miércoles, julio 17, 2024

Fotos de Chase Higgenz, el chico de ‘El juego del calamar’ con OnlyFans

Chase Higgenz es uno de los participantes de El juego del calamar: El desafío (Squid Game: The Challenge), aquí te mostramos sus mejores fotos y los datos que se conocen sobre la biografía del jugador #242 que tiene OnlyFans. Si aún no ves el programa hacemos una alerta de spoilers que puedes encontrar en la nota.

Es probable que pocos participantes hayan hechizado el ojo de los televidentes de El juego del calamar: El desafío (Squid Game: The Challenge) como lo hizo el concursante #242, su nombre es Chase Higgenz, a continuación exploramos las mejores fotos de este galán de OnlyFans que conquistó Netflix.

Chase Higgenz el juego del calamar
Él es Chase. / Foto: Instagram (@chasehiggenz)

La competencia dio inicio el 22 de noviembre de 2023 y llega a su fin el 6 de diciembre del mismo año. En total, comenzaron 456 jugadores. El premio que se llevará el ganador es de 4.56 millones de dólares.

Este reality show está inspirado en Squid Game (Hwang Dong-hyuk, 2021), una popular serie de televisión coreana que tiene juegos mortales. En este reality, Chase ya fue eliminado en la primera prueba, pero eso no nos detiene para poder mirar algunos de sus mejores atributos en las siguientes imágenes y videos. MIRA EL PERSONAJE GAY QUE QUIZÁ NO RECUERDAS DE EL JUEGO DEL CALAMAR.

¿Quién es Chase Higgenz de El juego del calamar: El desafío?

Chase es un modelo y jugador de rugby originario de Estados Unidos. Juega en el equipo Kansas City Blues Rugby Club de Missouri. No se saben muchos datos sobre Higgenz.

Sin embargo, en relación a su físico podemos decir que tiene una atlética figura, unos ojos color miel y una cabellera café.

Chase Higgenz el juego del calamar onlyfans
Chase tiene un cuerpo atlético. / Foto: Instagram (@chasehiggenz)

Por otro lado, Higgenz es amigo de Stephen Lomas, el jugador 243 de El juego del calamar: El desafío. En realidad, pudimos verlos juntos en la competencia, pero solo Lomas siguió adelante en el juego. En la siguiente foto aparecen ambos previo a un partido de rugby. CONOCE A STEPHEN LOMAS, EL AMIGO DE CHASE QUE TAMBIÉN PARTICIPÓ EN SQUID GAME: THE CHALLENGE.

modelo con Stephen Lomas rugby
Higgenz (izquierda) y Lomas (derecha) juegan juntos rugby. / Foto: Instagram (@chasehiggenz)

En sus redes sociales suele ser alguien que motiva a sus seguidores a hacer ejercicio. Para muestra tenemos las recomendaciones de movimientos que él hace para trabajar sus glúteos, lo puedes ver en el siguiente video.

Y no mentiremos, Higgenz es un gran modelo. Es parte de un calendario para 2024 que se llama Let’s Get Moving Calendar. Aquí te mostramos algunas de sus mejores poses.

Además, un dato curioso sobre Chase es que es una de las celebridades que tienen OnlyFans. En dicha plataforma lo puedes encontrar con el nombre de usuario @chasehiggenz. CONOCE A OTROS FAMOSOS QUE PUEDES SEGUIR EN ONLYFANS.

Chase Higgenz onlyfans squid game the challenge
Chase tiene OnlyFans. / Foto: Instagram (@chasehiggenz)

¿Quién es su pareja?

Chase suele tomarse muchas fotos con chicos en su trabajo como modelo y en su día a día, varios de ellos son solo sus amigos.

modelo squid game the challenge gay
Chase tiene fotos junto a sus amigos en todo tipo de contextos. / Foto: Instagram (@chasehiggenz)

La realidad es que tiene novia, se trata de Dominique Digiacomo, una modelo que curiosamente también participó en El juego del calamar: El desafío. Ella fue la concursante número 173 en el programa. El 26 de abril de 2023, Chase compartió varias fotos con Dominique con el mensaje:

«Saludos a mi maravillosa novia @dominiquedigi por otro par de días maravillosos juntos».

Novia del modelo
Higgenz ya tiene novia. / Foto: Instagram (@chasehiggenz)

¿Qué te parecen las fotos de este deportista y participante del programa de Netflix?

Con información de Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente