viernes, mayo 17, 2024

Manu Ríos (Élite): Quién es el rumorado novio del actor

Tras su aparición en el corto Extraña forma de vida (Pedro Almodóvar, 2023), las dudas sobre quién es la pareja de Manu Ríos (Patrick Blanco en Élite) se volvieron a hacer presentes, por lo que te compartimos algunos datos sobre Marc Forné, rumorado novio del actor. En 2024, el actor estrena en Netflix la serie Respira (Carlos Montero).

Al momento de preguntar sobre la pareja, la orientación sexual o el novio del actor Manu Ríos, el resultado más popular entre las búsquedas es Marc Forné. Y no es casualidad, Ríos y Forné han sido vistos en diversas ocasiones y hasta les han tomado fotos juntos. Asimismo, otros de los chicos con quienes se le ha relacionado son el cantante Troye Sivan y el actor Kit Connor. Sin embargo, hay algunas precisiones que haremos en esta nota.

Manu Ríos saltó a la fama gracias a su personaje en Las Encinas. Tan pronto llegó Patrick a Élite, el público se entusiasmó. En gran parte, esto se debió a su vínculo con Ander (Arón Piper) y Omar (Omar Ayuso).

Desde que se les vio muy cariñosos en los baños, las y los fans de Élite se han preguntado si Manu Ríos es gay, tiene novio o una pareja con la que lleve un tiempo considerable. DESCUBRE SI MANU RÍOS ES GAY EN LA VIDA REAL.

manu ríos pareja novio élite
Él es Manu Ríos. / Foto: Instagram (@manurios)

Antes de que nos tundas, aclaramos que ninguna de estas cuestiones ha sido negada o confirmada por Manu Ríos. Lo poco que se sabe al respecto es a través de suposiciones de las y los fans y algunos portales dedicados al entretenimiento.

En 2024 da vida a un doctor llamado Biel en la serie Respira, drama médico que tendrá su estreno en Netflix.

¿Quién puede ser la actual pareja de Manu Ríos?

Para mala fortuna de quienes amaron los encuentros de Patrick con Omander, queremos decirte que Manu no está vinculado con ninguno de los dos actores. En mayo de 2020, Omar Ayuso se mostró felizmente enamorado de Alonso Díaz. Por su parte, a Arón Piper se le vio muy contento con la modelo e influencer Jessica Goicoechea.

En cuanto a Manu Ríos, ha sido más de un nombre el que se ha encontrado como su posible pareja. En las primeras semanas de su aparición en Élite, algunos portales especularon sobre una relación con Carla Díaz (Ari).

Este rumor encontró como motivo su viaje a Ibiza. En esta aventura también se le vio al lado de Martina Cariddi (Mencía), Greta Fernández (Elisa y Marcela), Nina Urgell y Joan Palà. Sin embargo, no todas y todos las y los presentes disfrutaron de un piquito con Manu como Carla:

carla díaz
Carla y Manu en Ibiza / Foto: Instagram (@imcarladiaz)

Otras de las chicas que se rumoró podrían ser pareja de Manu Ríos fueron Denisse Peña y Carly Gilbert.

¿Y qué hay sobre Marc Forné y su relación con Manu Ríos?

Los rumores de que Manu Ríos y Marc Forné están juntos llevan varios años de suceder en el ojo público. Esto se debe a que han trabajado en varias ocasiones. En 2023 anunciaron que se convertirían en compañeros de negocios.

Ríos y Forné crearon su propia línea de ropa, así que ahora están inmersos en el mundo del diseño. El 20 de octubre de 2023 hicieron el lanzamiento de la marca Carrer, la cual está enfocada en las prendas para uso casual. Eso ha traído más interacciones entre los famosos y fotos como la siguiente.

Manu Ríos y Marc Forne
Ríos (izquierda) y Forné (derecha) / Foto: Instagram (@marcforne)

Aunque debemos de aclarar que ellos etiquetan su relación como una amistad. En la publicación que realizaron en Instagram para anunciar Carrer dijeron:

«Estamos emocionados de anunciar nuestra asociación, un nuevo proyecto nacido de una amistad y pasión compartida. Carrer es tuyo hoy».

Además compartieron la siguiente imagen.

pareja del actor de élite
Esta es otra imagen donde los famosos aparecen juntos. / Foto: Instagram (@marcforne)

De igual manera, estuvieron juntos en las Maldivias en enero de 2024. En el siguiente video de Forné aparece Manu Ríos jugando tenis y en escenas en la playa.

