Ligue

Apps que usan los infieles para no dejar rastro

Existen apps perfectas para los infieles, porque son más seguras que otras y pueden esconderse con más facilidad sin que los cachen.

4 señales de alerta de que te quieren robar usando Grindr

Si interactúas con desconocidos en Grindr, puedes tomar algunas medidas preventivas para evitar ser víctima de algún robo o fraude.

«Solo similares»: el complejo de Narciso en apps de ligue gay

Hay de todo en apps de ligue gay, y es común encontrar hombres que buscan a otros que se parecen a ellos, ¿será el complejo de Narciso?

Qué es un fuckboy y cómo no caer entre sus garras

A todos no gusta el sexo, pero existen cierto tipo de hombre que usa todos los medios posibles para meterse entre tus sábanas: el fuckboy.

Tips para llevar la conversación en la primera cita

Si eres de los que no suelen platicar mucho, estos tips te serán de ayuda para mantener una buena conversación en tu primera cita.

Responsabilidad afectiva, la criptonita de los fuckboys

Si ya estás harto de que te comparen con puros fuckboys, te urge conocer estas dos mágicas y fabulosas palabras: responsabilidad afectiva.

La verdad sobre los ‘chapulines’ o baja novios

Si alguna vez tuviste alguna bonita amistad que terminó traicionándote y robándote a tu amorcito, ya conoces a los 'chapulines' o baja novios.

5 románticas ideas para tener una cita virtual

Que la pandemia no te detenga de tener la mejor cita de tu vida, aquí te damos algunas ideas para que enamores a tu ligue de manera virtual.

¿Cómo deshacerte de un ligue que no te gustó?

¿Te has visto con un ligue que no te gustó y no supiste cómo deshacerte de él? Estos consejos te ayudarán a que no te vuelva a pasar.

6 señales de progreso con tu (ciber) ligue

Si tienes dudas sobre el progreso de la relación con tu ligue, estas señales te indicarán si ya están listos para dar el siguiente paso.
error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.