- Anuncio -
- Anuncio -

VIH

Invitan a nueva protesta contra el desabasto del IMSS

imss protesta desabasto VIH portada
Activistas y personas con VIH convocaron a una nueva protesta contra el desabasto de medicamentos en el IMSS luego de que este incumplió sus promesas.

Confirman que ‘Superperra’ murió a causa del desabasto

El diario de Oswaldo Calderón, mejor conocido como la 'Superperra', confirmó que su muerte estuvo relacionada con el desabasto de medicamentos para el VIH.

Conferencia internacional de VIH se realizará en CDMX

conferencia VIH CDMX
La HIV2020, una conferencia internacional sobre VIH se llevará a cabo en CDMX. Aquí te contamos más detalles de este magno evento.

IMSS lanza plataforma digital para pacientes con VIH

mexicanos VIH Canadá desabasto
Ante las diversas protestas de los pacientes con VIH, el IMSS lanzó una plataforma digital para informar a la población sobre el surtimiento de recetas.

Se aviva protesta de desabasto por medicamentos de VIH

protesta desabasto VIH
La protesta por el desabasto de medicamentos de VIH se intensificó este 21 de febrero de 2020. La manifestación inició frente a las oficinas del IMSS.

Conoce los estados de México con más casos de VIH

Estados más VIH México
Estos son los estados de México con más casos de VIH en la actualidad. Los datos fueron revelados en un informe elaborado por el gobierno.

Joven es ‘diagnosticado como homosexual’ por el IMSS

diagnosticó homosexual IMSS
Un joven con VIH acudió a una clínica del IMSS para recibir tratamiento y la médica que lo atendió lo 'diagnosticó' como homosexual.

Vacuna contra el VIH será implementada en México

Tres ciudades de México han sido seleccionados para implementar la nueva vacuna contra el VIH con el fin de probar su efectividad.

Maneras en que no se transmite el VIH

Maneras-no-transmite-VIH-5
Tienes que saber que hay ciertas maneras en que el VIH no se transmite. Es importante que conozcas esto para estar plenamente informado.

«La práctica homosexual no es buena»: vocero

práctica homosexual consejo vida familia
El Consejo estatal vida y familia de Baja California dijo que «la práctica homosexual no es buena». El representante del grupo hizo estas declaraciones.
- Anuncio -
- Anuncio -
error: checked