jueves, abril 18, 2024

Test: ¿Qué personaje de Merlí eres?

Ahora que Carlos Cuevas cuenta con más personajes LGBT+ en su carrera como actor, es un buen momento para que hagas este test y descubras qué personaje de Merlí: Sapere aude eres.

Merlí: Sapere aude nos dejó muchos papeles memorables, así que armamos este test para que, además de saber qué personaje eres, tengas presentes algunas experiencias de tu vida universitaria. Mientras das clic a este entretenido juego, te recordamos que, a diferencia de la serie original, este spin-off protagonizado por Carlos Cuevas (Pol Rubio), María Pujalte (María Bolaño), Claudia Vega (Oti) y Pere Vallribera (Viel Roca) solo tiene 2 temporadas. Están disponibles en HBO Max ¡Que te diviertas!

¿Cómo te fue?

En este test para saber qué personaje de Merlí: Sapere aude eres tuviste 6 opciones. La primera fue Pol. El estudiante estrella de filosofía está pensado para las personas que, si bien son brillantes, suelen caer en círculos viciosos de autosabotaje. También se caracteriza por detestar las injusticias y a la gente prejuiciosa (aunque a veces le traicionen sus propios prejuicios). MIRA ESTAS SERIES CON PERSONAJES BISEXUALES QUE NOS ENCANTAN. 

Si María Bolaño fue tu resultado, nos queda claro que tu segundo nombre es sarcasmo. Está de más decir que eres muy inteligente y capaz. Pero tenemos la sospecha de que la soberbia te suele soplar en la nuca, Marce.

La tercera posibilidad en este test para saber qué personaje de Merlí: Sapere aude eres fue Dino (Eusebio Poncela). Si viste el spin-off, sabes que es uno de los mejores papeles. No solo bautizó a Pol como Apolo, también fue quien apoyó a María en su proceso de recuperación. A Dino lo amamos por icónico y por su empatía.

eusebio poncela dino actores españoles gay personajes merlí sapere aude
Eusebio como Dino / Foto: TV3

Otros resultados

Oti se encontró en las opciones de este test para saber qué personaje de Merlí: Sapere aude eres. Es muy probable que el vínculo con tu familia no sea el más amable. Les quieres y te han apoyado, pero suelen condicionar tus decisiones. No eres estudiante estrella. Sin embargo, hay ciertas materias en las que haces que las y los demás queden.

Por otra parte está Bruno. Hijo de Merlí y eterno enamorado de Pol, está pensado para quienes día con día tienen mayor apertura a escuchar y cambiar ciertas actitudes que en el pasado lastimaron a las personas que les rodean.

Finalmente, encontramos a Biel. Si él fue tu resultado, sabemos que eres una persona muy responsable y perseverante. A veces te bajones porque crees que no eres lo suficientemente buena/o/e en lo que te apasiona. Pero poco a poco aprendes a lidiar con el síndrome del impostor.

Si disfrutaste de este test para saber qué personaje de Merlí: Sapere aude eres, te recordamos que tenemos de otras series de tus plataformas de streaming favoritas. Por el lado de Netflix puedes pasarla bien con el test de Heartstopper, Stranger Things, Young Royals, Merlina, Élite, Sex Education, First Kill y Rebelde. Si tu pasión es hacer maratón con HBO, encuentras de Euphoria, Pretty Little Liars y Gossip Girl.

¿Estás de acuerdo con tu resultado en este test para saber qué personaje de Merlí: Sapere aude eres?

Ana Flores
Ana Flores
she/her/they/ellæ. Escribo sobre diversidad sexual, justicia reproductiva y movimientos sociales.

Artículos Relacionados

Lo más reciente