Ellos son los actores más guapos de 2022

Édgar Vittorino está en esta lista. / Foto: Facebook (Édgar Vittorino)

Según distintas encuestas de popularidad y los votos de los usuarios, estos hombres están en el top de los actores más guapos de 2022.

Gracias a sus exitosos proyectos y carisma dentro y fuera de la pantalla, estos actores se han posicionado dentro del top de los hombres más guapos del 2022. A muchos de ellos los hemos visto en series y películas que se han convertido en contenidos favoritos en plataformas de streaming como Netflix y HBO, además de ganarse los aplausos del público LGBT+ por sus interpretaciones.

A continuación, te presentamos a los actores más guapos según distintas encuestas de popularidad a lo largo de 2022. CHECA ESTAS SERIES LGBT+ PARA EMPIERNARTE EL FIN DE SEMANA.

Manu Ríos

Sin duda, este actor español es uno de los consentidos del público. Si bien la quinta temporada de Élite no cosechó las reseñas positivas que habían hecho de Las Encinas un referente en Netflix, Patrick Blanco nos regaló unas escenas inolvidables al lado de Iván Carvalho (André Lamoglia). A Manu no solo lo hemos visto interpretando un papel LGBT+ en Élite. En la serie La edad de la ira da vida a Marcos, un chico gay que sufre el acoso homofóbico de su padre y es arrestado por un crimen.

Además, desde la segunda mitad de 2021 se empezó a rumorar que el influencer de moda Marc Forné es novio de Manu Ríos. Se les ha visto en la Semana de la Moda de París y han compartido en redes sociales algunos de los viajes que han hecho juntos a atracciones históricas y la playa. CONOCE MÁS DEL RUMORADO NOVIO DE MANU RÍOS.

Manu Ríos en la Met Gala 2022 / Foto: Instagram (@manurios)

Alejandro Puente

Alejandro Puente lo vimos como Sebastián ‘Sebas’ Langarica en el reboot de Rebelde de Netflix, donde se robó los suspiros del público gracias a sus atuendos. Pero la historia del colegio Elite Way School no es la única serie por la que está en este conteo. En El club, Puente dio vida a Santiago ‘Santi’ Caballero, hijo modelo y hermano menor de Pablo (Alejandro Speitzer). En esta creación de Camila Ibarra tiene como pareja a Max (Martín Saracho), con quien comparte significativos besos en los vestidores. CHECA ESTAS FOTOS DE ALEJANDRO PUENTE QUE TE ENCANTARÁN.

¿Recuerdas de qué escena es este outfit? / Instagram (@alejandroppuente)

Jacob Elordi es uno de los actores más guapos de 2022

Aunque Nate Jacobs no es para nada nuestro personaje más querido, el éxito que alcanzó la segunda temporada de Euphoria ayudó a que Jacob Elordi se convirtiera en uno de los actores juveniles más populares de los últimos años. Su participación en películas como The Kissing Booth la ha acompañado con sesiones de fotos para revistas como GQEsquire, ELLE y Wonderland, donde posó con corset y aretes. Además, se le ha visto modelar prendas de FendiVersace y Calvin Klein.

Afortunadamente, Jacob se encuentra muy lejos de ser como su personaje en Euphoria. Cuando se enteró de que Nate había enamorado a muchas fans (a pesar de ser violento y demás), declaró que nadie debería enamorarse de «un terrorista, narcisista y sociópata». MIRA LA EVOLUCIÓN DE JACOB ELORDI EN FOTOS.

Jacob Elordi nos derrite. / Foto: Twitter (@jacobelordipics)

Alejandro Speitzer

Otro de los hombres más guapos de 2022 es sin duda el actor mexicano Alejandro Speitzer. El protagonista de El club (Camila Ibarra, 2019) y Oscuro deseo (Epigmenio Ibarra y Kenya Márquez, 2020) nos ha cautivado por su rechazo a la masculinidad frágil, sus coqueteos con la comunidad LGBT+ y por haber interpretado dignamente a personajes de la diversidad sexual

Además, parece que no somos los únicos que desean seguir viéndolo. Además de confirmar su participación en la serie de HBO Max Cóyotl, a lo largo de 2022 corrieron rumores sobre su nueva pareja. ASÍ HA EVOLUCIONADO ALEJANDRO SPEITZER. 

Alejandro Speitzer tiene unos abs de fuego. / Foto: Instagram (@alejandrospeitzer)

Omar Rudberg

Tras el gran éxito de Young Royals en Netflix, muchos fans quedaron cautivados por el actor sueco-venezolano Omar Rudberg, quien interpreta a Simon en el show. Omar nació en Venezuela el 12 de noviembre de 1998, pero vive en Suecia desde los 6 años. Y, aunque no lo creas, Young Royals fue su debut como actor. Es mejor conocido por su faceta como cantante. Llegó a la fama como miembro de la boyband FO&O. Sin embargo, desde 2018 se lanzó como solista con un éxito estrepitoso. HAZ ESTE TEST PARA SABER QUÉ PERSONAJE DE YOUNG ROYALS ERES.

Aunque no ha dicho abiertamente que es de la comunidad LGBT+, pues no le gustan las etiquetas, sí dijo en una entrevista con la revista QX en 2019 que le atraen tanto las mujeres como los hombres:

«A veces salgo con hombres y a veces con mujeres. Varía. No sé si es por edad, pues todavía soy joven».

