Cine

5 comedias románticas LGBTQ+ para derretir tu corazón

En la comunidad LGBTQ+ hay a quienes nos gusta ser cursis, como prueba tenemos estas 5 comedias románticas que sí o sí derretirán tu gélido corazón.

8 películas que abordan las ‘terapias de conversión’

Estas películas hablan de las 'terapias de conversión' y es importante que las veas para entender por qué este tipo de 'ayuda profesional' es pura bullshit.

Gael García causa controversia por película de Cassandro

Los usuarios en redes cuestionaron el que Gael García Bernal haya sido elegido para interpretar al luchador exótico Cassandro, en la película sobre su vida.

Películas LGBTQ+ nominadas a los premios Ariel 2020

Las historias en el cine mexicano son cada vez más diversas, prueba de ello son las películas LGBTQ+ nominadas a los premios Ariel 2020.

Millie Bobby Brown será bisexual en nueva peli de Netflix

Millie Bobby será una chica bisexual en la nueva peli de Netflix. Nora terminará siendo rehén en el robo de un banco a un lado de su novio... ¡y su novia!

¿Por qué el Babadook se convirtió en un ícono gay?

El Babadook es un ícono gay, pero... ¿en qué momento sucedió? Aquí te contamos todo acerca de este villano/monstruo y su relación con la comunidad LGBTQ+.

Versión extendida de Batman Forever probaría que era gay

Tras la muerte del director Joel Schumacher, salió a la luz la existencia de una versión extendida de Batman Forever que probaría que el superhéroe era gay. Recientemente salió a...

Por qué amaríamos que Freddy Krueger fuera gay

El actor que interpretó a Freddy Krueger en las primeras películas declaró que le hace falta un twist gay a la franquicia y a nosotros nos encanta la idea.

118 películas, CERO personajes trans. Sí, neta.

De 118 big releases de películas de Hollywood en el último año se sumó un total de CERO personajes trans. Sí, leíste bien. CERO.

Godzilla Jr. le cuenta a su papá que es trans

¡Godzilla Jr. es trans! Salió del clóset con su papá y la verdad es que jamás imaginamos que Godzilla Sr. reaccionaría de esta manera. ¡Morimos de amor!
error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.