Test: ¿Qué personaje de Young Royals eres?

Te ayudamos a descubrir qué personaje de Young Royals es más parecido a tu personalidad. / Foto: Netflix

El 11 de mayo de 2022 Netflix informó sobre el season wrap de Young Royals 2, así que es momento de que hagas este test para saber qué personaje eres.

Mientras disfrutamos de lo que Lisa Ambjörn, Sofie Forsman y Tove Forsman tienen preparado para el desarrollo de Young Royals 2, te compartimos este test para saber qué personaje eres. Protagonizada por Edvin Ryding (príncipe Wilhelm), Omar Rudberg (Simon Eriksson), Malte Gårdinger (August de Årnäs), Frida Argento (Sara Eriksson) y Nikita Uggla (Felice Ehrencrona), esta serie se ha convertido en una de las mayores apuestas de Netflix para llegar a las juventudes LGBT+. Así como Heartstopper, es una serie que cuenta con una de las fanbases más que sólidas y leales. AQUÍ TE PLATICAMOS ALGUNAS CURIOSIDADES SOBRE YOUNG ROYALS.

¿Cómo te fue?

En este test para saber qué personaje de Young Royals eres tenías 5 posibilidades. La primera de ellas era el príncipe Wilhelm. El heredero de la corona sueca es compatible con todas aquellas personas que están inscritas en un entorno familiar complicado. Por lo general, mantienen la presión hasta llevarla al límite. Al momento de tomar las decisiones, se dejan guiar por los intereses y las necesidades de otras personas.

En caso de que tu resultado en este test de Young Royals haya sido Simon, nos queda claro que cuentas con un grupo de amigues que te quieren y apoyan en tus decisiones. También sabemos que eres fiel creyente de que la gente cambia. Das segundas, terceras y hasta cuartas oportunidades.

Edvin Ryding y Omar Rudberg en Young Royals / Foto: Netflix

Otro nombre que encontraste en este test para saber qué personaje de Young Royals eres fue el de August. Si bien genera tensión en la trama, a ratos llega a caer muy mal. Sin embargo, su gran virtud es la perseverancia.

De las chicas, tu resultado pudo ser Sara. La mayoría de las y los espectadores de la serie tienen una relación amor/odio ella. Se debe al giro que dio su personaje en los últimos 2 capítulos de la temporada.

Por su parte, la quinta opción de este test para saber qué personaje de Young Royals eres estaba representada por Felice. Es muy probable que te haya salido si fuiste educada/o/e bajo un perfeccionismo bastante tóxico. Lo bueno es que poco a poco haces saber tus límites.

Si disfrutaste de este test, recuerda que tenemos de otras series que te encanta ver en Netflix y HBO: Heartstopper, Sex Education, Élite, Rebelde y Euphoria.

¿Estás de acuerdo con tu resultado en este test para saber qué personaje de Young Royals eres?