Celebridades a las que ha dado besos Andrew Garfield

Aquí te va el historial de los besos de Andrew Garfield. / Foto: The Late Show

Te presentamos el historial de besos que ha compartido Andrew Garfield con otras celebridades.

El actor británico-estadounidense de Spider-Man: No Way Home, Andrew Garfield, ha llamado la atención de los reflectores por los besos que ha compartido con celebridades del cine y la música. Si eres fan del también productor sabrás que los besos más populares de Andrew Garfield fueron los que compartió con Emma Stone, ganadora del Globo de Oro por mejor actriz (La La Land) y una de las celebridades consentidas de Hollywood. Sin embargo, el hombre araña también ha compartido uno que otro pico con hombres casados. Aquí te va un breve historial

Cuando Ryan Reynolds y Andrew se besaron en los Premios Globos de Oro en 2017

Exesposo de Scarlett Johansson (Black Widow ) y actual pareja de Blake Lively (Gossip Girl), el actor es una de las celebridades que están entre los besos de Andrew Garfield. Incluso, en el video que hizo Wired sobre las preguntas relacionadas más buscadas en internet se encontró la de su vínculo con Ryan Reynolds.

Durante la ceremonia de los Premios Globo de Oro de 2017, el actor de The Social Network (2010) felicitó en los labios a Ryan después de que su compadre Ryan Gosling subiera al escenario para recoger su premio como mejor actor en película musical, categoría en la que también estaba nominado Reynolds por su papel en Deadpool.

Después de que el cameo se volvió trending topic en Twitter, Stephen Colbert lo invitó a su programa, The Late Night Show. En la entrevista, Andrew Garfield señaló que había besado a Ryan para demostrarle su cariño aun si perdía. Para 2021, aprovechó el video de Wired para compartir más detalles:

«Fue muy divertido. Le dije: “Si ganas, bésame en lugar de Blake, tu esposa”. Blake estaba en el otro lado. Y él dijo: “¡Genial! ¡Hagámoslo! Luego me preguntó qué pasaba si no ganaba. Yo le respondí: “Ajá, solo besémonos”. Fue divertido. Estuvo padre; me gustó. Él se perdió en mi mirada. Me di cuenta. Luego supe que había sido un error. Para mí fue una broma. Ya me ha pasado antes. Las personas tienen sentimientos que yo no».

Su beso con Stephen Colbert

Entre las celebridades que protagonizaron los besos famosos de Andrew Garfield se encuentra Stephen Colbert. Como lo mencionamos anteriormente, el presentador de televisión lo invitó a su programa en CBS.

Después de proyectar el video de lo acontecido en los Premios Globo de Oro, el también guionista le preguntó si «se sentía cómodo besando hombres». A lo que Garfield respondió: «Ni siquiera entiendo la interrogante». Acto seguido, miró a Stephen, chocaron sus labios y se besaron en 2 ocasiones frente al público. Te dejamos el video:

Y con Chris Martin

Si bien Stephen Colbert y Ryan Reynolds son los besos con hombres más recordados de Andrew Garfield, estos no fueron los primeros ni los únicos. En mayo de 2014, en una transmisión de Saturday Night Live, Emma y Andrew estaban grabando una escena romántica.

Mientras hacían parodias de las escenas de making out de Spider-Man, entró uno de los invitados especiales: el cofundador y frontman de Coldplay. Chris Martin agarró de la cintura a Andrew, sus rostros se aproximaron y grabaron la escena del beso.

También con Shannon Woodward

Previo a su trabajo con las producciones de Marvel, Andrew Garfield salió con la actriz estadounidense Shannon Woodward (The Quiet, 2005). Salieron 3 años y se separaron en 2011. Se les llegó a ver juntos en las calles de Los Ángeles y fans guardaron algunas fotos como recuerdo. En caso de que no tengas el dato: Shannon se identifica como queer.

Shannon Woodward y Andrew Garfield / Foto: We Heart It (@ohandrew)

Susie Abromeit

Otra de las celebridades que compartieron besos con Andrew Garfield fue la tenista, campeona y actriz Susie Abromeit (Jessica Jones). Aunque se les vio muy cozy en 2018 en una playa de Malibu, no se habló mucho al respecto. No se les volvió a ver como pareja. Entre los rumores amorosos de Andrew Garfield también se encontró el nombre de la cantante y compositora Rita Ora. Nunca se les vio bajo una muestra de cariño. Solo se supo que habían pasado Navidad en Primrose Hill, Londres.

Al parecer, el romance no fue tan duradero. / Foto: Gold Star Picture

Emma Stone

Emma Stone es el primer nombre que te aparece al googlear a Andrew Garfield. La y el protagonista de The Amazing Spider-Man no solo compartieron mimos frente a las cámaras. Emma y Andrew salieron durante más de 4 años. Se conocieron en 2010. Según expresó el actor en una entrevista a MTV News, fue conexión a primera vista. Aun después de su ruptura, mantuvieron comunicación.

Fueron de las parejas favoritas de Hollywood. / Foto: Zimbio

Incluso en 2021 —antes del estreno de Tick, Tick… Boom!Andrew recordó a Emma como «una gran amiga». Actualmente, el joven hombre araña tiene una relación con la modelo Alyssa Miller. La pareja se mantiene al margen de las portadas de revista.

Alyssa Miller y Andrew Garfield en Nueva York / Foto: Twitter (@bestofgarfield)

¿Ya conocías a las celebridades que compartieron besos con Andrew Garfield?

Con información de Wired y MTV News