Evolución del actor Alejandro Puente en 26 fotos

Aquí te va una galería de fotos de Alejandro Puente. / Foto: Twitter (@AlePuentCentral)

Ahora que Alejandro Puente es crush de medio mundo por su papel como Sebastián ‘Sebas’ Langarica en el reboot de Rebelde, te compartimos esta galería de fotos para ver la evolución de este actor mexicano.

Tras verlo al lado de Giovanna Grigio (Emilia), Azul Guaita (Jana), Franco Masini (Luka), Sergio Mayer Mori (Esteban), Andrea Chaparro (María José, M. J.), Jerónimo Cantillo (Dixon) y Lizeth Selene (Andi) en la nueva versión de Rebelde (Netflix, 2022), Alejandro Puente le robó más de un suspiro a los públicos, así que te preparamos una pequeña galería de fotos para que, de lejitos, seas testigo de su evolución.

Inicios

Alejandro Puente nació el 1 de enero de 1994 en Ciudad de México. Desde muy niño desarrolló una gran pasión por las artes. Durante su infancia aprendió a tocar el violín y formaba parte de un coro.

Muy chic desde morrito. / Foto: Instagram (@alejandroppuente)

Nos hubiera gustado que en esta evolución vieras más fotos de Alejandro Puente de bebé. Sin embargo, seguimos en búsqueda de eso archivos. Mientras tanto, te compartimos esta:

Muy cute desde chiquito, ¿no? / Foto: Twitter (@AlePuentCentral)

Inspirado por el entorno en el que creció, al llegar a la pubertad y adolescencia expresó sus deseos de dedicarse a la actuación. A los 17 años tomó sus primeros cursos. Se inscribió en CasAzul Escuela de Artes Escénicas y Audiovisuales. Teatro, Actuación, Guion y Drama.

Al parecer, también le llegó la fiebre por las camisas de franela. / Foto: Chilango

Se ve adorable. / Foto: Busca Biografías

Y ya que hablamos de que posiblemente se obsesionó con las camisas de franela, te dejamos esta foto en donde luce muy hipster:

¿Qué tal le va este look? / Foto: Twitter (@AlePuentCentral)

De viaje a Estados Unidos

Al tener en cuenta su desempeño, The Juilliard School le ofreció una oportunidad para audicionar. Fue uno de los 20 candidatos. Le faltó poquito para pasar las pruebas y quedarse. Aun así, se mudó a Nueva York. Durante su estancia en dicha ciudad participó en varios conservatorios y fue alumno del cineasta Darren Aronofsky (Black Swan y Requiem for a Dream).

Alex antes de la puesta en escena. / Foto: Chilango

De regreso a su país

Pese a las gratas experiencias, el joven decidió continuar con su formación en México. Regresó en 2015 y se inscribió en Escuela Nacional de Arte Teatral. A la par empezó a trabajar con productoras como Argos.

Eso sí: estar en las producciones audiovisuales no significó que se alejara de su amor por el arte dramático. Estuvo presente en toda la temporada de Yo soy Dios o podría serlo sin ningún problema, obra que se puso en escena en el Foro Shakespeare. Nos encantaría que pudieras ver fotos de esta etapa de la evolución de Alejandro Puente, pero, por la terrible calidad de la imagen, mejor te compartimos esta entrevista que tuvo con Astl Tv.

Para 2016, el crush de todo México (y Brasil) empezó a participar en más proyectos audiovisuales. Ya no solo le interesaba estar en la parte de actuación. A mediados de dicho año enfocó su energía en la producción de su primer cortometraje: Adiós, Hamburgo.

Nada más para que tengas el dato: la historia va de un chico que se dedica al trabajo sexual para mantener a su hermano menor. Para que no te quedes con las ganas de ver este episodio de la evolución de Alejandro Puente, aquí te van 2 fotos:

¿Qué tal? Muy diferente, ¿no? / Foto: YouTube (Alejandro Puente)

¿Habrías imaginado ver a Alejandro en un corto como Adiós, Hamburgo? / Foto: YouTube (Alejandro Puente)

Antes de interpretar a Sebas en Rebelde, Alejandro Puente colaboró con el actor Alfonso Herrera en La sociedad de los poetas muertos. Esta obra lo acercó a otros actores jóvenes como Mauro Sánchez Navarro (Esto no es Berlín), Sebastián Aguirre Boëda (Güeros) y Gonzalo Vega Jr.

Elenco de la obra / Foto: Twitter (Rebelde Netflix Brasil)

Felicitación de Alejandro a Poncho por su cumpleaños / Foto: Instagram (@alejandroppuente)

Poncho y Alex en conferencia de prensa / Foto: Twitter (Alfonso World Brasil)

Santi, uno de nuestros episodios favoritos en la evolución de Alejandro Puente

Uno de los proyectos más importantes en la carrera de Alejandro Puente fue la serie El club ya que al interpretar a un personaje gay (Santi) pudo plantearse distintos temas con relación a su sexualidad. Esta producción —que también está bajo la licencia de Netflix— le ayudó a establecer una fuerte amistad con Alejandro Speitzer, quien interpreta a su hermano en la serie. Además, su rol en la historia is such a cutie! AQUÍ PUEDES ENTERARTE DE LA AMISTAD ENTRE ALEJANDRO PUENTE Y ALEJANDRO SPEITZER.

Max, interpretado por Martín Saracho, es la pareja de Santi / Foto: Instagram (@elclubnetflix)

¿Quién no podría enamorarse de Santiago Caballero? / Foto: Netflix

Vínculo de hermanos / Foto: Netflix

Alejandros durante grabación de El club / Foto: Instagram (@alejandroppuente)

Detrás de cámaras de El club / Foto: Instagram (@elclubnetflix)

Fashion icon

Una de las grandes pasiones de Alejandro es la moda. Incluso, trabajó de la mano de Nayeli de Alba en el diseño de vestuario de los personajes del reboot de Netflix de Rebelde. Se cuenta que para los outfits él y Nayeli visitaron sex shops. Así que no hay forma de que no incluyamos fotos de la evolución de Alejandro Puente como Sebas Langarica. Porque además de precioso, es iconic cuando se quita el uniforme del Elite Way School. CONOCE TODO SOBRE LA RELACIÓN ENTRE ALEJANDRO PUENTE Y GIOVANNA GRIGIO.

Todes lo amamos con delineador. / Foto: TikTok (@alejandroppuente)

Tiene un estilo tan leather. / Twitter (@bestofalepuente)

¿Recuerdas de qué escena es este outfit? / Instagram (@alejandroppuente)

Y por supuesto que nos encantan sus mirror selfies en los camerinos:

Hermoso, ¿no te parece? / Foto: Twitter (@bestofalepuente)

O  cuando se las toma en un ambiente más hogareño:

No necesita de un glow up. / Foto: Twitter (@bestofalepuente)

Y para que te vayas feliz, aquí te va un combo de fotos de Alejandro Puente para que veas su evolución como modelo.

Para la colección de invierno de Dior / Foto: Twitter (Rebelde Netflix Brasil)

Presumiendo el trabajo del make up artist Salvador González / Foto: Juan Retallack (ELLE)

Muy al estilo Sebastián Langarica / Foto: Twitter (@bestofalepuente)

En una campaña para Cartier / Foto: Instagram (@alejandroppuente)

Y ahora sí para rematar, una pic being a total bae:

¿Cómo no amarlo? / Foto: TikTok (@alejandroppuente)

¿Disfrutaste de la evolución de Alejandro Puente a través de esta galería de fotos?