- Anuncio -
- Anuncio -
Cultura

Cultura

Ve a los monstruos clásicos convertidos en pin-ups gays

Un artista ha convertido a los monstruos y asesinos clásicos del terror en alucinantes modelos gays. Las ilustraciones te harán babear ríos enteros.

La confusión de la India con la homosexualidad

La historia de la homosexualidad en la India está llena de confusión. Y la ambigüedad de esta cuestión en los textos del país asiático es enorme.

Carlos Balmori: mexicano, multimillonario, donjuán y mujer

Este fue Carlos Balmori, un empresario multimillonario y compadre de Porfirio Díaz. Pero, más importante: fue una mujer extremadamente bromista.

4 romances prohibidos de santos LGBT+

Que nadie te engañe. Ni las personas más cercanas al cielo se salvan de ser LGBT+. Te contamos de 4 romances prohibidos de santos LGBT+.

El secreto lésbico de Sissi, la emperatriz más hermosa

Isabel de Baviera o 'Sissi' fue la emperatriz más hermosa de Europa, y algunos rumores dicen que también era lesbiana. ¿Será cierto esto?

Conoce la historia del romance de Hitler con un travesti

La Inteligencia de Estados Unidos dice que Hitler tuvo un romance con un travesti. Esta es la historia de la supuesta aventura del dictador.

Libros con un personaje gay que te enamorará

Si te gusta leer entonces tienes que conocer estos libros con un personaje gay que te robarán el corazón. ¡Te volverás un amante de la literatura!

Este será el triste desenlace de Elio y Oliver

El autor de Call Me by Your Name habló sobre lo que pasa en la segunda parte de esta historia. Aquí te tenemos toda la información.

20 ilustraciones LGBT+ latinas que tienes que ver

Estas ilustraciones LGBT+ latinas te van a encantar. El trabajo del artista mexicano Félix D'eo es muy reconocido. Aquí te lo mostramos.

Mira a tus personajes favoritos de Nintendo como osos

¿Qué pasa cuando lo geek y lo gay se juntan? Mira cómo este artista transformó a 12 personajes de Nintento en guapos y sensuales osos.
- Anuncio -

NO TE PUEDES PERDER

acróbatas gays 4
Dos acróbatas gays participaron en un concurso con un espectáculo en contra de la homofobia. Su coreografía causó furor entre los jueces y el público.
La depilación trasera ha ido en aumento en años recientes. Existen muchas técnicas, aunque cada una de ellas representa riesgos a tu salud.
memes-ser-bisexual-0
Recopilamos los mejores memes sobre ser bisexual, porque a veces es mejor tomar las cosas con calma y con un poco de humor.
- Anuncio -
error: Ya te vimos pillín. 😏 Mejor dale \"compartir\".