Entretenimiento

5 razones para amar a Selena Gomez si eres LGBT+

Tal vez ya conoces muchas canciones de Selena Gomez, pero quizá aún no te enteras de estas razones para amar a la cantante si eres LGBT+.

Vandalizan anuncio de Drag Race con comentarios homofóbicos

Luego de su estreno en televisión, surgieron fotos de un anuncio de 'RuPaul's Drag Race' que fue vandalizado con comentarios homofóbicos.

Luke Evans confirma separación de Rafa Olarra y quiere ser papá

Sí, Luke Evans ya confirmó que él y Rafa Olarra ya no están juntos. Pero además, reveló que se quiere convertir en papá y que cree estar listo para hacerlo.

Mensaje de cumpleaños de Sarah Paulson derrite a Holland Taylor

Por el cumpleaños de Holland Taylor, su novia Sarah Paulson decidió hacer algo muy especial y le envió el mensaje más bello por Instagram.

Escenas gays de Arón Piper en ‘El desorden que dejas’

Arón Piper nos regaló algunas escenas gays en su nueva serie de Netflix 'El desorden que dejas'. Y sí, nos dejó muy desordenados, oigan.

Tilda Swinton habla por primera vez sobre su identidad queer

La actriz Tilda Swinton se tomó un momento para hablar sobre su identidad como persona queer y cómo se llegó a identificar de esta manera.

Gustavo Adolfo Infante da la cara y explica su transfobia

A través de un video en su canal de YouTube, Gustavo Adolfo Infante explicó sus comentarios llenos de transfobia durante su entrevista con Lupita Jones.

Ricky Martin muestra cómo babea por Jwan Yosef en video

Ricky Martin todavía está 'de nalgas' por su esposo Jwan Yosef y no dudó en compartirnos un video en el que demuestra cómo aún babea por él.

Encuentran video de Armie Hammer usando drogas al conducir

Tras la polémica que despertaron las acusaciones de canibalismo contra él, Armie Hammer fue captado manejando y consumiendo drogas.

Foto fake de Nick Jonas y Liam Payne calienta a gays en redes

Una foto fake de Nick Jonas y Liam Payne chocando sus bultos fue la razón por la que muchos enloquecieron en redes sociales. Equis que sea un edit, ¡está muy deli!
error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.