Nahuel Escobar es Fabio, personaje gay de ‘Donde hubo fuego’

Nahuel Escobar es Fabio, un personaje gay en Donde hubo fuego. / Foto: Instagram (@nahueleescobar)

El actor Nahuel Escobar es parte de la telenovela de Netflix Donde hubo fuego, pues en ella interpreta un personaje gay llamado Fabio.

Donde hubo fuego es una de las telenovelas más populares de Netflix en este 2022, pues ha conquistado al público por su diversidad de personajes, uno de ellos es un chico gay llamado Fabio Padilla, interpretado por el actor Nahuel Escobar. Nahuel ya ha participado en otras series para la televisión como Súbete a mi moto (Mary Black-Suárez y Sergio Jablon, 2020) y Dos Lagos (Roberto González, 2017). Escobar es originario de Argentina y en este proyecto comparte pantalla con el mexicano Daniel Gama Moreno, con quien tiene un romance.

Esta producción tuvo su estreno el 17 de agosto de 2022. En el elenco también están Polo MorínEsmeralda PimentelEduardo Capetillo GaytánItatí CantoralAntonio Sotillo e Iván AmozurrutiaCHECA MÁS SOBRE DONDE HUBO FUEGO, LA TELENOVELA DE NETFLIX. 

Nahuel Escobar es uno de los personajes gay en Donde hubo fuego

Fabio es el personaje de Nahuel en esta historia. Es un chico que está enamorado de Gerardo (personaje de Daniel Gama Moreno), un bombero que trabaja en la estación que está cerca de donde vive. Fabio es una persona que ama tejer. En realidad, hace todo tipo de prendas como suéteres y mantas. En una de las escenas se da a conocer que Fabio le regala una cobija a Gerardo y este objeto es muy bien recibido por el bombero. CONOCE A GERARDO, EL OTRO PERSONAJE GAY EN DONDE HUBO FUEGO.

En su cuenta de Instagram, Nahuel Escobar compartió fotografías que tiene en el rodaje de Donde hubo fuego. MIRA MÁS SOBRE EL ACTOR ANTONIO SOTILLO, QUIEN TAMBIÉN APARECE EN ESTA TELENOVELA.

Ahí puso la siguiente descripción:

«¡Estamos viendo todos los capítulos! 🔥 Fabio ❤️ Gracias infinitas, @elchascas (José Ignacio Valenzuela) y @valepollarolo (Valentina Pollarolo), por crear a este personaje tan maravilloso y por confiar en mí para darle vida. No saben lo feliz que me hicieron».

Nahuel Escobar caracterizado como Fabio / Foto: Instagram (@nahueleescobar)

La pareja de Nahuel Escobar en la vida real

En la vida real, el actor argentino ya tiene pareja y es una chica. Se trata de la actriz Ivonne Zurita. En sus cuentas de Instagram ambos han compartido varias fotos juntos. De acuerdo a una de las publicaciones que tiene Nahuel en sus redes sociales, ya tienen 10 años como novios. El 30 de marzo de 2022 Escobar subió una imagen con la siguiente descripción con motivo de su aniversario:

«Felices 10 años juntos. ¡Ah!».

Nahuel Escobar junto a su pareja, Ivonne Zurita / Foto: Instagram (@nahueleescobar)

¿Te gustó el personaje del actor en esta producción de Netflix?

Con información de IMDb, Desde la cuna