jueves, mayo 23, 2024

Celebridades que han modelado para Calvin Klein

Muchas celebridades, desde actores, deportistas, cantantes y otros famosos, han modelado para Calvin Klein. ¡No busques más y mira nuestra selección!

Cada vez que Calvin Klein presenta a las celebridades que han modelado su ropa interior, todos morimos un poquito. Es que, ¡qué guapos se ven todos!

Jeremy Allen White

El actor estadounidense Jeremy Allen White se volvió el rostro de Calvin Klein en enero de 2024. La estrella de The Iron Claw (Sean Durkin, 2023), Shameless (John Wells, 2011) y The Bear (Christopher Storer, 2022) hizo muestra de su musculatura en varias fotos y videos que compartió la marca de ropa interior. El siguiente video es solo un ejemplo del material atractivo que nos regaló el también novio de Rosalía. CONOCE LOS DATOS CURIOSOS SOBRE LA VIDA DE JEREMY ALLEN WHITE.

Hunter Doohan

Hunter Doohan ganó reconocimiento internacional gracias a su papel como Tyler Galpin en la serie Merlina (Wednesday, Tim Burton, 2022). Y en 2023 lució con confianza su cuerpo al convertirse en uno de los actores abiertamente gay que han modelado ropa interior de Calvin Klein. CHECA TODAS LAS FOTOS DE HUNTER DOOHAN COMO MODELO DE CALZONES.

Hunter Doohan fotos para calvin klein
Hunter Doohan hizo una encendida sesión de fotos. / Foto: Twitter (@Niceguy58374198)

Brandon Flynn es una de las celebridades que ha modelado para Calvin Klein

Brandon Flynn forma parte de la campaña del Mes del Orgullo LGBT+ de 2023 de Calvin Klein. Este actor gay es recordado por su personaje, Justin Foley, en la serie de Netflix 13 Reasons Why (Brian Yorkey, 2017). Y si nos lo preguntan, creemos que Flynn luce espectacular en estas prendas. DESCUBRE MÁS FOTOS DE ESTA SESIÓN DE FOTOS.

Aaron Taylor-Johnson

El actor británico Aaron Taylor-Johnson es conocido por películas como Kick-Ass (Matthew Vaughn, 2010) y Nocturnal Animals (Tom Ford, 2016). En 2023 emocionó a sus seguidores con una sesión de fotos y video que realizó para Calvin Klein. Las imágenes pueden dejar infartada a más de una persona. 

Aaron Taylor-Johnson Calvin Klein ropa interior blanca
Quedamos impresionados con esta sesión de fotos del actor. / Foto: Instagram (@calvinklein)

André Lamoglia es una de las celebridades que han aparecido en calzones de Calvin Klein

El actor brasileño André Lamoglia, reconocido por ser Iván en la serie de Netflix Élite, se atrevió a modelar ropa interior en la campaña publicitaria de la marca Calvin Klein. Tanto las fotos como los videos de su tonificado cuerpo aparecieron en Instagram desde el 11 de febrero de 2023. A continuación, te dejamos un video de esta sesión de fotos. MIRA TODAS LAS FOTOS DE LA SESIÓN DE ANDRÉ LAMOGLIA CON CALVIN KLEIN.

Troye Sivan

El cantante y actor gay Troye Sivan sorprendió a sus seguidores con las fotos donde apareció modelando calzones Calvin Klein. Esto fue para una campaña publicitaria de la línea Pride. Las imágenes fueron publicadas el 5 de febrero de 2023 y podemos ver a Sivan de forma atrevida. Además, al tratarse de una campaña sobre el Orgullo LGBT+, Troye habló sobre su primera Marcha y de cómo sus padres lo acompañaron. CHECA MÁS DE ESTA CAMPAÑA CON TROYE SIVAN.

Troye Sivan fotos en ropa interior calzones calvin klein
Troye Sivan se convirtió en modelo de Calvin Klein. / Foto: Instagram (@troyesivan)

Donovan Carrillo

Donovan Carrillopatinador artístico mexicano, se ganó el corazón de todo México y el mundo en los Juegos Olímpicos de Invierno 2022, que se realizaron en Beijing, pero pocos saben que un año antes tuvo una sesión de fotos como modelo de su patrocinador, Calvin Klein.

