- Anuncio -
- Anuncio -
LGBT

LGBT

Los derechos humanos que aún no tienen los LGBT+

Los LGBT+ aún no gozan de todos los derechos humanos que el resto de la población sí tiene. Esto no puede seguir y debe cambiar cuanto antes.

«Vete de aquí, homofóbico pendejo»: luchador

Un luchador llamó a un tipo «homofóbico pendejo», por andarle gritando insultos despectivos. Y además el hombre sacó al sujeto que lo estaba ofendiendo.

Baja California pondrá a consulta matrimonio igualitario

El gobernador de Baja California prometió a grupos ultraconservadores someter a consulta la aprobación del matrimonio igualitario.

Poderosa mafia busca reclutar a gays y drag queens

Una mafia de las más grandes del mundo ha comenzado a reclutar hombres gays dentro de sus filas. Y algunos creen que por esto se han vuelto 'débiles'.

Personas LGBT+ tatuadas que te van a enloquecer

Estas personas LGBT+ tatuadas te van a enloquecer con la tinta que llevan en la piel. Ellos ya tienen verdaderas obras arte en sus cuerpos.

Docena de adolescentes emboscan a pareja gay

Aproximadamente doce adolescentes emboscaron a una pareja gay y destruyeron su auto. Cuando estos intentaron huir, los golpearon con barras metálicas.

«Los maricones dan mala suerte»: capitán de la policía

Un capitán de Carabineros le dijo a un hombre que «los maricones dan mala suerte». Este acto ocurrió en una institución pública contra un joven gay.

Hombre abandona a hijo gay en medio de una carretera

Luego de descubrir nopor gay en el celular de su hijo, este padre sacó al preadolescente de la casa y lo abandonó junto a una carretera.

Mujer llena de arcoíris la Navidad y vecinos enfurecen

Esta mujer 'volvió gay' a la Navidad y despertó todo tipo de reacciones. Eso sí, el resultado de su trabajo fue espectacular y se ve divino.

Policías acosan y humillan por diversión a pareja gay

Dos policías golpearon y arrestaron a una pareja gay sin razón. Luego compartieron el video de los novios gritando por ayuda para burlarse de ellos.
- Anuncio -
- Anuncio -
error: ¡Ya te vimos pillín! 😏 Comparte, no copies.