- Anuncio -
- Anuncio -
Bienestar

Bienestar

Vacunas que todo hombre gay debe tener

Hay ciertas vacunas que todo hombre gay debe tener. Si no sabes cuáles son o si te falta alguna, en esta nota te pondremos al tanto.

Suicidio se reduce con el matrimonio igualitario

Sí, la aprobación del matrimonio gay reduce el suicidio. Y no lo decimos nosotros, lo dice un estudio bien fundamentado realizado por una universidad.

Te decimos los pros y contras de rasurarte las piernas

Toda la belleza duele, pero los resultados hacen que valga la pena. Te contamos de los pros y contras de depilarte o rasurarte las piernas si eres hombre.

Alimentos que no te dejan tener el abdomen plano

Si quieres tener un abdomen plano debes evitar estos alimentos. Toma nota para que dejes de comer estas cosas que te alejan del cuerpo de tus sueños.

Los LGBT+ sufren el doble de depresión que los heteros

Un estudio realizado por una universidad reveló que los jóvenes LGBT+ sufren hasta el doble de depresión que los heterosexuales.

Tips para conseguir una barba espectacular y perfecta

¿Quieres que tu barba sea suave, hermosa y sin ningún vello fuera de lugar? Acá te damos 7 tips para conseguir una barba perfecta.

Ejercicios para tener un abdomen de lavadero

Vete preparando, porque con esta rutina de ejercicios que te traemos vas a tener un abdomen de lavadero que todos van a querer acariciar.

Consejos para que la depilación no sea incómoda

¿No te llama la atención eso de ser peludo? No te preocupes, aquí te traemos unos consejos para que la depilación no sea incómoda.

Ejercicios para tener unos brazos de leñadora

¿Siempre has querido tener músculos fuertes e imponentes? Te dejamos 5 ejercicios para que consigas los brazos de la sexy leñadora lencha que llevas dentro.

Esta es la sustancia con la que dopan a usuarios de...

Si te gustan las apps de ligue, entonces ten cuidado con esta sustancia con la que algunos criminales dopan a sus citas de Grindr para poderlos asaltar.
- Anuncio -
- Anuncio -
error: ¡Ya te vimos pillín! 😏 Comparte, no copies.