El fotógrafo Jesús Soto Fuentes tiene en su cuenta de Instagram una serie de fotos en la que se ve a Donovan como modelo utilizando prendas de Calvin Klein, las cuales fueron publicadas el 29 de julio de 2021 en la revista Percha Magazine. CHECA TODOS LOS DETALLES DE LA SESIÓN DE FOTOS DE DONOVAN CARRILLO.

El patinador mexicano modelando
Donovan Carrillo modelando marca de ropa / Foto: Instagram (@jsotofuentes)

Jacob Elordi

Sin lugar a dudas, Jacob Elordi se ha convertido en uno de los actores juveniles más populares de los últimos años. Desde mucho antes de que se uniera al elenco de Euphoria como Nate, este actor australiano ya era bastante popular por su participación en la película The Kissing BoothMIRA LO QUE DIJO JACOB ELORDI SOBRE UNA ESCENA EXPLÍCITA DE LA PELÍCULA SALTBURN.

La primera vez que Jacob posó como modelo para Calvin Klein fue en el verano de 2019. Y la marca decidió volver a incluir a Elordi en su nueva campaña de primavera 2021 y por supuesto que, una vez más, aceptó

Jacob Elordi Calvin Klein 2021
Una vez más, Jacob Elordi posó para la colección de primavera 2021 de CK. / Foto: Calvin Klein

Omar Ayuso es una de las celebridades abiertamente LGBT+ que han modelado ropa Calvin Klein

Varias celebridades LGBT+ se unieron a la campaña #ProudInMyCalvins de Calvin Klein con motivo del Mes del Orgullo de 2021. Omar Ayuso fue uno de los rostros familiares que CK eligió para protagonizar la campaña de su colección Pride.

Omar Ayuso Calvin Klein
Omar Ayuso en la campaña Pride de Calvin Klein / Foto: Calvin Klein

Además de las hermosas fotos de Omar Ayuso, CK hizo pequeños videoclips de cada uno de los famosos LGBT+ que participaron en la campaña. En el suyo, Omar Ayuso cuenta un poco sobre cómo salió del clóset con su mamá y también cómo empezó a vivir como un hombre abiertamente gay. ESTAS SON LAS FOTOS Y EL VIDEO DE OMAR AYUSO DÁNDOSE UN CHAPUZÓN EN ROPA INTERIOR. 

Justin Bieber

Seguimos nuestro conteo de celebridades que han modelado para Calvin Klein con el cantante canadiense Justin Bieber. Él se ve bien yummy en esta foto. ¿No crees? Además, no es la primera vez que la marca lo elige para una de sus campañas. MIRA LAS OTRAS 10 VECES EN LAS QUE JUSTIN SE HA VISTO BIEN YUMMY.

celebridades calzones Calvin Klein
Esta es su campaña de 2020. / Foto: Twitter
celebridades calzones Calvin Klein
¿Es demasiado tarde para decir sorry, Justin? Esta es su campaña del 2019. / Foto: Captura de pantalla

Maluma

Con esta foto, el cantante colombiano Maluma seguro consiguió más de 4 babies. MIRA LO QUE CONTESTÓ MALUMA ANTE LOS RUMORES SOBRE SU HOMOSEXUALIDAD.

celebridades calzones Calvin Klein
Por Maluma, yo sí sería una baby. / Foto: RCN Radio

Nick Jonas es una de nuestras celebridades favoritas y ha modelado ropa Calvin Klein

A Nick Jonas lo conocimos como un actor de Disney, pero él dejó la niñez en el pasado. ¡Qué bien ha crecido este muchacho y estas fotos lo demuestran!

celebridades calzones Calvin Klein
Nick nos dejó sin palabras. / Foto: Eonline

Noah Centineo

El actor Noah Centineo de A todos los chicos de los que me enamoré nos demostró con estas fotos de Calvin Klein que es el más galán de la película.

celebridades calzones Calvin Klein
Sí, yo también amo a Noah. / Foto: Styler

Shawn Mendes

El canadiense Shawn Mendes no nos tuvo piedad con estas fotos. ¿Ya viste lo bien que se ve para Calvin Klein? MIRA ESTAS 10 FOTOS DONDE SHAWN MENDES SE VE SUPERPRECIOSO.

Mendes
Shawn Mendes también posó en calzones para CK. / Foto: Calvin Klein

Oscar Emboaba

El futbolista brasileño Oscar Emboaba se ha robado el corazón de millones desde su participación en el Mundial Sub-20 de 2011.

