domingo, junio 16, 2024

‘Queen Charlotte’: Fotos de la relación entre Corey Mylchreest y Freddie Dennis

Si estás viendo o ya terminaste Queen Charlotte: A Bridgerton Story, es probable que hayas quedado flechado con Corey Mylchreest (rey Jorge III) y Freddie Dennis (Reynolds), aquí te compartimos fotos de esta relación amistosa que tienen.

Corey Mylchreest (rey Jorge III) y Freddie Dennis (Reynolds) son parte de Queen Charlotte: A Bridgerton Story (Shonda Rhimes, 2023), serie de Netflix precuela de las 2 temporadas que existen de Bridgerton (Chris Van Dusen, 2020), ahí tienen una relación laboral. Estos actores tuvieron que compartir la pantalla en varias ocasiones, pues uno de ellos es el rey y el otro es su secretario.

Corey Mylchreest Freddie Dennis Queen Charlotte
Mylchreest es el Rey Jorge III y Dennis es su secretario. / Foto: Instagram (@coreymylchreest)

La serie fue estrenada el 4 de mayo de 2023. Tiene como protagonistas a India Ria Amarteifio, Golda Rosheuvel, Michelle Fairley, Ruth Gemmell y Hugh Sachs. Esta producción se mantiene en el primer lugar de popularidad de los 10 programas más vistos de habla inglesa. Este dato fue obtenido del sitio oficial de Netflix en su top de la semana del 1 al 7 de mayo de 2023. MIRA EL ROMANCE GAY QUE EXISTE EN QUEEN CHARLOTTE.

Corey Mylchreest y Freddie Dennis han compartido muchas imágenes de sus interacciones que tenían fuera de escena

Si algo nos puede gustar es cuando dos chicos se ven tan seguros de sí mismos que no temen mostrarse afecto. Esto lo decimos porque ni en la serie ni en la vida real ellos tienen un romance. Todo es amistoso y conlleva una camaradería entre compañeros de escenas. Para mostrar un ejemplo podemos ver la siguiente foto donde Corey está abrazando a Freddie de la cintura. MIRA QUIÉN ES EL POSIBLE NOVIO DE JONATHAN BAILEY, ACTOR DE BRIDGERTON.

Elenco de Queen Charlotte
De izquierda a derecha están Freddie Dennis, Corey Mylchreest, India Amarteifio y Sam Clemmett. / Foto: Instagram (@coreymylchreest)

Corey Mylchreest nació en Inglaterra el año 1998. Es conocido por aparecer en la serie de fantasía The Sandman (Neil Gaiman, 2022), ahí interpretó a Adonis. De igual manera, ha estado en dos cortometrajes: Mars (Hannah Beach, 2021) y Elevator Pitch (Lyndon Henley Hanrahan, 2021). CONOCE A LOS GUAPOS Y TALENTOSOS ACTORES QUE HAN APARECIDO EN BRIDGERTON.

Actores
Mylchreest y Dennis con amigas en una fiesta / Foto: Instagram (@coreymylchreest)

Por su parte, Freddie Dennis también es originario de Reino Unido. Dennis ya había participado en la serie The Nevers (Joss Whedon, 2021). Además de dedicarse a la actuación, también ha hecho modelaje y tiene su propio proyecto como fotógrafo.

Corey  Mylchreest y Freddie Dennis
Corey Mylchreest y Freddie Dennis junto a Sam Clemmet. / Foto: Instagram (@coreymylchreest)

Aún desconocemos si Queen Charlotte: A Bridgerton Story tendrá otra temporada, pero nos encantará ver más fotos de estos artistas juntos en un futuro.

¿Te agrada esta amistad que nos regaló la nueva serie de Netflix?

Con información de Top 10 Netflix e Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente