Test: ¿Qué personaje de Heartstopper eres?

Este test te ayudará a saber qué personaje de Heartstopper va más con tu personalidad. / Foto: Netflix

Después del estreno de Heartstopper en Netflix (22 de abril de 2022), la historia de Alice Oseman protagonizada por Kit Connor (Nick) y Joe Locke (Charlie) se volvió tendencia en redes sociales, así que es momento de que hagas este test para saber qué personaje eres.

En tan solo unos días, Kit Connor, Joe Locke, William Gao (Tao), Yasmin Finney (Elle), Corinna Brown (Tara) y Kizzy Edgell (Darcy) se ganaron el corazón del público LGBT+ y, como prueba de ello, te preparamos este test para saber qué personaje de Heartstopper eres.

A diferencia de otras series adolescentes, la producción bajo la dirección de Euros Lyn pone en el centro temas como el consentimiento y la responsabilidad afectiva. Asimismo, nos muestra vínculos afectivos que evitan replicar narrativas violentas. AQUÍ TE DECIMOS QUÉ ACTORES Y ACTRICES DE HEARTSTOPPER SON LGBT+ EN LA VIDA REAL.

¿Cómo te fue?

Mientras hacías este test para saber qué personaje de Heartstopper eres es muy probable que hayas recordado algunos momentos de tu adolescencia. Indudablemente, la referencialidad y cercanía son 2 de las razones por las que esta serie gustó tanto a las audiencias LGBT+. CONOCE A KIT CONNOR, ACTOR DETRÁS DEL PERSONAJE BISEXUAL DE HEARTSTOPPER.

Al participar en este juego, tuviste 7 posibles resultados. El primero de ellos era Nick, mismo que estuvo pensado para quienes priorizan a la responsabilidad afectiva en cada una de sus vínculos.

Como era de esperarse, en este test para saber qué personaje de Heartstopper eres pudiste obtener a Charlie. Con ello nos queda claro que te encantan las sorpresas y las citas algo cursi. Nos da mucho gusto saber que ahora tienes presente que mereces una relación en donde te sientas respetada/o/e, querida/o/e y segura/o/e. ESTO ES TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE JOE LOCKE.

Nos encantó que tuvieran su final feliz. / Foto: Netflix

Si fuiste Tao, tenemos en cuenta que tus amigues son parte de tu familia y harás hasta lo imposible por protegerles. Eso sí: ¡cuidado con ser posesivo/a/e!

Nuestra girl gang favorita

De las chicas, Elle representa a quienes por temor a arruinar una amistad prefieren silenciar sus sentimientos. En caso de que en este test para saber qué personaje de Heartstopper te haya salido Tara sabemos que con el tiempo aprendiste que no estás en la obligación de cumplir con las expectativas de las y los demás. También tenemos la sospecha de que la mayoría de tus relaciones son con personas que, de primer momento, te parecerían polo opuesto. TE PLATICAMOS ALGUNOS DATOS SOBRE YASMIN FINNEY (ELLE).

Si tu resultado fue Darcy, lo más seguro es que tu mayor cualidad sea brindar la confianza y el apoyo a quienes lo necesitan. Siempre tienes una manera para consolar a las personas que te rodean. ENTÉRATE DE QUE KIZZY EDGELL (DARCY) ES UNA PERSONA TRANS NO BINARIA.

Corinna Brown y Kizzy Edgell interpretan a Tara y Darcy en Heartstopper. / Foto: Fórmula TV

El último de los personajes que te pudo salir en este test de Heartstopper fue Ben. We get it! Nuestro estómago sufrió las consecuencias cada vez que vimos a Ben en pantalla. La mayor parte de sus escenas fueron al lado de Harry, el bully de Truham. También lo vimos agredir a Charlie una y otra vez.

Sabemos que salir del clóset puede ser algo sumamente difícil. Sin embargo, eso no te da derecho a lastimar a quienes te ofrecen apoyo. Esperemos que, de haber una segunda entrega por parte de la producción de Netflix, Ben se sienta con la confianza y seguridad de expresar su sexualidad. Si te gusto este test, recuerda que tenemos de otras series como Euphoria, Rebelde, Queer As Folk y Élite.

¿Estás de acuerdo con tu resultado en este test para saber qué personaje de Heartstopper eres?