- Anuncio -
- Anuncio -
LGBT Trans

Trans

Academia de Música Yamaha corre a chica por ser trans

Al saber que Miriam es una mujer trans, la Academia de Música Yamaha en Monterrey hizo hasta lo imposible para evitar que esta chica terminara sus estudios.

Discoteca revictimiza a joven trans en disculpa pública

La discoteca Valetodo Downtown utilizó el nombre incorrecto de un chico trans al pedirle disculpas por un caso de transfobia ocurrido en sus instalaciones.

Chicos sorprenden a amigo trans con cambio de nombre

Un chico trans recibió el mejor regalo posible gracias a sus amigos: el cambio de su nombre. Prepárate, el video de esta hermosa sorpresa te hará lagrimear.

«Trans femeninos no son mujeres»: universitarias

Estudiantes universitarias colocaron mensajes en una institución diciendo que «los trans femeninos no son mujeres». Aquí dejamos la información al respecto.

Mujeres trans se enfrentan con la policía en CDMX

Hartas de los abusos por parte de la policía de CDMX, un grupo de mujeres trans que viven del trabajo sexual encaró a las autoridades en Calzada de Tlalpan.

Forman a hombre trans en fila de mujeres en antro

Un hombre trans fue obligado a formarse en la fila de mujeres en un antro LGBT+. Y el chico realizó una denuncia a través de las redes sociales.

Familia quita pelo y senos a mujer trans para sepultarla

Una mujer trans murió y su familia le quitó el pelo y sus senos para sepultarla. El caso está llenando de indignación a todos.

Ser trans es un trastorno mental: alumnos de La Academia

Los alumnos de La Academia dijeron que ser trans es un trastorno mental. Esto ocurrió en un ejercicio que realizaron los integrantes del show.

Matan gatito de mujer trans y ella hace algo increíble

Durante años una mujer trans fue víctima de los ataques de uno de sus vecinos, pero cuando este mató a su gatito, ella sabía que tenía que hacer algo.

Chico conmueve a todo Twitter con historia de transición

Un chico se sinceró en Twitter y contó lo dura que fue su transición; todo para ayudar a que más personas trans no pierdan la esperanza.
- Anuncio -
- Anuncio -
error: ¡Ya te vimos pillín! 😏 Comparte, no copies.