jueves, julio 18, 2024

Tore: Reparto, estreno y tráiler de tu nueva obsesión LGBT+ de Netflix

Las narrativas LGBT+ siguen llegando a todas partes del mundo y en 2023 la serie Tore (William Spetz) tiene su estreno en Netflix, esto es lo que debes conocer sobre ella.

Si te gustan las historias LGBT+ y tienes Netflix, no puedes perder de vista Tore, una serie nórdica que promete mucho drama y contenido de la diversidad sexual, aquí te contamos los detalles sobre su estreno y actores que están en su reparto.

William Spetz actor de Tore
William Spetz es actor y creador de la serie ‘Tore’. / Foto: Netflix

Esta no será la primera producción LGBT+ que la plataforma de streaming hace en Suecia. Debemos recordar que ya han dado en el clavo con Young Royals (Lisa Ambjörn, Lars Beckung y Camilla Holter, 2021), una historia relacionada con la monarquía de dicho territorio que ha enamorado a los fans, así que las expectativas son bastante altas. MIRA LAS PRIMERAS ESCENAS DE LA TEMPORADA FINAL DE YOUNG ROYALS.

Reparto, historia y tráiler de Tore

Una de las características que podemos resaltar de Tore es que su creador, William Spetz, también es el protagonista de la serie. Así que es muy probable que tengamos una actuación muy fiel de la idea original que Spetz tuvo para el personaje principal de esta historia. ESTAS SON TODAS LAS SERIES LGBT+ DISPONIBLES EN NETFLIX.

El resto del elenco que acompaña a Spetz se integra por los actores y actrices Sanna Sundqvist, Hannes Fohlin, Lotta Tejle, Per Svensson, Victor Iván, Peter Haber y Carlos Romero Cruz.

Tore serie lgbt gay estreno netflix
‘Tore’ tiene una prometedora historia LGBT+. / Foto: Netflix

La trama de Tore gira en torno a un hombre de 27 años que empieza un largo viaje de autodescubrimiento después de que fallece alguien a quien quería en un accidente que involucra un camión de basura.

El estreno está programado para el 27 de octubre de 2023 y, fiel a lo que Netflix tiene acostumbrados a sus suscriptores, se podrán ver todos los episodios el mismo día. En total, la serie consta de seis capítulos. MIRA LAS IMPERDIBLES SERIES GAY DE NETFLIX.

Lo mejor de todo es que ya tenemos el primer avance para que puedas empezar a familiarizarte con los personajes. Por otra parte, algo que llama la atención es que de primera impresión se logran ver bares LGBT+, muchas drags y parejas gay. Asimismo, existe mucho dramatismo mezclado con sarcasmo.

Tore William spetz actor
Partes de la historia están ambientadas en bares LGBT+. / Foto: Netflix

Aquí está el tráiler subtitulado al español.

¿Qué te parece el primer avance que tenemos de esta serie?

Con información de Netflix e IMDb

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente