Bienestar

Grupos de apoyo LGBT+ en los que puedes participar desde casa

Si necesitas ayuda y te gustaría compartir tus experiencias o escuchar las de otras personas, puedes inscribirte a estos grupos de apoyo LGBT.

Consejos para combatir el insomnio de cuarentena

La cuarentena por la COVID-19 trae vueltos locos nuestros ciclos de sueño, afortunadamente con estos consejos le ganarás al insomnio.

El perro también es el mejor amigo de los LGBTQ+

El perro es el mejor amigo del ser humano, pero también puede ser el mejor cómplice para los miembros de la comunidad LGBTQ+.

¿Ya puedo ir a bares, saunas y al gym sin adquirir COVID-19? 

Muchos se preguntan si ya pueden acudir a bares, saunas y al gym sin correr tanto riesgo de contraer COVID-19. Aquí te decimos la última información.

La cuarentena cambió cómo los gays perciben el ejercicio

La cuarentena por la COVID-19 cambió muchos aspectos de nuestra vida, en especial el porqué y cómo hacemos ejercicio los hombres gays.

5 señales de que te estás haciendo la víctima

¿Te sientes atacado todo el tiempo? ¿Crees que el mundo esta conspirando contra ti? Échale un ojo a estas señales, podrías estar haciéndote la víctima.

5 cosas que debes saber sobre objeción de conciencia

La objeción de conciencia es el precepto que permite a los médicos negarse a prestar un servicio, y representa un riesgo potencial para la población LGBTQ+.

Estudio de colectiva chiapaneca muestra efecto de COVID-19 en población LGBTQ+

Un estudio realizado por la Colectiva Chuvajetik muestra que la población LGBTQ+ sufre afectaciones en su salud emocional como consecuencia de la COVID-19.

Hombres LGBTQ+ se vuelcan a la cirugía plástica

La cirugía plástica se ha convertido cada vez más en una opción para los hombres gays y bisexuales, quienes están expuestos a constantes presiones sociales.

5 tips fáciles de maquillaje para hombres

No necesitas ser drag o un maestro del contour para usar cosméticos. Estos tips te demostrarán que los hombres también usamos maquillaje.
error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.