¿Manu Ríos de la serie Élite es gay en la vida real?

Manu Rios elite serie gaty
Manu Ríos / Foto: Instagram (@manurios)

Muchas personas se preguntan si Manu Ríos de la serie Élite es gay y acá te decimos toda la verdad.

El actor Manu Ríos es una de las caras más populares de la temporada 4 de la serie Élite, sobre todo porque inicia un triángulo amoroso gay con los personajes de Arón Piper y Omar Ayuso.

Sin embargo, muchos se preguntan si el intérprete de Netflix es parte de la comunidad LGBT+ fuera de las cámaras. Por eso, a continuación te contamos todo lo que sabemos al respecto.

Manu Ríos es un famoso modelo e influencer. / Foto: Instagram (@manurios)

El personaje

En Élite 4, el actor Manu Ríos interpreta a Patrick Blanco, un chico gay hijo del nuevo director del colegio Las Encinas. DESCUBRE SI EL ACTOR ARÓN PIPER ES GAY.

Su actitud coqueta y tenaz lo lleva a sentirse atraído de inmediato por Ander (Arón Piper), quien a su vez ya estaba en una relación bastante estable con Omar (Omar Ayuso).

Las escenas que los 3 comparten en la pantalla son bastante picantes, por lo que muchos se preguntan si el joven actor es gay en la vida real.

Sin embargo, él en ningún momento ha hablado abiertamente sobre su orientación sexual. De hecho, ni siquiera ha hecho de manera pública un solo comentario acerca de su vida privada.

Antes de aparecer en Élite, Manu era famoso por sus covers en YouTube y por ser un modelo e influencer con más de 6 millones de seguidores en Instagram. ENTÉRATE DE SI OMAR AYUSO ES GAY EN LA VIDA REAL.

Promocional de Élite 4 con Arón Piper, Omar Ayuso y Manu Ríos / Foto: Instagram (@manurios)

El respeto, lo más importante

A pesar de que nunca dicho que es gay, el actor Manu Ríos sí se ha proclamado en contra de la homofobia. CHECA EL FUROR QUE CAUSÓ EL PRIMER TEASER DE ÉLITE 4.

De acuerdo con el sitio Pop Buzz, en 2017 compartió un tweet que dejaba en claro su opinión respecto a la discriminación contra la comunidad LGBT+. Este decía:

«Las personas que usan gay como un insulto son tan tristes».

Por otro lado, en un post en Quora alguien afirma conocer a Ríos de manera personal y explica que para él no es importante comentar acerca de su orientación sexual. De hecho, al parecer odia hablar al respecto, por lo que se aconseja mejor respetar la privacidad de Ríos.

Recordemos que sacar a una persona del clóset está mal y debemos respetar los procesos de cada uno. Si alguien saldrá del clóset, lo hará en el momento y por las vías que la persona decida. MIRA QUIÉNES SON TODOS LOS ACTORES NUEVOS DE ÉLITE.

Manu Ríos no ha hablado de su orientación sexual. / Foto: Instagram (@manurios)

¿Te quedó alguna duda sobre por qué es importante no preguntarte si Manu Ríos es gay o no?

Con información de Pop Buzz y Quora

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.