Martin Barba (Supertitlán) muestra antes y después de transformación física

Martín Barba ha mostrado cómo ha cambiado su cuerpo con el paso de 3 años. / Foto: Instagram (@martingbarba)

El actor Martín Barba es el encargado de dar vida a Byron en la serie Supertitlán y usó su cuenta de Instagram para mostrar los cambios que ha tenido en su cuerpo.

Martín Barba es un actor mexicano que ha conquistado al público en series como Último año (Josefina Fernández, 2012), Soy Franky (Marcela Citterio, 2015) y recientemente en Supertitlán (Amaya Muruzábal, 2022) con su personaje Byron. Martín es originario de Oaxaca y tiene un papel muy divertido en esta comedia que se transmite en Azteca 7 de lunes a jueves a las 8:30 de la noche.

En la serie comparte créditos con Eugenio Rubio Loza, Sofía Espinosa, Jesús Zavala y Luz Aldán. En esta producción hecha por Dopamine y Universal Studio Group, Martín es un cantante amante del reguetón que hace pareja con Michelle, personaje interpretado por la actriz Erika Franco. CONOCE A EUGENIO RUBIO LOZA, OTRO DE LOS ACTORES QUE ESTÁN TRIUNFANDO EN SUPERTITLÁN.

La transformación de Martín Barba

El 8 de agosto de 2022, Martín aprovechó su cuenta de Instagram para subir un par de fotografías donde se podía ver la evolución en su cuerpo a causa del ejercicio y la alimentación que lleva. La diferencia entre las imágenes que presentó tienen 3 años. Esta es la imagen de cómo se ve Martín en este 2022.

Así luce el cuerpo de Martín Barba actualmente. / Foto: Instagram (@martingbarba)

Para dar contexto a la segunda imagen que compartió —que data del año 2019— Martín Barba aprovechó la descripción de su publicación para escribir un mensaje. En él, dijo a sus seguidores que se siente orgulloso del trabajo que ha puesto para lograr su meta:

«Sí, es mucho y también es trabajo honesto. En esta foto hay 3 años de comer mejor y hacer ejercicio por lo menos 5 veces a la semana. Aclaro, mi cuerpo no estaba mal, era sano […] Pero tuve que ponerme más intenso para ver a mi cuerpo transformarse. Es un proceso que he disfrutado mucho y del cual estoy muy orgulloso».

Esta es la imagen de cómo se veía Martín antes:

Así lucía antes el cuerpo del actor que da vida a Byron en Supertitlán. / Foto: Instagram (@martingbarba)

Además de esto, Martín Barba dio algunos consejos de lo que le ayudó a motivarse. Dijo que lleva un calendario donde marca sus entrenamientos y eso lo inspira a llenar las fechas en que entrena. Gracias a eso convirtió el ejercicio en un hábito. MIRA LA TRANSFORMACIÓN QUE TUVO EL ACTOR DE ÉLITE, ÁLVARO RICO.

¿Qué te parece la evolución en su cuerpo que ha tenido este actor en los últimos 3 años?

Con información de Instagram (Martín Barba)