Oscar Emboaba celebridades calzones Calvin Klein
¿Este jugador de fútbol será delantero? / Foto: NY DailyNews

Fernando Verdasco

El tenista español Fernando Verdasco es zurdo pero juega con la mano derecha. Su cuñado es Enrique Iglesias y mucha gente tiene trabajo para diferenciarlos.

Fernando Verdasco celebridades calzones Calvin Klein
Fernando Verdasco / Foto: Pinterest

A$AP Rocky

¡Gracias a Dios por A$AP Rocky! Este rapero se ve guapísimo y es otra de las celebridades que han modelado para Calvin Klein.

A$AP Rocky celebridades calzones Calvin Klein
A$AP Rocky, toma todo mi dinero. / Foto: Styler

Hidetoshi Nakata

El futbolista japonés Hidetoshi Nakata es el más guapo que he visto en mi vida. Parece una escultura.

Hidetoshi Nakata Calvin Klein
¡Vean el lavadero de Hidetoshi! / Foto: Pinterest

Jamie Dornan es una de las celebridades con calzones Calvin Klein que nos encantan

Christian Grey lo dejó todo en la pantalla con su actuación de magnate sadomasoquista. Y Jamie Dornan es una de las celebridades que mejor se ven modelando para Calvin Klein. Los que no vieron 50 sombras de Grey, pueden apreciar su belleza en esta foto.

Jamie Dornan celebridades calzones Calvin Klein
Sí a todo, Mr. Grey. / Foto: Lecturas

Trevante Rhodes

¿Sabías que además de actuar en Moonlight, Trevante Rhodes también era un famoso velocista estadounidense? Y ahora, un guapísimo modelo.

Trevante Rhodes
¡Yo sí le daba el Óscar a Trevante! / Foto: Pinterest

Mahershala Ali es otra de las celebridades que han modelado para Calvin Klein

Mahershala Ali fue nombrado en 2019 como uno de los hombres más influyentes del mundo. Sus actuaciones en Green Book y Moonlight son solo algunas de las que nos enamoraron… además de estas fotos.

Mahershala Ali celebridades calzones Calvin Klein
El actor de ‘Moonlight’, Mahershala, sí que mostró un buen desempeño. / Foto: Hypebeast

Kellan Lutz

Emmet en Crepúsculo siempre fue el personaje más amigable y guapo. Verlo así es lo que todos queríamos desde la pubertad.

Kellan Lutz
Este vampiro sí te chupa la sangre. / Foto: Pinterest

Mehcad Brooks

El actor de Supergirl, Mehcad Brooks, se robó la cámara. ¡Solo mira ese abdomen!

Mehcad Brooks celebridades calzones Calvin Klein
¿A poco no Mehcad es un sueño? / Foto: Shy Magazine

Karl Frederik Ljungberg

Este exjugador de futbol sueco ahora es un famoso entrenador. ¡Pero debió de haber sido modelo! ¡Karl es una de las celebridades de Calvin Klein que mejor se ve!

Karl Frederik Ljungberg
Un placer conocerte, Karl. / Foto: Marca

Mark Wahlberg es una de las celebridades que han lucido ropa interior de Calvin Klein

¿Hay algo que Mark Wahlberg no pueda hacer? Es cantante, modelo y actor. Además, en esta foto se ve increíblemente tierno.

Mark Wahlberg
¿Cómo te gusta que te preparen el desayuno, Mark? / Foto: Cultura Inquieta

Djimon Hounsou

Originario de Benín, Djimon es un famoso actor y modelo estadounidense. Tiene un Óscar por su actuación en Diamante de sangre.

Djimon Hounsou
Mi amor, Djimon. / Foto: Pinterest

David Beckham

Finalmente, tenemos al rey de reyes. De todas las celebridades que han modelado para Calvin Klein, el exfutbolista David Beckham es la cara por excelencia de la marca. Y nadie puede negarlo.

David Beckham
Por supuesto, Beckham no podía faltar. / Foto: Teinteresa

¿Ya habías visto a estos hombres guapísimos? ¿Cuál es tu favorito?

Estas celebridades que han modelado para Calvin Klein nos volvieron locos.

Homosensual
Homosensual
Bienvenido a Homosensual, el portal gay, lésbico, bi y trans en español más visitado de México y Latinoamérica. Un espacio que celebra la diversidad y busca dar visibilidad a todas las letras del colorido acrónimo LGBTTTIQA.

Artículos Relacionados

Lo más reciente