Omar Rudberg / Foto: Last FM

Andrew Garfield

Aunque en el pasado Andrew Garfield confesó que fue rechazado por no ser considerado guapo, parece que esta apreciación ha ido cambiando con el tiempo. El carisma del actor de Tick, Tick…Boom! y The Amazing Spider-Man sigue conquistando al público. Además de comportarse como todo un aliado LGBT+ y proponer que pudiéramos ver un Spider-Man bisexual en la pantalla grande, ha interpretado papeles de la diversidad sexual.

Interpretó a Prior Walter, protagonista de Angels in America, un obra icónica del teatro gay. Y en 2022 dará vida a Charles Ryder en Retorno a Brideshead (Brideshead Revisited), serie a cargo de Luca Guadagnino (Cal Me by Your Name). ENTÉRATE DE TODAS LAS CELEBRIDADES A LAS QUE HA BESADO ANDREW  GARFIELD.

Andrew Garfield nos trae arrastrando la cobija. / Foto: Pinterest

Carlos Cuevas, otro de los actores más guapos y talentosos de 2022

El nombre del actor Carlos Cuevas, así como la sexualidad y el descubrimiento de Pol Rubio en MerlíMerlí: Sapere aude, no han dejado a nadie indiferente. Si bien el actor español tiene una larga trayectoria en el cine y la televisión, sus interpretaciones de personajes LGBT+ son las que le han ganado el cariño del público. CONOCE TODOS LOS PERSONAJES LGBT+ DE CARLOS CUEVAS.

Carlos Cuevas volverá a interpretar a un personaje LGBT+ en una serie. / Foto: e-cartelera

Ncuti Gatwa

Gracias a la pareja formada por Adam (Connor Swindells)Eric (Ncuti Gatwa) en Sex Education, este actor escocés de origen ruandés se convirtió en uno de los favoritos del público LGBT+. Y su esfuerzo ha sido muy bien recibido y recompensado. El 8 de mayo de 2022 se confirmó que dará vida al siguiente Doctor Who en la icónica serie británica.

Ncuti Gatwa será Doctor Who. / Foto: Quien

Jerónimo Cantillo

Jerónimo Cantillo es uno de los hombres que se han ganado un lugar en esta lista de los actores más guapos de 2022. Conocido en Colombia por su participación en las series Los Morales y Aníbal ‘Sensación’ Velásquez, el actor saltó a la fama internacional por su interpretación de Dixon en Rebelde. Y recientemente se ganó nuestro aplauso por interpretar a Andrés, un personaje gay en Pasión de gavilanes 2.

Sin embargo, Jerónimo también es un talentoso músicoToca la guitarra, el piano y el acordeón, por lo que también se ha desempeñado como productor musical. HAZ ESTE TEST PARA SABER QUÉ PERSONAJE DE REBELDE ERES.

Por esto Jerónimo Cantillo está en esta lista. / Foto: Twitter (@Jerocantillo)

Ander Puig

El joven español de 20 años protagoniza Ser o no ser, la primera serie española protagonizada por un hombre trans. El programa aborda las problemáticas en torno a la construcción de la identidad de los chicos trans.

Su personaje, Joel, es un joven de 16 años que quiere ser actor e ingresa a un instituto para cumplir su sueño. Ser nuevo en la escuela le da la oportunidad de presentarse ante el mundo como hombre. Pero al enamorarse de una compañera, Joel teme que esta lo rechace por ser trans. Además, Netflix anunció que Ander participará en la sexta temporada de Élite, una de sus serie más populares.

Al igual que su personaje, el actor Ander Puig es un hombre trans. / Foto: Shangay

Alfonso Herrera definitivamente está en esta lista de los actores más guapos de 2022

El actor mexicano Alfonso Herrera sigue logrando el reconocimiento internacional y el cariño por parte de la audiencia. Actualmente, Poncho ha acumulado más de 15 títulos en la pantalla chica y se acerca a su primera decena filmográfica. Y uno de los papeles que más éxito le ha traído es Javier Elizondro en la serie Ozark de Netflix. MIRA NUESTROS PERSONAJES FAVORITOS DE ALFONSO HERRERA.

Además, el ganador del Premio Ariel 2021 en la categoría mejor actor por su interpretación de Ignacio de la Torre en la película El baile de los 41 (David Pablos, 2020) ha tenido muchos momentos donde ha demostrado ser un verdadero aliado LGBT+.

Alfonso Herrera en Ozark / Foto: 4K

Édgar Vittorino

Finalmente, en esta lista está el colombiano Édgar Vittorino, quien es uno de los favoritos de la comunidad LGBT+ no solo por ser uno de los actores más guapos, sino porque también habla abiertamente sobre su sexualidad y su gusto por los hombres.

Además, 2022 pinta para ser uno de los mejores años de Vittorino. A mediados de mayo se estrena Desaparecidos en Amazon Prime Video, donde tiene uno de los papeles protagónicos. Y también dio a conocer que será parte del elenco que protagonizará la película Centauro de Netflix. CHECA ESTOS DATOS QUE NO SABÍAS DE ÉDGAR VITTORINO. 

Uno de los hombres más guapos de 2022 es Édgar Vittorino, actor, modelo y presentador de TV. / Foto: Instagram (@evittorino)

¿Qué otros guapos actores están en tu lista de 2022? Cuéntanos en los comentarios.

Con información de Men’s HealthGuapos Wow y La Opinión