- Anuncio -
- Anuncio -

Cine

Fallece actriz de doblaje que dio voz a Elsa (Frozen)

La actriz de doblaje Andrea Arruti, conocida como la voz de Elsa en Frozen, murió con tan solo 21 años de edad. Todo México está lamentando su pérdida.

4 películas gay de Jaime Humberto Hermosillo

Estas son las 4 mejores películas LGBT+ de Jaime Humberto Hermosillo. Tienes que ver estos increíbles tesoros del cine nacional.

‘Birds of Prey’ le queda mal a la comunidad LGBT+

La nueva película de Harley Quinn, se estrenará en febrero 2020. No obstante, los fans LGBT+ de los cómics ya están decepcionados con Birds of Prey.

Juez ordena a Netflix eliminar película de Cristo gay

Un juez ordenó a Netflix bajar de la plataforma de streaming la película que retrata a Cristo como gay. Esto es lo que se sabe al respecto.

Jake Gyllenhaal protagonizará una nueva película LGBT+

Jake Gyllenhaal regresa a conquistar nuestros corazones con una nueva película LGBT+. Además de producirla, el actor también protagonizará esta adaptación.

Revelan nuevas imágenes de película “El baile de los 41”

Las nuevas imágenes de la película "El baile de los 41" han salido a la luz. Por fin vimos a más personajes del filme que pinta para ser un clásico LGBT+.

X-Men tendrá su primera pareja LGBT+ en la historia

Por primera vez los X-Men tendrán una pareja LGBT+ protagonista en una película. Y ya sabemos quiénes les darán vida a estos personajes.

Las joyas del cine gay que están en internet

En internet se encuentran unas autenticas joyas del cine gay y están al alcance de un clic. Si no las has visto deja de esperar y empieza el maratón.

Boicotean a Netflix por película de Jesucristo gay

La película de Jesucristo gay en Netflix ha generado un boicot en su contra. Muchos conservadores y religiosos se han unido para dañar a la plataforma.

Nueva película de Star Wars decepciona con escena LGBT

Star Wars al fin tuvo una escena LGBT+ en una de sus películas. Lamentablemente, esta no fue lo que nadie esperaba ni pidió.
- Anuncio -
- Anuncio -
error: ¡Ya te vimos pillín! 😏 Comparte, no copies.