- Anuncio -
- Anuncio -
Lifestyle Familia

Familia

Consejos para lidiar con un familiar homofóbico

Aunque sea familia, si no te respeta, no lo necesitas en tu vida. Sigue estos consejos y ponle un alto a ese familiar homofóbico.

Mamás lesbianas ‘dan en la madre’ al gobierno de Jalisco

Una familia lesbomaternal ganó una demanda de amparo para que el IMSS de Jalisco atienda a sus trillizas. Ahora van contra la homofobia del Registro Civil.

«No es natural ni normal»: guardería a padres gays

Una guardería se rehusó a recibir a los hijos de unos padres gays bajo el argumento de que una familia homoparental «no es natural ni normal».

Estados de México que permiten la adopción homoparental

¿Quieres formar una familia con tu pareja? Estos son los 9 estados de México que han legalizado la adopción homoparental.

7 razones válidas para alejarte de tu familia homofóbica

Si son tóxicos para ti, no tienes por qué seguir ahí. Estas son 7 razones válidas para dejar de ver a tu familia homofóbica.

Mamá cumple deseo de su hijo: lo ‘convierte’ en princesa

La mamá de un niño de 4 años hizo realidad su deseo y lo 'convirtió' en sus princesas favoritas de Disney. Las fotos te encantarán.

Formas de apoyar a un familiar que aún está en el...

¿Tu hermano, prima, tío o sobrina te acaba de confesar que es LGBT+ y no sabe qué hacer? Estas son 6 formas de apoyar a un familiar que está en el clóset.

‘¿¡Eres mujer!?’: así trata este padre de familia a su hijo

Estamos muy conmocionados por la lamentable agresión que este padre propinó a su hijo. Mientras lo golpeaba, le preguntaba: «¿¡Eres mujer!?».

5 hombres trans que se han embarazado

La posibilidad de dar vida también se les concede a algunos hombres. Te presentamos 5 hombres trans que han sido noticia por haberse embarazado.

Razones por las que no visitas a tu familia de provincia

No tienes que aguantar a tu familia tóxica solo porque comparten sangre. Te damos 5 razones completamente válidas para no visitar a tu familia de provincia.
- Anuncio -
- Anuncio -
error: ¡Ya te vimos pillín! 😏 Comparte, no copies.