domingo, febrero 25, 2024

Stephen Lomas, jugador de rugby, emociona a fans de ‘Squid Game: The Challenge’

Stephen Lomas es parte de Squid Game: The Challenge, aquí te contamos los datos que se conocen sobre este jugador de rugby que en el programa es el participante 243.

El deportista Stephen Lomas es parte de Squid Game: The Challenge (El juego del calamar: el desafío), él es el concursante con el número 243, a continuación podrás ver las mejores fotos de este galán que juega rugby y tiene enamorados a varios televidentes de Netflix.

La competencia dio inicio el 22 de noviembre de 2023 y llega a su fin el 6 de diciembre del mismo año. En total, comenzaron 456 jugadores. El premio que se llevará el ganador es de 4.56 millones de dólares.

Stephen lomas squid game the challenge fotos 243 jugador
Él es Stephen Lomas. / Foto: Instagram (stephengokulomas)

Este reality show está inspirado en Squid Game (Hwang Dong-hyuk, 2021), la popular serie de televisión coreana que rompió récords de audiencia. Netflix se dio a la tarea de recrear los retos mortales que se pudieron ver en la serie original, la única diferencia es que aquí los participantes no se juegan la vida.

¿Quién es Stephen Lomas, el concursante 243 de Squid Game: The Challenge?

Lomas es originario de Missouri y, de acuerdo a su perfil oficial en la página de Netflix, tiene 30 años en 2023. Esto significaría que nació entre 1993 y 1992. Stephen se dedica a realizar mudanzas en una compañía que él mismo fundó.

En un video que compartió en sus redes sociales comentó que su estatura es de 1.67 metros. MIRA EL PERSONAJE GAY QUE QUIZÁ NO RECUERDAS DE EL JUEGO DEL CALAMAR.

Además, de forma alterna, también juga rugby en un equipo llamado Kansas City Blues Rugby Club, el cual está en Missouri. Usualmente comparte contenido de cómo se ve en la cancha, aquí te dejamos uno de ellos. CONOCE A SAM LANTZ, UN ATRACTIVO CHICO BARBÓN QUE ES GAY Y PARTICIPA EN SQUID GAME: THE CHALLENGE.

Para aquellos que lo desconozcan, Stephen es toda una celebridad en TikTok, cuenta con más de 386 400 seguidores. Sus publicaciones unidas acumulan más de 13 millones de me gusta. Suele subir videos con su esposa y sus dos hijas.

Stephen lomas squid game the challenge fotos 243 jugador esposa
Stephen tiene pareja y dos hijas, aquí podemos verlo con su esposa y con una de las pequeñas. / Foto: Instagram (@stephengokulomas)

De igual manera, comparte crónicas que vive junto a sus amigos previo a sus partidos de rugby. MIRA TODOS LOS PROGRAMAS GAY QUE PUEDES VER EN NETFLIX EN 2023.

Asimismo, muestra constantes progresos de cómo transforma su cuerpo en el gimnasio. Aquí lo podemos ver después de un entrenamiento de glúteo.

¿Cuál es el estatus de actividad de ese concursante en Squid Game: The Challenge?

Si aún no vas al día con los episodios de este programa, debemos lanzar una alerta de spoiler. A continuación, sabrás cómo ha sido el desempeño de Stephen en Squid Game: The Challenge.

Stephen lomas squid game the challenge fotos 243 jugador
Stephen ya fue eliminado del programa. / Foto: Instagram (@stephengokulomas)

Lamentablemente para sus fans, Stephen ya fue eliminado de este programa. Logró llegar al episodio 6, en el cual perdió en la prueba de las canicas. En ella, los participantes tienen que jugar junto a sus amistades para que solo una de ellas pase. A Stephen lo eliminó Phalisia, la jugadora 229.

¿Qué te parecen las fotos y videos que te mostramos de este participante?

Con información Netflix e Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente