Inicio Entretenimiento Series ‘Heartstopper 3’ revela fecha de estreno y primeras imágenes

‘Heartstopper 3’ revela fecha de estreno y primeras imágenes

0
8305
Heartstopper temporada 3 fecha de estreno serie trailer imágenes actores tercera edición joe locke y kit connor
Joe Locke (izquierda) y Kit Connor (derecha) son los protagonistas de 'Heartstopper 3'. / Foto: Twitter (@NetflixLAT)

Heartstopper es una serie fenómeno de Netflix y muchas personas ya desean ver su temporada 3, aquí te decimos todo lo que sabemos sobre la fecha de estreno de su tercera edición, fotos y los nuevos miembros en su elenco.

Si eres un fiel fanático de la serie Heartstopper (Alice Oseman, 2022), es probable que te preguntes qué detalles se tienen sobre la temporada 3 y, de ser el caso, qué se sabe sobre la probable incorporación del británico Jonathan Bailey a su reparto, aquí te traemos las primeras imágenes y la fecha de estreno de la tercera edición.

Las primeras imágenes, avance y fecha de estreno de Heartstopper 3

El 20 de marzo de 2024, la serie Heartstopper mostró un primer avance en video. En él se puede ver a Kit Connor y Joe Locke en una feria. De forma explícita, Connor mira a la cámara y nos dice lo que podemos esperar en la nueva entrega:

«La tensión es muy grande. Hay tensión sexual, amor, todos estamos en eso».

Por otro lado, al final del video podemos leer que la temporada 3 de Heartstopper tiene su fecha de estreno en las pantallas de Netflix durante el mes de octubre de 2024. Así que los fans ya no tienen que esperar tanto tiempo para verla.

Asimismo, este avance nos permite saber que la actriz Jenny Walser tendrá más protagonismo en la tercera entrega. Walser interpreta a Tori Spring, hermana de Joe Locke en la serie. La artista comentó:

«Esta temporada veremos más de Tori y cómo le afectó lo que vivió Charlie. también hace una nueva amistad».

De igual forma, aquí te dejamos un collage con imágenes de las grabaciones de esta serie juvenil. Se sabe que en la temporada podremos ver ocho episodios.

Heartstopper 3 fecha de estreno imágenes fotos
Grabación de la temporada 3 de ‘Heartstopper’ / Foto: Twitter (@keniconnor)

Jonathan Bailey y su relación con el mundo de la serie Heartstopper 3

El actor británico Jonathan Bailey es conocido por ser Anthony en Bridgerton (Chris Van Dusen, 2020) y Tim en Fellow Travelers (Ron Nyswaner, 2023). Es un artista gay que dio de qué hablar el 13 de marzo de 2024 al aparecer en fotografías que revelarían su posible participación en la temporada 3 de Heartstopper. MIRA LA BIOGRAFÍA DE JONATHAN BAILEY.

Jonathan bailey heartstopper 3 jack maddox
Jonathan Bailey / Foto: Twitter (@dailyjlocke)

El nombre del personaje es Jack Maddox y en el cómic original es un escritor al que admira mucho Charlie (Joe Locke). Las fotos de Bailey fueron compartidas por una cuenta de Instagram llamada @jack__maddox; sin embargo, la cuenta ya fue puesta privada y se borraron las publicaciones.

Jack Maddox instagram
Así lucía la cuenta de Instagram antes de ser puesta en privado. / Foto: Instagram (@jack__maddox)

Lo que es real es que siempre hay fans que descubren lo oculto y dieron con esta cuenta a tiempo. La cuenta @dailyjlocke fue una de las que rescató y confirmó esta información, pero debemos aclarar que hasta el momento Netflix aún no se ha pronunciado de forma oficial ante esta incorporación. CHECA QUIÉN ES EL POSIBLE NOVIO DE JONATHAN BAILEY.

Jonathan Bailey heartstopper 3
Jonathan Bailey lucía muy feliz en estas imágenes. / Foto: Twitter (@dailyjlocke)

¿Cómo luce el personaje original?

Cabe señalar que el personaje original en la novela gráfica se llama Henry Maddox, por lo que se desconoce si solo se mantuvo el apellido de este rol.

Henry Maddox
Así luce Henry Maddox (izquierda) en el cómic. / Foto: Tumblr (Heartstopper)

A decir verdad, el atuendo que lleva Jonathan Bailey en las fotos es idéntico a las ilustraciones de este personaje. Por si fuera poco, existe una cuenta oficial en Instagram (@henrymaddox87) del dibujo que hizo Alice Oseman, la cual está ligada al comic original que puede leerse aquí.

Como dato curioso, esta cuenta solo sigue a miembros del elenco, el perfil oficial de la serie, de Netflix y, en coincidencia, a Jonathan Bailey.

Jonathan Bailey heartstopper 3
Esta es la cuenta del personaje del comic que ya sigue el perfil oficial de Jonathan Bailey. / Foto: Instagram (@henrymaddox87)

Así que con estas imágenes podemos hacernos una idea de cómo se vería Jonathan en la piel de este personaje.

