- Anuncio -
- Anuncio -
Lifestyle Familia

Familia

Abuelitas proLGBT+ que han conquistado internet

No hay nada más bonito que el amor de la familia. Estas son 6 abuelitas proLGBT+ que conquistaron todo internet con sus acciones para apoyar a sus nietos.

«Me destrozaste la vida»: madre a hijo gay

Esta madre le envió a su hijo gay un mensaje terrible luego de que el muchacho le compartiera su orientación sexual. Las palabras son desgarradoras.

Mamá compra Barbie a su hijo porque «está bien ‘shida’»

Una mamá le compró una Barbie a su hijo porque «está bien 'shida'». La mujer compartió este bonito momento del alegre pequeñín.

Cosas gays para que infartes a tu familia en Navidad

¡Qué mejor que las fiestas para exponer la homofobia de los 'seres queridos'! Estas son las 11 cosas más gays para alborotar a toda tu familia en Navidad.

Padres quieren menos a hijos LGBT+ que hace 20 años

Un estudio reveló que, en los últimos 20 años, el apoyo de los padres a sus hijos LGBT+ ha disminuido. Los científicos no encuentran una explicación clara.

Papá gay tendrá hijos con el exnovio de su hija

Barrie Drewitt-Barlows anunció que espera tener mellizas con su novio, Scott Hutchinson, su asistente personal y exnovio de su primera hija.

Consejos para lidiar con un familiar homofóbico

Aunque sea familia, si no te respeta, no lo necesitas en tu vida. Sigue estos consejos y ponle un alto a ese familiar homofóbico.

Mamás lesbianas ‘dan en la madre’ al gobierno de Jalisco

Una familia lesbomaternal ganó una demanda de amparo para que el IMSS de Jalisco atienda a sus trillizas. Ahora van contra la homofobia del Registro Civil.

«No es natural ni normal»: guardería a padres gays

Una guardería se rehusó a recibir a los hijos de unos padres gays bajo el argumento de que una familia homoparental «no es natural ni normal».

Estados de México que permiten la adopción homoparental

¿Quieres formar una familia con tu pareja? Estos son los 9 estados de México que han legalizado la adopción homoparental.
- Anuncio -
- Anuncio -
error: ¡Ya te vimos pillín! 😏 Comparte, no copies.