Exparticipante de The Bachelor sale del clóset como gay

colton underwood bachelor gay
Colton Underwood / Foto: Gay Times

Colton Underwood participó durante 2018 en el programa The Bachelor. Ahora, en 2021, sale de clóset como gay.

A través de una sentida entrevista con Good Morning America, el exparticipante de The Bachelor, Colton Underwood, salió del clóset como gay.

Esto causó mucha sorpresa entre el público. En el reality show que lo hizo famoso, la audiencia lo vio ser el centro de atención de un grupo de chicas que concursaban para tener una relación con él.

Curiosamente, en una entrevista de 2018 con Billy Eichner, este hizo varios comentarios sobre su propia orientación sexual, los cuales incomodaron al también exjugador de futbol.

Un diálogo sincero

Colton Underwood se hizo famoso en 2018 luego de participar en el show The Bachelor. Ahora, en 2021, está llamando la atención de nuevo por salir del clóset como gay. CHECA LAS SALIDAS DEL CLÓSET MÁS ÉPICAS DE 2020.

En una entrevista para Good Morning America, Underwood se sinceró sobre un tema que siempre le trajo mucho dolor en su vida:

«He huido de mí mismo por mucho tiempo. Me he odiado a mí mismo por mucho tiempo y soy gay […] es algo emotivo, pero de un modo alegre, feliz, positivo. Soy la persona más feliz y saludable que jamás he sido en toda mi vida».

Durante su paso por el show, Colton fue conocido como el ‘bachelor virgen’, pues decía que no había tenido relaciones sexuales porque buscaba el amor verdadero. Sin embargo, la realidad era muy distinta:

«Una cosa sobre haber sido apodado como el ‘bachelor virgen’ era que yo era completamente virgen y nunca podía darle a nadie una buena respuesta sobre por qué. La verdad es que yo era el ‘bachelor virgen’ porque era gay y no sabía cómo manejarlo».

A continuación, te compartimos la entrevista completa. Por desgracia, solo está en inglés. DESCUBRE CÓMO FUE LA DIFÍCIL SALIDA DEL CLÓSET DE TIZIANO FERRO.

Predicciones curiosas

Desde que estaba en The Bachelor, Colton Underwood ya había sido confrontado con la idea de salir del clóset como gay. CONOCE A TODOS LOS FAMOSOS QUE SALIERON DEL CLÓSET DURANTE LA PANDEMIA.

Y es que, durante un segmento de su temporada, el actor y comediante Billy Eichner tuvo una breve entrevista con él, en donde a modo de broma le dijo:

«Soy gay, Colton. Esa es una idea que creo que tú deberías de revisar. Quizá eres el primer ‘bachelor‘ gay y no lo sabemos».

En ese momento, Colton simplemente hizo algunas muecas, mostrándose claramente incómodo. ÉCHALE UN OJO A LA EMOTIVA SALIDA DEL CLÓSET DE PABLO RIVERO.

¿Qué te pareció la forma de salir del clóset como gay de este exparticipante de The Bachelor?

Con información de Good Morning America

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.