lunes, mayo 20, 2024

Anthony Keyvan: Conoce al atractivo actor con personaje gay en ‘Besos, Kitty’

Anthony Keyvan es parte de la serie Besos, Kitty (XO, Kitty), aquí te contamos lo que sabemos sobre la biografía de este actor con el personaje gay llamado Quincy.

Netflix tiene un nuevo galán con un personaje gay, se trata de Anthony Keyvan (Quincy), actor estadounidense que protagoniza Besos, Kitty (XO, Kitty), a continuación te mostramos su biografía y otros proyectos donde puedes verlo.

Anthony Keyvan actor de besos kitty quincy q personaje gay sin playera
El actor ha dejado flechados varios corazones de los televidentes. / Foto: Instagram (@anthonykeyvan)

Otras actrices y actores que acompañan a Anthony en el reparto de esta serie LGBT+ creada por Jenny Han son Anna Cathcart, Choi Min-yeong, Gia Kim y Sang Heon Lee. La temporada 1 se estrenó el 18 de mayo de 2023. Esta historia es un spin-off de To All the Boys I’ve Loved Before (Susan Johnson, 2018).

Besos, Kitty (XO, Kitty) es una producción de Corea del Sur que ha enamorado a la audiencia. Para ejemplo ponemos los números que logró en la plataforma que la transmite. En la semana del 15 al 21 de mayo de 2023 logró estar en el segundo puesto de series más vistas en habla inglesa del Top 10 global de Netflix. Sumó un total de más de 72 millones de horas reproducidas.

¿Quién es Anthony Keyvan?

Anthony Keyvan nació el 13 de agosto de 2000 en California, Estados Unidos. Su signo zodiacal es leo. Es una de las promesas actorales de series juveniles. Keyvan viene de una familia multirracial, su padre es de origen iraní y su madre es filipina. Anthony tiene un hermano menor llamado Jared. CONOCE A ACTORES ADOLESCENTES QUE HAN HECHO PERSONAJES GAY.

Anthony Keyvan actor de besos kitty quincy q personaje gay
Anthony tiene ascendencia iraní y filipina. / Foto: Instagram (@anthonykeyvan)

Un dato sobre su físico que algunas personas desconocen es que Anthony Keyvan tiene una estatura de 1.83 metros. Sus ojos y su cabello son color castaño. Debido a su atractivo, varios fans de Besos, Kitty (XO, Kitty) han empezado a hacer fan cams del actor.

Empezó su carrera desde muy pequeño, su primer trabajo fue en un corto llamado Mustang Magic (Cullen Paul Wright, 2008), en ese entonces tenía solo ocho años de edad. Desde entonces, Keyvan ha aparecido en diversas series de televisión que lo han catapultado a la fama como iCarly (Dan Schneider, 2007), The Rookie (Alexi Hawley, 2018) y Alexa & Katie (Heather Wordham, 2018). MIRA ESTAS SERIES DONDE VERÁS PERSONAJES GAY JÓVENES.

Uno de los personajes más importantes que ha hecho es Rahim en Love, Victor (Isaac Aptaker y Elizabeth Berger, 2020). Keyvan interpreta en esta serie a un chico gay que se enamora de Victor, papel actuado por Michael Cimino. A continuación, te dejamos una foto donde ambos están en el set de filmación de dicho programa. CHECA LA EVOLUCIÓN DE MICHAEL CIMINO CON ESTAS FOTOS.

Actor con Michael Cimino
Anthony Keyvan (derecha) y Michael Cimino (izquierda) / Foto: Instagram (@anthonykeyvan)

¿Quién es la pareja de Anthony Keyvan y qué se sabe sobre su sexualidad?

Muchas personas que han visto a Anthony en papeles gay podrían pensar que él también tiene esta orientación sexual. Sin embargo, hasta el año 2023 no ha hecho alguna declaración pública sobre ello. Así que por el momento este es un dato desconocido sobre su persona, pasa lo mismo con el tema de su pareja. Se desconoce si ha salido con alguna otra personalidad del espectáculo o si sigue soltero.

Anthony Keyvan actor de besos kitty quincy q personaje gay xo kitty
Se desconoce si Anthony tiene pareja. / Foto: Instagram (@anthonykeyvan)

A continuación, te dejamos el tráiler de Besos, Kitty (XO, Kitty), serie donde brilla Anthony Keyvan con su personaje Quincy.

¿Te agrada el trabajo que hace el actor en la producción juvenil de Netflix?

Con información de Instagram, FilmAffinity, Top 10 Netflix, Preview e IMDb

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente