Test: ¿Qué personaje de Stranger Things eres?

Este test te ayudará a saber qué personaje de Stranger Things va con tu personalidad. / Foto: NME

El 27 de mayo de 2022 Netflix estrenó el volumen 1 de la temporada 4 de Stranger Things, así que es momento de que hagas este test para saber qué personaje eres.

Mientras disfrutamos de lo que los hermanos Duffer tienen preparado para el desarrollo del segundo volumen de Stranger Things (1 de julio de 2022), te compartimos este test para saber qué personaje eres.

Protagonizada por Millie Bobby Brown (Once/Jane), Noah Schnapp (Will Byers), Joey Kerry (Steve Harrington), Sadie Sink (Max), Gaten Matarazzo (Dustin Henderson) y Maya Hawke (Robin Buckley), esta serie se ha convertido en uno de los contenidos favoritos de la audiencia a la que le gusta la ciencia ficción. ¡Diviértete!

¿Cómo te fue?

Al hacer este test para saber qué personaje de Stranger Things eres tuviste 5 opciones. La primera de ellas fue Once. Está pensada para las personas a las que les gusta mantener su vida en un constante misterio. También es probable que te haya salido si eres alguien sumamente cuidoso/a/e con aspectos íntimos. Evitas los temas familiares en medida de lo posible. CHECA ESTAS OTRAS SERIES LGBT+ SI TE GUSTA LA CIENCIA FICCIÓN.

Si tu resultado en este test para saber qué personaje de Stranger Things eres fue Will, lo más seguro es que seas una persona un tanto nostálgica. Definitivamente, habrías deseado pasar tu coming-age entre la música de Tears For Fears, Bananarama y The Clash.

Otro de los roles protagónicos que puede representar tu personalidad es el de Steve. Nuestro querido empleado de la heladería Scoops Ahoy está pensado para quienes sí o sí tienen pegue con su crush. Otra de las características que hacen a Steve un personaje tan especial es su capacidad para dar buenos consejos.

Otros posibles resultados

Del lado de los hombres del universo de Stranger Things también tenemos a Dustin. Al igual que Will, Dustin representa a quienes les habría encantado pasar sus ratos libres en las maquinitas y los concursos de cubo Rubrik. No nos queda duda de que le pareces adorable a todes tus amigues.

Robin era la última de las opciones que te podían salir en este test para saber qué personaje de Stranger Things eres. Aunque Robin no es uno de los roles protagónicos, la incluimos porque lleva la representación LGBT+. Además, puede ser referencial si eres una persona que, cuando tiene un crush con alguien, prefiere esperar a que las cosas se den por sí mismas. ENTÉRATE DE QUE EL PERSONAJE DE ROBIN AYUDÓ A SALIR DEL CLÓSET A UNA FAN.

Robin es el primer personaje LGBT+ de Stranger Things. / Foto: SensaCine

Si disfrutaste de este test para saber qué personaje de Stranger Things eres, te recordamos que tenemos de otras series de tus plataformas de streaming favoritas. Por el lado de Netflix puedes pasarla bien con el test de Heartstopper, Young Royals, Élite, Sex Education y Rebelde. Si tu pasión es hacer maratón con HBO, encuentras de Euphoria, Pretty Little Liars y Gossip Girl.

¿Estás de acuerdo con tu resultado en este test para saber qué personaje de Stranger Things eres? Te leemos en los comentarios.