jueves, febrero 29, 2024

Fellow Travelers: Las escenas más íntimas de Jonathan Bailey y Matt Bomer

La serie Fellow Travelers (Ron Nyswaner, 2023) tiene como protagonistas a Jonathan Bailey y Matt Bomer en un apasionado romance gay, aquí compilamos las escenas íntimas que han compartido en el programa.

Fellow Travelers (Compañeros de viaje) une al británico Jonathan Bailey y al actor estadounidense Matt Bomer en una producción que todo chico gay deseará ver por las intensas escenas íntimas que presenta. Bailey da vida a Tim Laughlin. Por su parte, Matt Bomer interpreta al personaje Hawkins Fuller

La serie fue estrenada en Paramount+ el 27 de octubre de 2023 y ya puede verse en México y Latinoamérica, pues terminó sus emisiones el 17 de diciembre del mismo año. El resto del reparto lo conforman Jelani Alladin, Linus Roache, Noah J. Ricketts y Allison WilliamsCHECA TODOS LOS DETALLES DE ESTA SERIE.

A continuación, hacemos un repaso por los atrevidos momentos que grabaron Bailey y Bomer. Y debemos advertirte algo, algunos de ellos son bastante cachondos, por lo que únicamente podemos ponerte una imagen de ellos. Sin embargo, te dejamos los enlaces para que puedas ir a ver los videos de todas las escenas que incluimos en la lista.

La escena donde aparecen tocándose de forma sensual

Matt Bomer y Jonathan Bailey tienen un momento muy apasionado en la cama. En él podemos ver únicamente la parte superior de sus cuerpos, ya que en la parte inferior cada uno se está dando autoplacer.

Lo que vuelve muy atractiva esta escena es que ambos no se dejan de lanzar miradas mientras mueven con gran vigor sus manos. Porque sí, en ocasiones también puede ser extremadamente sexy llegar al clímax al mismo tiempo que nuestro compañero amoroso.

actores de la serie gay
Así se veían los actores en esta escena. / Foto: Paramount+

A continuación te dejamos el enlace donde puedes ver este atractivo momento.

La famosa escena de pies

Aquí no criticamos ningún fetiche y la verdad es que Fellow Travelers supo cómo retratar la atracción que algunas personas sienten a los pies humanos. Para muestra tenemos esta escena donde el personaje de Bailey da besos en la planta del pie derecho de Bomer y luego mete en su boca los dedos, todo mientras Matt fuma un cigarrillo.

Jonathan Bailey pies de matt bomer
Jonathan Bailey tuvo un momento especial con los pies de Matt Bomer. / Foto: Paramount+

Eso no es todo. Una vez que Jonathan termina con el trabajo en el pie, acerca su cara a los calzoncillos de su compañero. Lo que viene a continuación es mejor que lo veas en el siguiente video. MIRA EN QUÉ CONSISTE EL FETICHE DE LA PODOFILIA Y POR QUÉ ALGUNAS PERSONAS LO TIENEN.

Fellow Travelers también ha retratado actos orales muy realistas

No negaremos que hay varios actores heterosexuales que han retratado muy bien algunas escenas gay, pero algo que es cierto es que los intérpretes gay experimentados saben cómo transmitir toda clase de sensaciones en escenas íntimas, Bailey y Bomer son el claro ejemplo.

En el minuto 0:31 del siguiente video puedes ver arrodillado a Jonathan Bailey haciendo algunos trabajos en el cuerpo de su pareja en la ficción. Y claro, de paso se logran ver las mejillas traseras de Matt, así que no querrás perdértelo. CHECA QUIÉN ES EL POSIBLE NOVIO DE JONATHAN BAILEY.

Matt Bomer escena gay Fellow travelers
Matt Bomer enseñó sus montañas traseras en más de una escena. / Foto: Paramount+

¿Alguien dijo maschalagnia?

La maschalagnia es el fetiche que las personas sienten por las axilas de sus compañeros en la intimidad. Y quizá existen pocas representaciones de esta atracción como la que representó Matt Bomer al poner su lengua en esta parte del cuerpo de Jonathan Bailey. Además, lo hizo en varias ocasiones antes de colocar su mano sobre la parte privada de su pareja.

Serie gay axilas
Las axilas se robaron esta parte de la serie. / Foto: Paramount+

Esto lo puedes ver en este acalorado video. CONOCE MÁS A FONDO LO QUE ES LA MASCHALAGNIA.

También existen tiernas escenas entre los actores

Estamos convencidos de que los actos en la intimidad también pueden ser calmados y tiernos. ¿Qué nos dices de esta escena donde primero se dan un largo beso y luego los vemos entre sábanas sin tener nada en la cama?

Lo puedes ver al inicio del siguiente video. TE COMPARTIMOS ESTOS  DATOS SOBRE JONATHAN BAILEY PARA QUE TE ENAMORES DE ÉL.

Abrazo escenas en fellow travelers jonathan bailey y matt bomer
Bailey (izquierda) y Bomer (derecha) tienen tiernos momentos en la serie. / Foto: Paramount+

¿Cuál de todos los anteriores fragmentos de Fellow Travelers ha sido tu favorito?

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente