Esto sucedió con Alejandro y Danilo en La reina del sur 3

Emmanuel Orenday y Mark Tacher en La reina del sur / Foto: Telemundo

La temporada 3 de La reina del sur (Roberto Stopello, 2011) se estrenó en Netflix el pasado 30 de diciembre de 2022 y muchos se preguntan qué pasó con la pareja gay de Alejandro (Mark Tacher) y Danilo (Emmanuel Orenday). Te avisamos que esta nota tiene spoilers si no has visto toda la serie. 

Telemundo anunció desde 2021 la temporada 3 de La reina del sur y muchos fans se preguntaron si volveríamos a ver —al menos en un flashback— más del épico romance gay de la pareja formada por Alejandro (Mark Tacher) y Danilo (Emmanuel Orenday). A fecha de 3 de enero de 2023, esta telenovela se mantiene en el primer lugar de programas más vistos en el catálogo de Netflix México, esto se debe a que la historia ha cautivado a la audiencia desde que apareció su primer episodio en 2011.

La entrega número 3 de la serie de Kate del Castillo tuvo como locación principal Perú para varios capítulos. Muchas dudas rodearon a esta edición del programa, pues el rodaje fue suspendido en diversas ocasiones debido a la pandemia por la COVID-19. CONOCE A LOS ACTORES MÁS GUAPOS DE NETFLIX.

¿Qué pasó con Alejandro Alcalá (Mark Tacher) en La reina del sur?

El romance entre Alejandro Alcalá (Mark Tacher) y Danilo Márquez (Emmanuel Orenday) fue uno de los favoritos en esta historia. CHECA ESTOS ACTORES MEXICANOS QUE HICIERON PAPELES GAY O BI.

A pesar de que gran parte del elenco regresó a esta tercera temporada, Mark Tacher no apareció en los créditos con su papel de Alejandro Alcalá. Esto se debe al final que tuvo en la temporada 2, donde vivió un trágico acontecimiento que le quitó la vida en su enfrentamiento con los personajes Teresa (Kate del Castillo) y Epifanio (Humberto Zurita). Por tal razón es que ya no pudimos ver más de este papel que conquistó a varios televidentes.

Mark Tacher es un actor mexicano que ha participado en proyectos en cine y televisión como Mi camino es amarte (Vicente Sabatini, 2022) y Operación pacífico (Alberto González, 2020). Nació en Ciudad de México el 15 de septiembre de 1977. En la vida real, Mark no ha salido con chicos, a diferencia de su personaje en La reina del sur. En realidad, ya estuvo casado en 2 ocasiones. Ambos matrimonios terminaron en divorcio, el primero fue con la periodista Mónica Fonseca y el segundo con la actriz Cinthya Alesco. MIRA LAS PAREJAS LGBT+ FAVORITAS DE LAS TELENOVELAS MEXICANAS.

Mark Tacher / Foto: Instagram (@tacherman)

Emmanuel Orenday y su personaje Danilo sí volvieron en la temporada 3 de esta serie

Por su parte, Emmanuel Orenday sí volvió en la nueva temporada de La reina del sur con su personaje Danilo Márquez. ÉCHALE UN OJO A ESTOS GALANES DE TELENOVELA ABIERTAMENTE GAY.

Emmanuel Orenday es uno de los personajes de esta serie que han tenido un romance gay. / Foto: Instagram (@emmanuelorenday)

Emmanuel es un actor mexicano, nació en Aguascalientes un 19 de mayo de 1984. A lo largo de su carrera ha aparecido en series como Señora acero (Roberto Stopello, 2015) y El señor de los cielos (Andrés López López, 2013). En caso de que te lo preguntes, Orenday se ha mantenido su vida amorosa alejada del ojo público, así que desconocemos si tiene pareja actualmente. ESTOS BESOS GAY IMPACTARON LA TELEVISIÓN LATINOAMERICANA.

¿Te gustaba esta pareja gay de La reina del sur?

Con información de La República y People en español