- Anuncio -
- Anuncio -
Entretenimiento

Entretenimiento

Fotos de celebridades LGBT+ cuando eran niños

Mira estas increíbles fotos de celebridades LGBT+ cuando eran niños. ¡Se ven muy bonitos y tiernos! ¿Crees poder reconocerlos a todos?

Tío transforma a niño en drag queen y lo vuelve famoso

Se ha vuelto viral el TikTok de un tío que transformó en drag queen a su sobrino gracias al poder de Instagram. El video te hará morir de risa.

Conoce a la primera drag que participará en ‘MasterChef’

¿Ya conoces a la primera drag queen que participará en MasterChef? Aquí te presentamos a la reina que deslumbrará en la cocina.

Eleazar Gómez calla rumores de “Sodio” de Danna Paola

El ex de Danna Paola, Eleazar Gómez, negó ser gay cuando afirmó que la canción "Sodio", sobre un triángulo amoroso, no está basada en él.

5 razones para ver ‘Desenfrenadas’ si eres LGBT+

Hoy te diremos por qué deberías ver Desenfrenadas, la nueva serie de Netflix, si eres LGBT+. Ese contenido te dejará varias lecciones.

«Estamos enamorados»: Tom Holland y Chris Pratt

Tom Holland y Chris Pratt declararon en una entrevista que están «enamorados». Aquí te contamos más de las revelaciones de los actores.

Personajes de tu infancia que son LGBT+ y no lo notaste

Estamos seguros de que conociste a todos estos personajes en tu infancia y ni siquiera te diste cuenta de que pertenecen a la comunidad LGBT+.

10 cosas de Bárbara López que enloquecen a sus fans

Su carisma, su carita y su compromiso con sus fans. Estas son 10 cosas de Bárbara López que enamoraron a todas durante el Facebook Live de Desenfrenadas.

Actor de ’13 Reasons Why’ revela noviazgo gay

Un actor de 13 Reasons Why confirmó su noviazgo con otro intérprete de la serie de Netflix Locke & Key. Esta es toda la historia del romance gay.

Colaboración de BTS y Troye Sivan vuelve locos a fans

Troye Sivan ha causado revuelo en redes al confirmar que él escribió una canción del próximo disco de BTS. Los fans exigen verlos a todos en el escenario.
- Anuncio -
- Anuncio -
error: ¡Ya te vimos pillín! 😏 Comparte, no copies.