evento organizado por el gobierno capitalino.

Cosas que hacen los LGBT+ y no solo los heteros

¿Creías que estas cosas las hacían solo los heteros y los LGBT+ no? Pues te equivocas, los gustos no toman en cuenta a las orientaciones sexuales.

Escenas gays que han pasado en un parque de Disney

Las escenas gays que han tenido lugar en un parque de Disney son fabulosas. Aquí te traemos algunas de estos momentos tan bellos.

CDMX lanza campaña de turismo con calaveras gays

Las calaveras gays de CDMX están volviendo locos a todos. La Secretaría de Turismo de la capital lanzó una campaña incluyente con motivo del Día de Muertos.

¡Mira los más de 100 nuevos emojis de género neutro!

Los emojis de género neutro tienen más de 100 nuevos diseños. Aquí te presentamos algunos de ellos, ¿ya los habías visto?

Guía: ¿Cómo ser un buen aliado de los LGBT+?

Tú también puedes convertirte en un buen aliado de los LGBT+ y defender y apoyar a los miembros de la comunidad. ¡Te necesitamos!

7 celebridades no binarias que tienes que conocer

El género es un espectro, y cada vez más gente se coloca en medio de lo masculino y lo femenino. Estas son 7 celebridades no binarias que te encantarán.

Especial: ¿Qué es ser una persona queer?

¿Es una orientación sexual, identidad de género, teoría o qué es lo queer? Aquí te contamos todo sobre el término y la identidad queer.

¿Qué significa ser genderfluid o de género fluido?

¿Qué rayos es el género fluido? ¿Qué tipo de personas asumen esta identidad? Aquí te contamos todo sobre lo que es ser genderfluid.
- Anuncio -
- Anuncio -
error: ¡Ya te vimos pillín! 😏 Comparte, no copies.