Inicio Entretenimiento Series Conoce las mejores series LGBT+ de HBO Max

Conoce las mejores series LGBT+ de HBO Max

-

Si tienes la oportunidad de tener HBO Max, estas son algunas de las mejores series LGBT+ que puedes ver.

HBO Max es una de las plataformas más populares de streaming, en especial por su gran selección de series LGBT+.

Y es que en su catálogo hay de todo, desde documentales superintrospectivos hasta los títulos que le están volando la cabeza a toda la comunidad.

Aunque aún no está totalmente disponible en México, pues solo se puede ver cierto contenido a través de Amazon Prime, ya se anunció su llegada a Latinoamérica en junio de 2021. Por eso te compartimos a continuación algunos de los shows que podrás disfrutar ahí.

1. Euphoria

Esta es definitivamente una de las series LGBT+ más populares de HBO Max. Sigue la vida de un grupo de estudiantes de preparatoria que exploran varios aspectos de la vida, incluyendo su sexualidad. Sin embargo, destaca la participación de la actriz Hunter Schafer, gracias a la cual se toca mucho el tema trans a lo largo del show.

2. It’s a Sin

Es una de las series LGBT+ de las que hemos ya hablado en Homosensual y que están disponibles en HBO Max. Este programa es del mismo creador de Queer as Folk y pretende retratar la vida de un grupo de jóvenes durante la crisis del VIH y el sida en Londres, Inglaterra. Su importancia histórica es lo que la hace especialmente relevante. DESCUBRE 5 DATOS QUE NO SABÍAS SOBRE IT’S A SIN.

3. I May Destroy You

Fue una de las series LGBT+ ignoradas por los Globos de Oro en 2021, pero que están disponibles en HBO Max. Este show indaga en la vida de varios individuos que tratan de restablecer su vida luego de sufrir de abuso sexual. Entre ellos está un chico gay, quien se enfrentará a los prejuicios de una sociedad que no está acostumbrada a ver a los hombres como víctimas. ENTÉRATE DE TODO LO QUE HACE MARAVILLOSA A I MAY DESTROY YOU.

4. Veneno

En HBO Max también hay series LGBT+ en español. Veneno, por ejemplo, está basada en las memorias de la icónica actriz, cantante y vedette española Cristina Ortiz, mejor conocida como ‘la Veneno‘. Desde su estreno fue un éxito rotundo y una gran ventana para la comunidad trans. En especial porque los papeles principales son representados por actrices trans que ya la están rompiendo como nadie en la industria. ACÁ TE CONTAMOS MÁS DE LAS ACTRICES DE VENENO.

5. Legendary

Más que un baile, el voguing es una cultura íntimamente ligada a la comunidad LGBT+, por eso nos encanta que existan series como esta en HBO Max. Literalmente es un clavado en el mundo de las competencias de las ‘houses‘  que buscan que sus nombres se conviertan en leyendas.

6. Equal

Si quieres saber un poco más sobre historia LGBT+, esta es una de las series de HBO Max que definitivamente debes revisar. A través de documentos de archivo y dramatizaciones, este programa trata de darle voz a los héroes del pasado, gracias a quienes hoy tenemos los derechos de los que gozamos hoy. MIRA ESTOS DOCUMENTALES LGBT+ QUE TODOS DEBERÍAN DE VER. 

¿Cuál de estas series LGBT+ en HBO Max verás primero?

Con información de IMDB

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

Axel Salas
Satanista encubierto. Me gustan las hamburguesas, escribir y el 'In Rainbows' de Radiohead. Tan proactivo que da miedo.

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.