- Anuncio -
- Anuncio -
LGBT

LGBT

Personajes que salieron del clóset y nos dieron esperanza

Aquí te dejamos nuestro listado de los 10 personajes que salieron del clóset y nos llenaron de esperanza. ¿Los has visto todos?

Chico de secundaria baila y le gritan: «¡Eso, mamona!»

Necesitas ver el video de este chico que bailó en una secundaria de México mientras sus compañeros le gritaban: «¡Eso, mamona!».

Ginecólogo niega consulta a hombre trans con hemorragia

Un ginecólogo se negó a atender a un hombre trans de 49 años que tenía una hemorragia. Cuando el paciente lo encaró, el médico solo lo insultó.

Rechazan a gay por usar aretes y lanza poderoso mensaje

Los encargados de un antro le negaron la entrada a un chico gay por usar aretes y él aprovechó esto para enviar un mensaje empoderador a la diversidad.

Convocan manifestación por desabasto de antirretrovirales

Inspira A. C. convoca a una manifestación el viernes 21 de febrero por el desabasto de antirretrovirales que se mantiene en las clínicas del IMSS.

Activistas LGBT+ denuncian a la prensa de Michoacán

Activistas LGBT+ de Michoacán denunciaron públicamente a los medios de comunicación del estado por revictimizar a las personas trans agredidas y asesinadas.

Matan a joven por defender a su amigo gay

Un joven que defendió a su amigo gay de un ataque homofóbico murió por hacer esta acción. Aquí te damos más información de este caso.

Universidad de Colombia humilla a alumna trans

Una mujer trans denunció a la Universidad de Colombia por humillarla al rechazar su nombre identitario y querer obligarla a usar su 'dead name'.

Videos desmienten versión de chico gay ‘atacado’

El 15 de febrero un chico gay, Enrique Gonzales, denunció un ataque homofóbico. Pero videos de seguridad emitidos en Panamericana desmienten su versión.

Chico trans muestra su emotiva reacción tras mastectomía

Un chico trans decidió compartir su reacción luego de pasar por una mastectomía. Todo Twitter ha explotado en lágrimas ante tanta felicidad.
- Anuncio -
- Anuncio -
error: ¡Ya te vimos pillín! 😏 Comparte, no copies.