- Anuncio -
- Anuncio -
LGBT

LGBT

«Es desafiante»: aspirante a Miss Universo sale del clóset

Una aspirante a Miss Universo de tan solo 20 años salió del clóset como lesbiana. Su declaración tuvo que ser aprobada por su país antes de publicarse.

Actriz nos cuenta verdad sobre ataque homofóbico

La actriz de un supuesto ataque homofóbico nos contó toda la verdad sobre el montaje que realizó con sus compañeros. La verdad es sorprendente.

20 cosas LGBT+ que marcaron la década

Hay cosas y momentos LGBT+ que marcaron esta década. Quizá tú ya hayas olvidado algunos de estos hitos, pero aquí te los vamos a recordar.

Niña trans encara a políticos con un mensaje antibullying

Una niña trans de 8 años impactó a todos con un mensaje en contra del bullying. El video de minuto y medio con su discurso ya recorrió el mundo entero.

5 tips para salir del clóset si eres bisexual

Salir del clóset no es fácil para alguien bisexual, pues muchos creen que estas personas están 'confundidas'. Si ya quieres salir, anota estos consejos.

10 personas LGBT+ que viven con una discapacidad

Estas son 10 personas LGBT+ que viven con una discapacidad y que luchan todos los días por que la gente respete su identidad.

Hombre gay conserva cadáver de su ligue de Tinder

Un hombre gay acordó reunirse con su ligue de Tinder y luego de asesinarlo conservó su cadáver. El suceso tiene a todo el mundo horrorizado.

«Vayan a esconderse»: anciano da latigazos a pareja gay

Brian y Ariel estaban en su segunda cita cuando un anciano de 60 años intentó ahuyentarlos del lugar a latigazos. Los jóvenes ya han levantado una denuncia.

Mujer huye con la novia de su propia hija

Esta mujer huyó con la novia de su propia hija y le robó a su familia. La situación se salió de control y todo escaló hasta un nivel grave de violencia.

Fotos gays antiguas que nunca antes habías visto

Estas fotos gays antiguas que nunca antes habías visto te van a dejar suspirando. Aquí tenemos la prueba de que el amor verdadero existe.
- Anuncio -
- Anuncio -
error: ¡Ya te vimos pillín! 😏 Comparte, no copies.