Esto pasará con Alejandro y Danilo en La reina del sur 3

emmanuel orenday mark tacher reina sur
Emmanuel Orenday y Mark Tacher en La reina del sur / Foto: Telemundo

Con la temporada 3 de La reina del sur tan cerca, muchos se preguntan si volverá la pareja gay de Alejandro y Danilo.

Telemundo ya anunció en 2021 la temporada 3 de La reina del sur y muchos fans se preguntan si volveremos a ver más del épico romance gay de la pareja formada por Alejandro (Mark Tacher) y Danilo (Emmanuel Orenday).

Y es que todos los rumores indican que la serie de Kate del Castillo tendrá como locación principal Perú, por lo cual se integrarán varios actores de esta nacionalidad al elenco.

Sin embargo, muchas dudas rodean a esta edición del programa, pues el rodaje fue suspendido en diversas ocasiones debido a la pandemia por la COVID-19. CONOCE A LOS ACTORES MÁS GUAPOS DE NETFLIX.

Emmanuel Orenday / Foto: Instagram (@emmanuelorenday)

La historia que nos enamoró

El romance entre Alejandro Alcalá (Mark Tacher) y Danilo Márquez (Emmanuel Orenday) no se reveló a nosotros sino hasta mediados de la temporada 2 de La reina del sur, por lo que todo el mundo se pregunta qué ocurrirá con ellos en la 3. CHECA QUIÉNES SON LOS ACTORES MÁS GUAPOS DE LUIS MIGUEL, LA SERIE.

Y es que recordemos que en la serie el personaje de Alejandro actuaba muy sospechoso, por lo que quedaba claro que escondía algo de su vida privada. No obstante, no fue sino hasta el capítulo 27 que se reveló que tenía un amor oculto por Danilo.

El problema es que esta situación continuó siendo un secreto para todo el mundo, pues Alcalá no podía permitirse un escándalo de esas proporciones en su exitosa vida profesional. Por esa situación, constantemente vivían momentos llenos de ternura y despecho intenso. MIRA CÓMO HAN CRECIDO ESTOS ACTORES DE TELENOVELAS INFANTILES.

Lo que sabemos

De acuerdo información de la producción de Telemundo, La reina del sur 3 inició rodaje en mayo de 2021. Sin embargo, las grabaciones continuarán en julio del mismo año, pues se harán varias locaciones en Perú. ÉCHALE UN OJO A ESTOS GALANES DE TELENOVELA ABIERTAMENTE GAY.

Esto ha traído muchas dudas sobre el reparto de la telenovela. Aunque se sabe que Kate del Castillo regresará a interpretar su icónico papel de Teresa Mendoza, muchos de los actores de la segunda temporada aún no están confirmados para la tercera.

Esto es debido a que la producción quiere añadir actores y actrices peruanos al mix, para darle un giro a la exitosa serie.

Sin embargo, Emmanuel Orenday es uno de los nombres que oficialmente estarán en esta nueva aventura. Por desgracia, no han dicho nada concreto respecto a la participación de Mark Tacher, por lo que debemos esperar para saber si esta nueva entrega incluirá a nuestra pareja favorita. RECUERDA ESTAS SERIES LGBT+ QUE NETFLIX CANCELÓ.

Mark Tacher / Foto: Instagram (@tacherman)

¿Crees que volvamos a ver a esta pareja gay en La reina del sur 3?

Con información de La República y People en español

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.