Jonathan Bailey jack maddox
El actor lleva unos lentes y peinado casi idénticos a los del personaje de la historieta. / Foto: Instagram (@jack__maddox)

El inicio de grabaciones

El 2 de octubre de 2023 tuvimos noticias de este programa, pues la creadora Alice Oseman apareció en una foto oficial con la claqueta del inicio de la producción. En ella se alcanza a leer que la dirección correrá a cargo de Andy Newbery y el manejo de las cámaras será de Simona Susnea.

Además, en el centro de esta primera imagen se logra ver un dibujo de Nick y Charlie, tal como los podemos apreciar en las novelas gráficas.

Alice Oseman escritora heartstopper temporada 3 inicio de producción
Alice Oseman confirmó el arranque de la producción de la temporada 3 con esta imagen. / Foto: Instagram (@netflixuk)

De igual manera, pudimos ver algunas escenas detrás de cámaras de los protagonistas en la playa.

kit connor heartstopper 3
Esta es la primera imagen de Kit Connor en las grabaciones de la tercera temporada. / Foto: Twitter (@frost_milkovich)

Ya hasta tenemos videos de cómo se ve Kit Connor en la playa:

Y todo parece indicar que desde los primeros capítulos Charlie y Nick atravesarán por momentos intensos.

Tercera temporada heartstopper detrás de cámaras
Esta es otra de las imágenes detrás de cámaras de la grabación. / Foto: Twitter (@frost_milkovich)

Podremos ver nuevos rostros en la temporada 3

De igual manera, el 27 de noviembre de 2023 la cuenta oficial de Netflix compartió el siguiente tuit donde anunciaron que el actor Darragh Hand sería el responsable de interpretar a Michael Holden en la temporada 3 de este programa.

actor michael holden darragh hand
Este fue el anuncio con el que Netflix mostró quién sería Michael Holden. / Foto: Twitter (@netflx)

El personaje Michael Holden es la pareja de Tori Spring, la hermana de Charlie en esta historia. Así que podremos ver a la actriz Jenny Walser, intérprete de Tori, muy cercana a Hand. De hecho, Walser y Hand aparecen juntos en las fotografías que Netflix compartió de este fichaje que emociona para la tercera entrega.

Tori también es la protagonista de Solitaire, la primera novela del Osemanverse, y es una chica asexual. Por eso, es probable que veamos más representación ace con la presencia de esta pareja en la próxima temporada de la serie.

La temporada 2 de este programa llegó el 3 de agosto de 2023. Para ella volvieron actores y actrices como Joe LockeSebastian CroftKit ConnorTobie Donovan, Corinna BrownKizzy EdgellYasmin FinneyRhea NorwoodBradley Riches y Olivia ColmanESTOS SON TODOS LOS DETALLES QUE DEBES CONOCER SOBRE HEARTSTOPPER 2.

Heartstopper temporada 3
Kit Connor (izquierda) y Joe Locke (derecha) son protagonistas de esta historia. / Foto: Netflix

¿Qué se sabe sobre la temática de la temporada 3 de la serie Heartstopper?

La temporada 2 de este programa se basó mucho en el volumen 3 de la novela gráfica que escribió Alice Oseman. Así que la tercera edición de esta serie tendrá inspiración en el volumen 4.

No te daremos spoilers sobre lo que sucede en esta parte de la historia si aún no lees las novelas, solo podemos decirte a grandes rasgos que algunos de los temas que se tocan son la confianza, la amistad y lealtad. CONOCE MÁS SOBRE ALICE OSEMAN, CREADORA DE HEARTSTOPPER.

La única palabra que Alice Oseman dijo a Netflix para comenzar a dar detalles sobre la temporada 3 fue:

«Amor».

Y el 4 de septiembre de 2023, Netflix confirmó que esta palabra es el título del capítulo 1 de la tercera temporada de Heartstopper. Lo malo es que no se compartió más información.

heartstopper 3 primer capítulo
Así anunció Netflix la temporada 3 de ‘Heartstopper’. / Foto: Twitter (@Netflix)

¿Qué se sabe sobre la participación de Sebastian Croft?

No se tiene claro si regresarán todos nuestros personajes favoritos. Por otro lado, lo que sí se sabe es que el actor Sebastian Croft ya no volverá. Él interpretó a Ben Hope y pudimos ver el cierre de su arco narrativo en la temporada 2. Hasta ahora, este es el único detalle del reparto de la tercera entrega.

Sebastian Croft en la serie adolescente
Sebastian Croft ya no volverá a esta serie. / Foto: Netflix

Por el momento, te dejamos el tráiler de la segunda temporada para que puedas disfrutar un poco de lo que ya está disponible de esta historia en Netflix.

¿Ya esperas ver el estreno de la temporada 3 de la serie Heartstopper?

Con información de Netflix