Andrew Garfield confesó que fue rechazado por ‘no ser guapo’

El actor británico-estadounidense, Andrew Garfield / Foto: Instagram (@ourandrewgarfield)

Andrew Garfield platicó que quería ser parte del elenco de Las crónicas de Narnia interpretando al príncipe Caspian, pero fue rechazado por no ser considerado guapo.

Andrew Garfield, actor británico-estadounidense famoso por películas como The Amazing Spider-Man, comentó quería interpretar al príncipe Caspian en Las crónicas de Narnia, pero lo rechazaron por ‘no ser lo suficientemente guapo’ para el papel.

¿Quién fue considerado más guapo que Garfield?

En entrevista con Variety publicada el 11 de enero de 2021, Andrew Garfield dijo que participó en la audición para ser parte de Las crónicas de Narnia como el príncipe Caspian, pero el equipo del casting de la cinta no lo consideró guapo y no le dio la oportunidad. En cambio, eligió al actor Ben Barnes. CONOCE A LAS CELEBRIDADES QUE HA BESADO ANDREW GARFIELD. 

«Recuerdo que estaba muy desesperado. Hice una audición para el príncipe Caspian en Las crónicas de Narnia y pensé: “Esto podría ser, esto podría ser”. Y ese apuesto y brillante actor Ben Barnes terminó obteniendo el papel».

Andrew recordó que se obsesionó con saber la razón por la que había sido rechazado y llamó insistentemente a su representante para preguntarle.  MIRA CÓMO FUE QUE ANDREW GARFIELD PROPUSO QUE SPIDER-MAN FUERA BISEXUAL. 

«Recuerdo que estaba obsesionado: “¿Por qué yo no? ¿Por qué yo no?” […] Eventualmente se quebró [el agente] por mis incesantes llamadas y me dijo: “Es porque no creen que seas lo suficientemente guapo, Andrew”».

Sin embargo, el actor Andrew Garfield no guardó rencor por no haber sido considerado guapo. Tampoco habló mal del actor que le ganó el papel de Caspian en Las crónicas de Narnia, pues reconoció que Ben Barnes es atractivo.

«Ben Barnes es un hombre muy guapo y talentoso. Entonces, en retrospectiva, no estoy descontento con la decisión y creo que hizo un trabajo hermoso».

Además de esta entrevista, Garfield ya había hablado sobre este suceso con Entertainment Tonight en 2017.

¿Crees que Andrew hubiera sido un buen príncipe Caspian?

Con información de Variety y Entertainment Tonight