Series Boy Love para ver en 2022

Ocean Likes Me es una de las series Boy Love que más triunfan en 2022. / Foto: Rakuten Viki

Si te gustan las series Boy Love, no te pierdas esta selección de títulos que tuvieron estrenos en 2022.

Las series Boy Love (BL) asiáticas, principalmente de Tailandia, Taiwán, Corea del Sur y Japón, son un fenómeno en todo el mundo y por ello te compartimos algunos de los títulos de los que puedes disfrutar en 2022.

My Only 12%

Con 15 capítulos, My Only 12% es una de las series Boy Love que más han esperado las y los seguidores de Studio Wabi Sabi. Esta producción tailandesa tiene como protagonistas a 2 amigos de la infancia. Se puede ver a partir del 12 de agosto.

DNA Says I Love You, una serie Boy Love que puedes ver en 2022

Desde Taiwán, DNA Says I Love You se centra en 2 chicos que, conforme avanza su relación, se enfrentan a un difícil secreto. Además, atraviesan por algunos problemas personales.

Sasaki to Miyano es una serie Boy Love animada de 2022

Tras el éxito que tuvo en 2016, se optó para que la serie de manga de Shō Harusono tuviera su adaptación audiovisual. Quien estuvo a cargo de la producción es Studio Deen. Es ideal si tu pasión son los romances entre adolescentes gay.

Plus & Minus es una de las series Boy Love con calificación más alta en 2022

Así como My Only 12%, la creación de Zheng Fu Zhi Jian tiene como personajes principales a 2 amigos de la infancia. Al llegar a la universidad se dan cuenta de que sus sentimientos son más profundos e intensos de lo que creían.

Ocean Likes Me

Y ya que estamos con las series Boy Love que superan una evaluación de 9, Ocean Likes Me se perfila como como uno de los títulos favoritos. Los personajes principales son Han Ba Da y Tommy. AQUÍ ENCUENTRAS OTROS DRAMAS COREANOS CON UNA HISTORIA GAY.

Old Fashion Cupcake

Old Fashion Cupcake es una de las series Boy Love que puedes ver en 2022 si tienes algo por los romances entre adultos jóvenes. En ella encontrarás a 2 oficinistas que están en sus 30. La historia mezcla el humor y drama.

Something in My Room

Something in My Room destaca en esta lista de series Boy Love de 2022 por estar ambientada en una casa embrujada. Por ello, no es sorpresivo que la relación entre los protagonistas tiene cierto tinte melancólico.

My Ride

Si te encantan las series Boy Love con protagonistas de los que te enamoras al instante, My Ride es para ti. Aunque sus calificaciones no son las más altas, te engancharás con las aventuras de un doctor y un conductor de mototaxi.

Color Rush 2

Es una de las series Boy Love más esperadas que se estrenan en 2022. El primer capítulo de su segunda temporada comenzó el 21 de enero de 2022 en la plataforma Viki. Esta historia presenta a Yeon Woo, quien ve el mundo en color gris, pero todo cambia cuando conoce a Yoo Han, quien le da color a su vida. Ambos tratan de resolver el misterio de la desaparición de la madre de Yeon Woo. 

Cutie Pie, otra de las series Boy Love de 2022

Otra de las series BL que se estrenó en 2022 es Cutie Pie, la cual cuenta la historia de Hie Lian y Kuea, quienes tienen que unirse en matrimonio arreglado. Uno de ellos no quiere ser parte se esa farsa, pero el otro luchará para enamorarlo. Aún no tiene fecha de estreno, pero estará en WETV. ENTÉRATE DE LOS REBOOTS Y REMAKES DE SERIES QUE NO TENÍAN PERSONAJES LGBT+. 

Star and Sky

Esta serie saldría en diciembre de 2021, pero el estreno se atrasó. Se espera que pronto esté disponible en canal oficial de GMMTV en YouTube. La historia tratará de cómo Dao se le declara a Kluen antes de irse a estudiar a Alemania, pero es rechazado. Sin embargo, en la universidad tendrá que compartir habitación con su crush, lo que les da la oportunidad de conocerse más a fondo.

First Love For The Third Time

Uno de los estrenos más esperados en 2022 es esta serie Boy Love. Está disponible desde el 11 de febrero de 2022 en Viki. Es la historia de Yeon Seok, novelista web que se encuentra en su tercera vida. Él pronto descubre que su primer amor reencarnó en su nuevo editor.  MIRA ESTAS SERIES Y PELÍCULAS PARA JUVENTUDES LGBT+. 

Oh! My Sunshine Night

Oh! My Sunshine Night, una de las series Boy Love de 2022, cuenta el romance de Kim, un chico tímido que conoce a Sun, quien ama tocar la guitarra. Ambos aman la música, pero su relación se ve entorpecida por problemas familiares.

Cupid’s Last Wish

El 8 de abril de 2022 se estrenó una de las series BL que más interés ha despertado: Cupid’s Last Wish. La trama se centra en Korn y Win, quienes rompen su relación cuando el padre del segundo muera. El padre de Win lo dejó en el testamento, por lo que piensa que Korn se acercó a él solo para tener la herencia.

The Eclipse

Otra de las series Boy Love de 2022 es The Eclipse. La trama de esta historia cuenta cómo en la escuela Suppalo School existe una maldición. Esta provoca que cada vez que hay un eclipse algo malo le pasa a un estudiante rebelde. Por esa razón, la escuela forma un consejo que se encarga de regular el comportamiento de los alumnos. El presidente de dicho consejo se enamora del joven más rebelde de la institución. CHECA ESTAS BIOSERIES DE FAMOSOS LGBT+. 

¿Cuál de estas series Boy Love de 2022 te gustaría ver?

Con información de BL Watcher y K Magazine