Celebridades a las que ha dado besos Alejandro Puente

Te decimos a quiénes ha besado Alejandro Puente. / Foto: Netflix

Te presentamos el historial de besos que ha compartido Alejandro Puente con otras celebridades.

A partir de su papel como Sebastián ‘Sebas’ Langarica en el reboot de Rebelde de Netflix, el público se ha preguntado sobre qué celebridades han compartido besos con el actor y productor mexicano Alejandro Puente. Como bien sabrás, el también director del cortometraje Goodbye, Hamburg es reservado en su vida privada, así que aquí te van los piquitos que se ha dado dentro de la ficción.

Martín Saracho

Martín Saracho es el primer nombre de las celebridades con las que Alejandro Puente ha tenido algunos besos. Los vimos ser pareja en El club.

En esta serie creada por Camila Ibarra, ambos actores interpretan a una pareja gay. Martín da vida a Max, un estudiante de excelencia. Por su parte, Alejandro es Santiago ‘Santi’ Caballero, hijo modelo y hermano menor de Pablo (Alejandro Speitzer).

Max y Santi se conocen en el aeropuerto. Ambos fueron aceptados en Stanford para estudiar economía. Su primer encuentro no es muy duradero, pues el padre de Santi está vigilándolo. Para entonces, Santi estaba en el clóset.

Después, cuando viajan a Estados Unidos, coinciden en el campus. Son roomies y empiezan una relación. Mientras están en el extranjero tienen su primera vez. Luego regresan a México y se dan un agarrón en los vestidores del club deportivo.

Cuando se unen al equipo de Pablo, Sofía (Minnie West) y Matías (Jorge Caballero), aprovechan el tiempo a solas en la casa que llaman «tipo Breaking Bad». ENTÉRATE DE QUÉ ACTORES MEXICANOS HAN TENIDO UN PAPEL GAY O BI EN TELENOVELAS, SERIES O PELÍCULAS.

Max (izquierda) y Santi (derecha) / Foto: Netflix

Este es el momento con el que Nico quiere chantajear a Pablo. / Foto: Netflix

Azul Guaita

Otra de las celebridades con las que Alejandro Puente se dio sus besos en la ficción fue la actriz Azul Guaita. Si ya viste la nueva versión de Rebelde, sabrás que, antes de ser enemigos, Sebas y Jana son pareja. Como era de esperarse, el romance se vio fragmentado al hacer visibles los verdaderos intereses del hijo de la jefa de Gobierno. Aquí también tiene incidencia el coqueteo por parte de Esteban (Sergio Mayer Mori). ENTÉRATE DE QUIÉNES DEL ELENCO DE REBELDE TIENEN PAREJA EN LA VIDA REAL.

Primera escena de Jana y Sebas / Foto: Netflix

Giovanna Grigio

La relación entre Sebas y Jana no fue el único romance efímero del colegio Elite Way School. En un principio, vemos una atracción genuina por parte de Emilia. Sin embargo, luego se enamora de Andi (Lizeth Selene) y, además, se entera que Sebas es el líder la logia.

Dado que ambos quieren ganar la guerra de bandas, simulan una relación amorosa. Eso sí: se alcanzan a dar sus buenos picos (sobre todo cuando graban el clip de “Solo quédate en silencio”). ESTOS SON LOS PAPELES LÉSBICOS QUE HA INTERPRETADO GIOVANNA GRIGIO.

Sebas y Emilia grabando su video / Foto: Netflix

Pamela Almanza

Entre las celebridades con las que Alejandro Puente compartió besos se encuentra la actriz mexicana Pamela Almanza. En los primeros capítulos de Rebelde se nos presenta a Anita como la mano derecha de Celina (Estefanía Villarreal). Después nos enteramos de que es coordinadora de la logia y amante secreta de Sebas. AQUÍ PUEDES VER LA EVOLUCIÓN DE ALEJANDRO PUENTE EN 26 FOTOS.

Sebas y Anita aprovechan mientras las y los demás estudiantes del EWS hacen su video para la recta final. / Foto: Netflix

¿Ya conocías a las celebridades que han compartido besos con Alejandro Puente?