Evolución de Kit Connor (Nick en ‘Heartstopper’) en 25 fotos

Te compartimos esta galería de fotos de Kit Connor. / Foto: Jemima Marriott

Ahora que Kit Connor es crush de medio mundo por su papel como Nick Nelson en la adaptación que hizo Netflix de Heartstopper, te compartimos esta galería de fotos para ver la evolución de este actor británico.

Tras verlo al lado de Joe Locke (Charlie), Sebastian Croft (Ben), William Gao (Tao), Yasmin Finney (Elle), Corinna Brown (Tara), Kizzy Edgell (Darcy) y Olivia Colman (Sarah) en Heartstopper, Kit Connor le robó más de un suspiro a los públicos, así que te preparamos una pequeña galería de fotos para que, de lejitos, seas testigo de su evolución. HAZ ESTE TEST Y DESCUBRE QUÉ PERSONAJE DE HEARTSTOPPER ERES.

Infancia y primeras apariciones

Kit Sebastian Connor nació el 8 de marzo de 2004 en Purley, Reino Unido. Siempre le han interesado las artes. Estudió en Hayes Primary School y posteriormente fue alumno de Whitgift School. Ahí completó sus estudios en Historia, Inglés y Literatura.

Como bien lo dijo Olivia Colman, sigue teniendo una baby face. / Foto: Kit Connor Updates

¡Qué ternura! / Foto: Facebook (Kit Connor Vietnam)

Una más porque nunca es suficiente de fetus Kit. / Foto: Facebook (Kit Connor Vietnam)

Su primer trabajo en la industria televisiva fue An Adventure in Space and Time (2013). Curiosamente, su primer personaje se llamó Charlie. En el mismo año apareció en uno de los capítulos del drama médico Casualty y obtuvo un papel secundario en la sitcom Chickens.

Aunque nos gustaría enseñarte más fotos de Kit Connor cuando era bebé, por el momento te dejamos esta adorable etapa de su evolución.

Si viste la ilustración en la que Alice Oseman recuerda cuando Nick conoció a Nellie, sabrás que Kit es el actor indicado para el personaje. / Foto: Kit Connor Updates

Durante su formación básica también curso algunas clases de teatro. / Foto: Kit Connor Updates

Aquí te dejamos otra foto de Kit en un backstage de teatro. / Foto: Facebook (Kit Connor Vietnam)

What a sweetheart! / Foto: Kit Connor Updates

Su trabajo en el cine

De los 9 años en adelante, el joven actor recibió más propuestas de empleo. En caso de que hayas leído una que otra entrevista, tienes presente que en algunos casos Kit no ha conseguido los papeles a los que ha aplicado. Según ha contado, varias veces le han dado la negativa por aparentar ser menor edad. CONOCE EN QUÉ OTRAS SERIES Y PELÍCULAS APARECEN LOS ACTORES DE HEARTSTOPPER.

Lo amamos. / Foto: Kit Connor Updates

Aun así, a sus 18 años ha tenido la oportunidad de trabajar en algunas películas. Su debut fílmico fue Get Santa (2014). En esta entrega de Christopher Smith fue el pequeño Tom Anderson. A esta filmación le siguió Mr. Holmes (2015), una adaptación de la novela A Slight Trick of the Mind.

Kit en modo navideño / Foto: Warner Bros Pictures

Desde pequeño se la ha pasado en sets de grabación. / Foto: Facebook (Kit Connor Vietnam)

Como lo puedes ver en su evolución y las fotos anteriores, la mayor parte de su infancia Kit Connor tuvo personajes incidentales. Sin embargo, entre 2017 y 2019 empezó a ser uno de los actores jóvenes que más atrajeron la atención. Para entonces ya había asistido al Festival de Cannes y trabajado con actrices como Rachel Weisz (Desobediencia).

Escena de The Mercy / Foto: StudioCanal

Mayor crecimiento profesional

Además, se convirtió en uno de los roles recurrentes de SS-GB (2017). Gran parte de la carrera televisiva de Kit fue con la BBC. Sin embargo, también tuvo algunos contratos con Catalyst Global Media.

De esta etapa de la evolución de Kit Connor se recuerda Slaughterhouse Rulez, comedia de terror en la que, como se aprecia en las fotos, estuvo con Asa Butterfield (Sex Education).

¿Sabías que habían trabajado juntos? / Foto: Facebook (Kit Connor Vietnam)

¿Te imaginas ver a Kit en Moordale? / Foto: Twitter (John Derek Hodges)

Y, por supuesto, la cereza del pastel de esta etapa fue cuando lo vimos como la versión puberta de Elton John —músico del que, por cierto, es fan— en Rocketman (2019).

Una apreciación a Kit como young Reginald Dwight con su abuela / Foto: Paramount Pictures

Y una más con el peinado de Elvis / Foto: Paramount Pictures

Kit en la premiere de Rocketman / Foto: PopBuzz

Matthew Illesley fue el actor que interpretó a Elton cuando era muy niño. / Foto: Kit Connor Updates

Ahora sí, las fotos de la actual etapa de la evolución de Kit Connor: el actor detrás de Nick Nelson, personaje con el que Heartstopper representó a la comunidad bisexual

A estas alturas ya conocemos la mayoría de las historias de cómo fue que Kit llegó al universo creado por Alice Oseman. Sabemos que originalmente audicionó para el papel de Charlie. También tenemos en cuenta que el proyecto no lo tomó por sorpresa. CHECA LO QUE HA DICHO KIT CONNOR SOBRE SU PERSONAJE EN HEARTSTOPPER.

Kit Connor caracterizado como Nick / Foto: Twitter (@itaincitlalli)

En una entrevista con Brief Take, Kit contó que su hermana tenía el primer volumen de Heartstopper en su librero. Meses después, su agencia lo contactó para contarle sobre los planes de Netflix de adaptar las novelas gráficas.

¿Te resulta familiar su carita? / Foto: Instagram (@netflixlat)

Tras el éxito que logró al lado de su costar, amigo e interés amoroso ficticio, Joe Locke, ha estado en muchas portadas de revistas para las juventudes LGBT+.

What a glow-up! / Foto: Heather Glazzard

Lo amamos en colores neón. / Foto: Instagram (@kit.connor)

Nuestro querido Kit para Vingt Sept Magazine / Foto: Vingt Sept Magazine

Le gusta llevar su playera de Elton John al gimnasio. / Foto: Twitter (@kit_connor)

Kit posando para Vanity Teen / Foto: Instagram (@vtmag)

Tiene una gran afición por los suéteres. / Foto: Claudio Harris

¿Disfrutaste de esta galería de fotos de la evolución de Kit Connor?