jueves, febrero 29, 2024

Sam Lantz, el guapo y barbón concursante gay de ‘Squid Game: The Challenge’

El artista plástico Sam Lantz es uno de los participantes gay del programa Squid Game: The Challenge, a continuación te contamos parte de su biografía y enseñamos sus mejores fotos.

Squid Game: The Challenge (El juego del calamar: el desafío) es una producción de Netflix que tiene entretenido al público en 2023, en él aparece Sam Lantz, un chico gay con una barba legendaria que tiene enamorado a más de uno, aquí te mostramos algunas de sus fotos y videos.

Sam Lantz squid game the challenge el juego del calamar el desafío 016 gay sexualidad pareja fotos
Así se ve Sam con su uniforme de competencia. / Foto: Instagram (@paulbunyan_ish)

Este reality show está inspirado en Squid Game (Hwang Dong-hyuk, 2021), la popular serie de televisión coreana que rompió récords de audiencia y cuya segunda temporada ya está confirmada (aún no tiene una fecha clara para su lanzamiento).

La trama original tiene varios retos de supervivencia en donde los perdedores pierden la vida. Es así como la plataforma de streaming decidió poner manos a la obra para recrear este juego, la única diferencia es que aquí a los participantes no les cuesta la vida el ser parte del programa. MIRA EL PERSONAJE GAY QUE QUIZÁ NO RECUERDAS EN EL JUEGO DEL CALAMAR.

Sam Lantz participante de squid game the challenge barba
Sam tiene una gran barba que lo caracteriza. / Foto: Instagram (@paulbunyan_ish)

La competencia dio inicio el 22 de noviembre de 2023 y llega a su fin el 6 de diciembre del mismo año. En total, comenzaron 456 jugadores. El premio que se llevará el ganador es de 4.56 millones de dólares, lo que representa la mayor cantidad de dinero que ha entregado un reality show en la historia.

¿Quién es Sam Lantz?

Sam Lantz es el jugador número 016 de Squid Game: The Challenge. Él vive en Florida y, de acuerdo a su perfil oficial en el sitio de Netflix, tiene 37 años de edad en 2023. Eso quiere decir que nació entre 1985 y 1986. Sam utiliza el pronombre ‘él’ para referirse a su persona.

Por otro lado, muchos se preguntan cuál es la ocupación de Sam fuera de las pantallas de Netflix. Él es un artista visual. Tiene un estudio de arte llamado Uncle, y realiza esculturas.

Las piezas que hace tienen trazos y colores que simulan ser galaxias. Por si te preguntas cómo lucen, aquí te mostramos un video donde aparece trabajando en una de ellas. MIRA TODOS LOS PROGRAMAS GAY QUE PUEDES VER EN NETFLIX EN 2023.

Asimismo, tiene una línea de productos para el cuidado de las barbas de los hombres. Y, si somos honestos, la barba es uno de los principales atractivos de Sam, así que él es el perfecto modelo para su propia marca. Su firma se llama Beard GIANT. CONOCE A ESTOS FAMOSOS LATINOS QUE TE ENCANTARÁN SI AMAS A LOS HOMBRES CON BARBA.

En sus redes sociales se ha mostrado como un aficionado de la cocina y del mundo fitness, por lo que le gusta mantener en una excelente forma física su cuerpo. Disfruta hacer senderismo y también pasa tiempo en el gimnasio.

Otros de sus pasatiempos abarcan la lectura, la pintura y los videojuegos. De igual manera, Sam disfruta de hacer jardinería.

¿Qué se sabe sobre la sexualidad y pareja de Sam de Squid Game: The Challenge?

Sam es abiertamente gay en sus redes sociales y además ya está casado con un hombre que en Instagram se hace llamar DL. Se desconoce su nombre real, pero su usuario es @dlfresh3. El esposo de Sam es un productor de televisión matutina en Estados Unidos.

Sam Lantz y su esposo dl
Sam (izquierda) y DL (derecha) son esposos. / Foto: Instagram (@paulbunyan_ish)

¿Te agrada cómo se ve este participante del popular reality de Netflix?

Con información de Netflix, IMDb e Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente