Élite 6: Fotos de Ander Puig y su personaje Nico

Ander Puig es uno de los nuevos actores de Élite 6 y aquí te mostramos cómo se ve su personaje Nico. / Foto: El País

Dentro del elenco de la temporada 6 de Élite (Carlos Montero y Darío Madrona, 2018) destaca la presencia del actor trans Ander Puig.

Ander Puig, actor trans español, es una de las nuevas caras de la temporada 6 de la serie española de Netflix Élite y ya tenemos fotos de cómo luce su personaje llamado Nico. Élite 6 se estrena el 18 de noviembre de 2022. Otros de los nuevos integrantes de la producción son Álvaro de Juana, Carmen Arrufat Blasco, Ana Bokesa y Alex PastranaMIRA LA EVOLUCIÓN DE LOS ACTORES DE ÉLITE CON ESTAS FOTOS. 

Así como hay integrantes que llegan, también hay otros que ya no regresan. Algunos ejemplos de quienes no aparecerán son Georgina Amorós, Itzan EscamillaOmar Ayuso y Claudia Salas.

El video y las fotos de Ander Puig como Nico en Élite 6

El 29 de septiembre de 2022, Ander Puig publicó el siguiente video en su Instagram. Ahí fue donde confirmó que su personaje en esta serie adolescente se llama Nico. En el clip lo podemos ver sin playera mientras le cae agua en su cuerpo.

De igual manera, el perfil de Instagram de la serie compartió imágenes de cómo se ven los nuevos personajes del colegio Las Encinas el 27 de septiembre de 2022. Aquí te mostramos cómo luce Ander Puig junto a otros miembros del elenco. CONOCE A ÁLVARO DE JUANA, UNO DE LOS ACTORES NUEVOS DE ÉLITE 6.

Ander Puig (derecha) junto a Alex Pastrana (izquierda) / Foto: Instagram (@elitenetflix)

Carmen Arrufat (izquierda), Ander Puig (centro) y Ana Bokesa (derecha) / Foto: Instagram (@eleitenetflix)

Desde el 31 de enero de 2022, la cuenta oficial de Élite en Instagram dio a conocer a los nuevos miembros con una publicación en donde se podía ver la foto de cada uno de ellos. HAZ ESTE TEST Y CHECA QUIÉN SERÍA TU GALÁN DE ÉLITE

«Tengo 5 nuevos crushes… Os doy la bienvenida a Las Encinas para la temporada 6».

Ander Puig, nuevo actor trans de Élite / Foto: Instagram (@elitenetflix)

¿Quién es Ander Puig?

Se tienen pocos datos sobre el nuevo actor trans de Élite, Ander Puig. Por el momento se sabe que es originario de Barcelona y nació en 2001. Ha sido parte del elenco de la serie española Los espabilados. Además, en octubre de 2021 comenzó las grabaciones Ser o no ser, serie de RTVE para su plataforma juvenil Playz, de la cual es protagonista. MIRA LA FOTO DE MANU RÍOS EN LAS GRABACIONES DE ÉLITE 6, DONDE APARECE EN UNA REGADERA.

Esta serie es una comedia dramática que cuenta la historia de Joel, un chico trans de 16 años que está en clases de teatro en el bachillerato. El sueño de Joel es convertirse en un gran actor y mientras lucha por lograrlo enfrenta los retos de su recién iniciada transición. CHECA MÁS SOBRE LA SERIE SER O NO SER.

¿Qué te parece esta nueva incorporación a Élite?

Con información de Instagram