lunes, junio 17, 2024

¿Edvin Ryding, Wilhelm de Young Royals, es gay?

Al ver la química entre Wilhelm y Simon, fans de Young Royals se han preguntado si el actor Edvin Ryding es gay. En la actualidad, Ryding también es parte de la película El abismo de Kiruna (Richard Holm, 2023), la cual se puede ver en Netflix.

Previo al estreno de la temporada 3 de Young Royals (11 de marzo de 2024) en Netflix, una de las búsquedas relacionadas con la serie es si el actor que interpreta a Wilhelm, Edvin Ryding, es gay.

Además del amor que tienen las y los fans a la pareja de Wilhelm y Simon, este gusanito de curiosidad es alimentado por las apariciones del actor al lado de su co-star, Omar Rudberg, en portadas de revista. MIRA TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE LA TEMPORADA 3 DE YOUNG ROYALS.

Para tomar ejemplo de lo anterior, tenemos cuando Edvin y Omar causaron euforia por su sesión de fotos en la revista QX, prestigioso medio LGBT+ de Suecia. MIRA LAS MEJORES FOTOS DEL BROMANCE ENTRE EDVIN RYDING Y OMAR RUDBERG.

edvin ryding omar rudberg young royals netflix qx
Edvin y Omar en la revista QX / Foto: Peter Knutson

¿Qué se sabe sobre la sexualidad y pareja de la estrella juvenil?

A pesar de que Edvin Ryding es muy activo y abierto en sus perfiles de redes sociales, el actor no ha hecho ningún comentario que nos dé a entender que es gay. Es más, nunca habla respecto a su sexualidad o sus relaciones románticas.

No obstante, en 2024 la revista Vogue Escandinavia confirmó que Edving Ryding está saliendo discretamente con la actriz Felicia Maxime, con quien comparte créditos en Young Royals (Stella) y la película El abismo de Kiruna (Avgrunden, Richard Holm). ESTO ES LO QUE SABEMOS SOBRE LA PAREJA DE EDVIN RYDING.

Respecto a su sexualidad, en la charla que tuvo Edvin Ryding con QX dio a conocer que, en un principio, no sabía que su personaje era gay «pues los guionistas no querían etiquetarlo». CONOCE NUESTROS MOMENTOS FAVORITOS DE WILHELM Y SIMON.

Sobre este mismo tema, Edvin expresó que «no quería que la sexualidad de su personaje sea un problema porque no lo es». Al llegar a este punto, el periodista Ronny Larsson le preguntó cuál era su opinión sobre las etiquetas en las orientaciones sexuales e identidades de género.

En respuesta, Edvin manifestó que «la sociedad en la que vivimos es muy heteronormada». Asimismo, reiteró:

«Experimentar es parte del crecimiento. No todo es blanco o negro. He sentido una gran seguridad y aceptación desde casa».

Por otro lado, el actor también dio una entrevista en 2021 donde comentó otras frases en torno a las etiquetas de la sexualidad. En ella dijo:

«Creo que es bueno que también estemos representando a gente que no está poniendo una etiqueta a su sexualidad […] No deberías sentirte obligado a ponerte una etiqueta a ti mismo».

¿Quién es Edvin Ryding?

Si viste Young Royals en una sola sentada, ya sabrás algunos datos sobre los protagonistas. Edvin nació el 4 de febrero de 2003 en Suecia y comenzó a actuar a los 8 años. Inicialmente, el joven no pensaba dedicarse a la actuación.

De pequeño estaba interesado en los deportes. Quería convertirse en un jugador profesional de futbol.

Sin embargo, cuando creció decidió quedarse en Estocolmo para continuar con su trabajo. Desde entonces ha participado en proyectos de la televisión sueca. De aquí destacan sus apariciones en Fröken Frimans krig (Mikael Hellström, 2013) y Gåsmamman (Richard Holm, 2015).

En 2014 formó parte del equipo de trabajo del director Esben Toft Jacobsen para dar voz a uno de los personajes de la película Beyond Beyond. CHECA TODAS LAS SERIES Y PELÍCULAS DONDE PUEDES VER A EDVIN RYDING.

Al encariñarse con el personaje de Wilhelm, las comunidades de fans se han encargado de investigar algunos facts más íntimos de Edvin Ryding. Gracias a estas indagaciones sabemos que el joven actor es usuario de Twitter, Instagram y TikTok. En cada una de sus cuentas, Ryding da ciertos guiños sobre su vida personal y sus círculos cercanos.

Para alegría del público de Young Royals, Edvin Ryding y Omar Rudberg son mejores amigos en la vida real. Si no nos crees, te dejamos un video de 2024 donde aparecen estos actores.

Más allá de la especulación que han creado los fans de Young Royals en torno a la sexualidad de Edvin Ryding, actor que interpreta a Wilhelm, él nunca ha declarado ser gay.

Con información de QX. Sveriges största gaysajt, Celebs in Depth y Pop Buzz

Homosensual
Homosensual
Bienvenido a Homosensual, el portal gay, lésbico, bi y trans en español más visitado de México y Latinoamérica. Un espacio que celebra la diversidad y busca dar visibilidad a todas las letras del colorido acrónimo LGBTTTIQA.

Artículos Relacionados

Lo más reciente