Inicio Entretenimiento Series ‘Perfil falso’ presenta acalorado trío con Julián Cerati, Mauricio Henao y Felipe...

‘Perfil falso’ presenta acalorado trío con Julián Cerati, Mauricio Henao y Felipe Londoño

0
4952
Trío gay de Perfil falso serie de Netflix Julián Cerati, Mauricio Henao y Felipe Londoño.
Felipe Londoño (izquierda), Mauricio Henao (centro) y Julián Cerati (derecha) / Foto: Instagram (@juliancerati)

Perfil falso (Pablo Illanes, 2023) es una de las producciones que tienen hablando al público gay, se trata de una serie donde Julián Cerati, Mauricio Henao y Felipe Londoño tienen un trío apasionado.

No es sorpresa que Netflix produzca contenidos que dejen impresionada a la audiencia, en esta ocasión la serie tendencia se llama Perfil falso y en varias escenas tiene momentos apasionados entre los actores Julián Cerati, Felipe Londoño y Mauricio Henao, esto incluye un trío gay. Este programa originario de Colombia tuvo su estreno en la plataforma de streaming el pasado 31 de mayo de 2023.

Perfil falso trío gay
Esta es una de las fotos de la escena pasional gay en ‘Perfil falso’. / Foto: Netflix

Perfil falso también cuenta con la participación de Rodolfo Salas, Manuela González, Carolina Miranda, Lincoln Palomeque e Iván Amozurrutia. La trama se centra en el peligro que puede existir en encontrar a una pareja vía aplicaciones de citas.

Durante la semana del 29 de mayo al 4 de junio de 2023, la temporada 1 de esta serie fue la más reproducida en los contenidos de habla no inglesa de Netflix. Acumuló más de 76 millones de horas vistas por parte del público. CHECA LA BIOGRAFÍA DE MAURICIO HENAO, ACTOR DE PERFIL FALSO.

El trío gay que tiene hablando a los seguidores del programa

La escena de la que hablamos sucede en el capítulo 9 de la serie, el cual se llama “La noche de los ejecutores”. Para ser exactos, esta parte gay sucede entre el minuto 21 y 22 del episodio. En esta historia, Julián Cerati interpreta un personaje llamado Inti. Por su parte, Mauricio Henao es Adrián Ferrer y Felipe Londoño da vida a Cristóbal Balboa.

En la toma podemos ver que Inti y Adrián comienzan a besarse y tocan sus lenguas en varias ocasiones. Esto lo hacen mientras Cristóbal los ve y ellos le lanzan seductoras miradas. Aquí te mostramos un GIF de este momento previo a la acción.

Además se escucha que Adrián le dice a Cristóbal:

«¿Qué creías? ¿Creías que eras el único que podía traer un trío sin preguntar?».

La anterior pregunta la hace porque en la historia ellos tienen una relación e Inti es solo el empleado de Adrián, pero aun así existe mucha tensión y pasión entre ellos. Unos segundos después los tres caballeros se dirigen a una habitación y ahí empiezan los besos y los roces. DA UN VISTAZO A TODAS LAS SERIES GAY DISPONIBLES EN NETFLIX EN 2023.

Mauricio Henao y Julián Cerati personajes gay
Julián Cerati (derecha) muestra una lengua muy juguetona en la escena. / Foto: Netflix

Nos es complicado ponerte toda la escena aquí, pero puedes verla en el siguiente enlace. La probadita que te dejamos es esta imagen donde los tres actores se meten mucho en sus personajes y lo dan todo en el momento íntimo. MIRA QUÉ ES LA PRIMERA VEZ, UNA SERIE GAY DONDE TAMBIÉN APARECE JULIÁN CERATI.

Trío gay de Perfil falso serie de Netflix Julián Cerati, Mauricio Henao y Felipe Londoño.
Esta es una muestra del trío gay que tiene la serie de Netflix. / Foto: Netflix

También te dejamos el tráiler de la serie para que te animes a verla.

¿Te agradaron las escenas que compartieron estos actores?

Con información de IMDb, Top 10 Netflix y Twitter