Durante la segunda mitad de 2021 se empezó a rumorar que Marc Forné era novio de Manu Ríos. Como bien sabrás, el actor también se dedica al modelaje, ámbito en el que Forné está más que presente, él es estilista. Se le ve promocionar distintas firmas y, además, diseñar el estilo editorial de las y los protagonistas de Élite.

marc forné
Manu y Marc antes de la MET Gala / Foto: Twitter (@kuwmanurios)

Los paparazzi los han captado en fotos en varias ocasiones

Antes de que se hablara de su vínculo en el terreno profesional, se hicieron suposiciones sobre el hecho de que se vio a Manu Ríos y Marc Forné en la Semana de la Moda de París. Salieron a cenar en compañía de otros chicos que se desempeñan como bailarines profesionales. TE DECIMOS QUÉ ACTORES DE ÉLITE TIENEN PAREJA EN LA VIDA REAL.

De igual manera, en mayo de 2023 las cámaras captaron a Ríos y Forné en una playa en Francia. Estuvieron en dicho país por el Festival Internacional de Cine de Cannes. Aunque muchas personas han especulado un posible romance entre las celebridades, ellos nunca han confirmado que estén en una relación amorosa.

Manu Ríos con Marc Forne en una playa de Francia en traje de baño presunta pareja gay novio
Manu Ríos pasa mucho tiempo con Marc Forne porque es su estilista. / Foto: Instagram (@acessomanurios)

Sin embargo, esa no ha sido la única vez que han compartido hang out. Han tenido otros viajes juntos. Les gusta disfrutar de las atracciones históricas y la playa.

marco forné manu ríos pareja novio
Con esta foto Manu felicitó a Marc por su cumpleaños. / Foto: Instagram (@manuriosinfos)

Marc Forné es catalán, influencer de moda y lifestyle. También se dedica a la fotografía. En los últimos años, su presencia en redes sociales (específicamente en Instagram) ha causado el interés por parte de marcas como Calvin Klein, Longines y Louis Vuitton. Su trabajo con distintas firmas propició que cambiara de domicilio en varias ocasiones. Ha vivido en Madrid, Los Ángeles, Nueva York y Milán.

Otras de las celebridades con quien se ha vinculado a Ríos

Los nombres de Manu Ríos y Troye Sivan inundaron el internet en 2024 luego de que el 14 de enero se filtraron en Twitter fotos de ambos donde aparecían teniendo una cena en Milán (Italia).

Muchas personas se preguntarán el motivo por el cual estaban estas celebridades en Italia. Todo se debe a que asistieron al show de moda de Prada de otoño/verano. CHECA MÁS DE LA RELACIÓN QUE TIENEN RÍOS Y SIVAN.

Algo a destacar es que había más personas en la mesa donde estaban cenando, así que se desconoce si era una reunión con fines románticos.

Actor de élite y Troye Sivan
Sivan (al fondo a la izquierda) conversando con Ríos (fondo a la derecha). / Foto: Twitter (@PopBase)

Asimismo, algunos de los fans de Ríos lo han vinculado con la estrella de Heartstopper (Alice Oseman, 2022), Kit Connor. Estos rumores sucedieron en un desfile de modas de Loewe que sucedió el 20 de enero de 2024. En el siguiente video puedes ver la interacción que tuvieron estas estrellas.

@dazed

The crossover we always needed 😍 @Kit Connor and @Manu attends @LOEWE AW24 Men’s in Paris 💫 #DazedFashionTV #TikTokFashion #ParisFashionWeek #Runway #Loewe #LoeweAW24 #ManuRios #KitConnor

♬ original sound – EMISFFX

Y para aquellos que se lo preguntan, también hubo un abrazo entre las celebridades amadas por el público juvenil de Netflix.

¿Ya habías escuchado sobre Marc Forné, rumorado novio de Manu Ríos?

Con información de GQ y Metal Magazine

Homosensual
Homosensual
Bienvenido a Homosensual, el portal gay, lésbico, bi y trans en español más visitado de México y Latinoamérica. Un espacio que celebra la diversidad y busca dar visibilidad a todas las letras del colorido acrónimo LGBTTTIQA.

Artículos Relacionados

Lo más reciente