- Anuncio -
- Anuncio -
Cultura

Cultura

‘Nos han pedido quemar el cuadro’: herederos de Zapata

Familiares de Emiliano Zapata están indignados por una pintura expuesta en Bellas Artes. Ya están preparando la demanda contra el artista y la institución.

Mira las ilustraciones que harán palpitar todo en tu interior

Con estas ilustraciones adéntrate en el sensual, erótico y disidente mundo de Fabián Cháirez. Eso sí, no olvides agarrar los pañuelos antes de ver su arte.

¿Quién fue Mulán en la vida real? Aquí te contamos

¿Alguna vez te has preguntado quién fue Mulán en la vida real? Te contamos todo sobre esta legendaria guerrera. ¡Hasta Disney hizo una película en su honor!

Conoce los amoríos lésbicos ‘secretos’ de Marilyn Monroe

¡Olvida la aventura y los chismes relacionados a John F. Kennedy! Cuando descubras los romances lésbicos que tuvo Marilyn Monroe tu quijada tocará el piso.

Dudley Clarke, el hombre que fue travesti y héroe nacional

Que alguien sea travesti y héroe nacional no es algo común, pero Dudley Clark lo hizo. Esta es la historia de cómo logró esa increíble hazaña.

Conoce el amor lésbico más escondido de la Biblia

Esta es la historia del apasionante y leal amor lésbico entre Rut y Noemí, que durante siglos fue censurado de la Biblia e interpretado como una amistad.

El faraón gay al que su mamá sacó del clóset

La madre de este faraón gay lo mandó espiar sin imaginar que terminaría por sacarlo del clóset. Esta es la historia de Pepi II y el general Sisene.

Conoce a san Sebastián Mártir, el santo de los LGBT+

Para muchas personas, san Sebastián Mártir es el santo y protector de los miembros de la comunidad LGBT+. Esta es su historia.

¿Quién fue el amante gay de Emiliano Zapata?

Durante años se ha rumorado que Emiliano Zapata, uno de los líderes de la Revolución Mexicana, tuvo un amante: el yerno de Porfirio Díaz.

Sin este hombre gay no tendrías computadora

¿Te has puesto a pensar cómo sería tu vida sin las computadoras? Este invento se lo debemos a un hombre gay: Alan Turing.
- Anuncio -
- Anuncio -
error: ¡Ya te vimos pillín! 😏 Comparte, no copies.