- Anuncio -
- Anuncio -
Lifestyle

Lifestyle

Amuletos para conquistar al amor gay de tu vida

Si quieres conquistar al amor gay de tu vida entonces debes ocupar estos amuletos. Son muy prácticos y los puedes hacer tú mismo, no necesitas gastar mucho.

Padres quieren menos a hijos LGBT+ que hace 20 años

Un estudio reveló que, en los últimos 20 años, el apoyo de los padres a sus hijos LGBT+ ha disminuido. Los científicos no encuentran una explicación clara.

10 cosas simples para conquistar a un hombre gay

Estas 10 cosas simples para conquistar a un hombre gay son infalibles. Si las aplicas tendrás a tu crush junto a ti en menos tiempo del que imaginas.

Estudio destapa qué tan fieles son los gays

Un estudio analizó qué tan fieles son los hombres gays cuando están en una pareja estable. Los resultados hicieron a los científicos repensar la monogamia.

Tácticas discretas e infalibles de ligue gay

Que tu timidez y tus miedos no te impidan encontrar el amor (o un acostón). Estas son 8 tácticas discretas e infalibles de ligue gay que necesitas probar.

Parejas homosensuales nos recuerdan que el amor existe

¡Qué importan los romances de Hollywood cuando tenemos tanta belleza aquí! Estas son 40 parejas homosensuales que nos recurdan lo real que es el amor.

Parejas LGBT+ que parecen hermanos gemelos

Estas parejas de personas LGBT+ son tan parecidas que lucen como hermanos gemelos. Pero lo que más se nota es el amor que se tienen.

Rituales de amor gay para que tu crush te ame

Te comparto estos 5 rituales de amor gay para que tu crush por fin te haga caso, por si tú —como yo— también estás cansado de la soltería. ¡Toma nota!

Fotos de parejas LGBT+ fuera del estereotipo gay

La comunidad LGBT+ no solo son cuerpos blancos y perfectos, por eso te traemos estas fotos de parejas LGBT+ que rompen todos los estereotipos.

18 señales de que tu relación ya terminó

Si en tu relación hay varias de estas señales, es muy probable que esta ya terminó. Como dice la canción: «El amor acaba», y a veces pasa sin darnos cuenta.
- Anuncio -
- Anuncio -
error: ¡Ya te vimos pillín! 😏 Comparte, no copies.